Aviso

120 12 2
                                    


Siento que les debo una explicación de por que estoy tardando tanto en actualizar 😌, la razón es la escuela estoy en proyectos de videos, muchas lecturas y entrenamiento así que no tengo tanto tiempo y no quiero que pierdan el hilo de la historia o dejen de leer por que tardo en actualizar 😪 No se si lean esto pero si lo hacen agradecería que me comentaran cual de las siguientes propuestas prefieren. 

La primera: tengo dos capítulos prácticamente listos solo falta corrección si la eligen los estaría subiendo mañana en la noche sino es que en la madrugada.

 La segunda: Esperan hasta el domingo pero estaría subiendo cuatro capítulos (venderé mi alma por ustedes pero de que les subo cuatro capítulos se los subo )

Agradezco de todo corazón que lean la historia lo crean o no ya los o las tengo ubicadas o ubicados, hay quienes están desde que la subí, ¡muchas gracias! , por ahí vi que hay alguien mas que la empezó a leer y a los que se unan en un futuro ¡gracias por darle la oportunidad! 🙇‍♀️

PD: Si ignoran esto o lo leen y no les gusta comentar pues estará en mis manos tomar la decisión aunque realmente espero que comenten (sin presión 😂) por que la ansiedad me mata  ☺. En fin ojala estén bien, luchen a muerte por lo que creen y respeten a los que están luchando. 👣

Lo siguiente es un comentario personal sino lo quieres leer esta bien 

A mis lectoras mujeres si estas sufriendo algún tipo de violencia recuerda que no estas sola, habla y grita, nadie merece sufrir injusticias en esta vida. Pide ayuda y no tengas miedo, la fuerza se hace cada día de diferentes formas que va ligada a nuestras historias. No existe nadie en esta tierra con el privilegio de causarte algún daño, herirte y que no pague las consecuencias.

A mis lectores hombres (creo que de momento no tengo uno pero por si acaso) No te vengo a imponer ningún pensamiento ni tampoco una lucha que no sea tuya solo te pido respeto al hablar de peleas sociales que tal vez no encajan con tu manera de ver el mundo. También si estas pasando por algún tipo de abuso, habla que no te de miedo o pena. Todos merecemos ser escuchados y tomados en serio cuando decimos que nos están haciendo daño. 

No dejen que los prejuicios guíen sus vidas, espero que sean felices, las y los quiero 😊 .

EDM.


Esta vez, yo nos salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora