🌹Sacudida por el destino🌹 (Parte #3)

285 16 1
                                    

El ambiente silencioso que se instalaba en aquel salón de clases, hacía que el momento fuera cada vez más incómodo.

----Espero que te hayas atragantado.---- Soltaste con sarcasmo, para estirar un poco los brazos hacia atrás. ----Después de todo estoy aquí por tu culpa.

Taeyong pasó la lengua por su mejilla interior con algo de fastidio, soltando una risa sin gracia, logrando que te molestaras aún más por dentro.

----Y resulta ser que soy el malo de la película.---- Negó repetidas veces, riendo divertido, entre tanto se acomodaba tranquilamente para descansar sobre la mesa que tenían enfrente, colocando la cabeza entre sus brazos. ----Pues sí. Me atraganté hasta no poder respirar.

Te odio.

Te odio.

Te odio.

Nadie te soporta.

Eres un fastidio.

Desearía tenerte lejos. ¡Bien lejos!

                          (●●●)

----Ven conmigo.

----¡No! ¿A dónde me llevas?

Taeyong te arrastraba, tomando fuertemente una de tus muñecas, luego de haber terminado el tiempo del castigo.

Después te diste cuenta de que te guiaba a "donde comenzó todo."

Una vez en el lugar, aplicando fuerza te soltaste de un manotazo, ya que no comprendías absolutamente nada.

----Ahora quiero que me expliques qué es lo que te atrae tanto de aquí.---- Te preguntó serio, con las manos puestas en sus caderas.

Lo observaste confundida ¿Qué rayos le pasaba? Sin embargo decidiste ignorarlo y hablar de una buena vez.

Diste un largo suspiro con los ojos cerrados y los brazos extendidos. Él simplemente se quedaba mirando cada acción tuya.

----Me gusta venir aquí porque siento tranquilidad. Sin personas a mi alrededor que puedan molestarme constantemente con sus burlas hacia mi apariencia o porque soy una "nerd".---- Hiciste una pausa mientras mirabas alrededor sonriendo. ----Me gusta ver el cielo, disfrutar de la brisa y sentir que soy libre.---- Volteaste a verlo. ----¿Satisfecho con tu respuesta?

----¿Por qué me pareces tan bonita?---- Te observaba de una forma diferente a otras veces, pero su rostro expresaba confusión.

----¿Qué dijiste?---- Alzaste una ceja riendo un poco, tal vez te habías vuelto sorda.

Entonces abriste los ojos grandemente cuando el chico comenzó a avanzar hacia ti, haciendo que por instinto caminaras en reversa, hasta verte acorralada en un movimiento rápido entre él y la pared.

Taeyong se mantenía sosteniendo tus muñecas con su rostro muy cerca del tuyo. Te pudiste fijar mejor en sus características: En su cabello blanco peinando perfectamente hacia atrás, en sus ojos almendrados y en sus labios finos.

----Ya basta de juegos.---- Dijiste fríamente. ----¿No es suficiente con que me hagas la vida imposible?

----¿Qué es lo que le ves a Haechan?

----Que es un chico tierno y amable. A diferencia de ti, que amas intimidar a los demás sin importarte sus sentimientos.

----¿Por qué tienes que pensar tanto en él?

----No hagas más preguntas. Ya sé que leíste la carta.---- Te desesperaba la cercanía de sus rostros.

----Park Lizzy...

----¡¿Qué?!---- Soltaste molesta.

----"Tal vez quiero ser esa persona en la que pienses cada vez que despiertas."

Esas palabras te dejaron helada.

¿Acaso se te estaba declarando?

Pero no tenías ni idea de qué decir, tu mente era un papel en blanco.

Obviamente ibas a rechazarlo. ¡Primero muerta que ser la novia de Lee Taeyong!

De pronto él hizo una acción que no te esperabas. Había estampado sus labios contra los tuyos formando un lento beso.

Tae te besaba con sus ojitos cerrados mientras acariciaba tus mejillas. Casi como un momento mágico.

Así que te rendiste y comenzaste a disfrutar de esa intimidad con tu contrario.

Sus labios te resultaban tan suaves y cálidos. Y la sensación de sus manos sobre la piel de tu rostro era inexplicable.

----Me gustas... y mucho.---- Susurró suavemente en tu oído. Acariciando tu rostro con mucha delicadeza. ----Y te prometo que lograré que me quieras de la misma manera.

Y eso fue suficiente para que tiraras por el cuello de su camisa, atrayéndolo otra vez a tu boca.

Ambos sabían que entre ustedes comenzaría una nueva historia.

       

   《 ●●●》

Recuerden: "LOS  PEDIDOS ESTÁN ABIERTOS."

Espero que les haya gustado esta larga y tal vez un poquito infantil historia.🤗💕

Me Disculpo por mis faltas ortográficas o incoherencias.  
Ustedes se merecen excelencia, y en serio me estoy esforzando para que quede todo perfecto.

Gracias por leer.

𝐓𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬  /𝐍𝐂𝐓/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora