Los días se transformaron en semanas. Y esas semanas... habían resultado exquisitas.
Encuentros de Lee y tú a escondidas de los demás. Teniendo sexo sin restricción alguna, ya fuera en el despacho, como en los apartamentos de cada uno.
¿Alguna vez pensarían en un final?
Claro que no.
Sólo les interesaba vivir el momento.
----Puede pasar.---- Lee anunció desde su escritorio una vez escuchó toques en la puerta de su oficina.
Un chico alto y peli-negro irrumpió en el lugar con unos documentos en las manos.
El hombre tensó su mandíbula y tomó una bocanada de aire cuando reconoció al recién llegado.
Tu exnovio.
----Buenos días.---- El chico, mas bien llamado Yugyeom, hizo una pequeña reverencia en señal de respeto. ----La Profesora Kang me pidió que le entregara estos papeles.
----Gracias. Dile que se los llevaré dentro de media hora.---- El mayor agradeció cortésmente, recibiendo a los anteriormente mencionados.
Al instante, un sonido de notificación de mensajes se escuchó provenir del bolsillo de Yugyeom. Éste se disculpó por un segundo y sacó su teléfono para ver de qué o quién se trataba.
El peli-negro esbozó una amplia sonrisa mientras miraba la pantalla de su dispositivo, seguido de guardarlo inmediatamente para no parecer maleducado.
Comportamiento que logró que el mayor, quien lo observaba atento, se extrañase internamente.
----¿Buenas noticias?---- Taeyong desvió la mirada mientras tecleaba en su laptop.
----Ehmm... sí.---- El más joven rascó su cabeza con incomodidad. ----Voy a intentar hacer las pases con mi novia. La veré esta noche.---- Sonrió con entusiasmo.
Eso fue como un balde de agua fría para Lee. Si tú regresabas con tu antiguo novio... no lo ibas a necesitar más a él.
Pero al parecer así tenían que ser las cosas. De todas formas lo único que había entre ustedes dos no era más que pasar un buen rato de distracción y erotismo.
Y eso, no podía competir contra tres largos años de un noviazgo.
----Me alegro por ustedes. Espero que todo se resuelva de la mejor forma posible.---- Habló con sinceridad, incluso hasta dio una diminuta sonrisa.
----Gracias, profesor. Realmente tengo esperanzas en nuestro futuro.---- Volvió a realizar una reverencia y se despidió para dejar la oficina.
《○○○》
Taeyong observó nuevamente al reloj de su cocina mientras bebía un vaso de agua, eran las doce de la madrugada y aún no lograba conciliar el sueño.
----Maldito estrés.---- Habló entre dientes aplicando fuerza al agarre del vaso.
Caminó hasta la sala y descansando sobre un sillón encendió la televisión, tal vez así podría distraerse.
El cansancio lo tenía hasta tal punto, que le entraron las ganas de salir a dar una caminata.
Fue hasta su habitación, se cambió de ropa y tomando un abrigo por encima de sus hombros fue y abrió la puerta para salir de una vez.
Se quedó estático en el lugar.
Tú estabas simplemente parada frente a la misma sin hacer nada.
----¿Qué haces aquí, y a esta hora?---- Se cruzó de brazos con seriedad. Un escalofrío te recorrió la espina dorsal debido a eso.
----La verdad es que no lo sé.---- Bajaste la mirada avergonzada, adhiriendo los dedos a la correa de la cartera sobre tu pecho. ----Fue un error haber venido.---- Diste la vuelta para poder irte con rapidez, pero tu acto se vio frenado por él cuando cogió tu muñeca.
----De hecho, iba de salida. ¿Quieres acompañarme?---- Dibujando una diminuta sonrisa.
Asentiste con la cabeza sin más, aún con tus manos apegadas a la correa.
•••
Caminaban por la acera sumergidos en un total silencio. Deseabas desaparecer sin dejar rastro, era realmente incómodo.
----¿Arreglaste la relación con tu pareja?---- Se volteó a ti, protegiendo sus manos del frío dentro del bolsillo de su abrigo.
----¿Cómo lo...?
----Él fue a llevarme hoy unos documentos que había solicitado. Las cosas pasaron y terminó contando que se verían en la noche.---- Te interrumpió, conociendo lo que ibas a preguntar. Sin necesidad de dar muchos detalles.
----Sí nos vimos. Y le dejé bien claro que no tenía ninguna intención de volver. Me cansé de darle una y otra vez nuevas oportunidades.---- Observabas
la punta de tus zapatos y tu tono de voz era sutil.----¿Por qué lo hiciste?---- Frenaron el paso, para quedar frente a frente. ----Creí que lo seguías amando...---- Examinaba cada gesto tuyo, tratando de entenderte.
----Yo... quiero algo diferente.---- Mordiste tu labio inferior y te encogiste de hombros con temor ante su presencia.
----¿Qué significa para ti "algo diferente"?---- Avanzó dos pasos en tu dirección, quedando a una cercanía comprometedora.
----La relación de nosotros.---- Tragaste duro ante su embriagante aroma, y por toda la atención que ponías sobre su boca. Notaste que justo debajo de la comisura izquierda de su labio inferior adornaba un diminuto lunar, que le daba un aspecto más deseable. ----Y no me estoy refiriendo sólo al sexo... en ocasiones siento que... hay algo de amor.---- Tenías un nudo en el pecho. Miedo y vergüenza era lo que primaba en tu interior.
El mayor se quedó observando el vacío con detenimiento, no se atrevió a soltar ni una sola palabra.
----No tuve que haberte dicho esto.---- Cabizbaja escondías tu rubor. ----Voy a entender si ya no quieres saber más de mí. Lo arruiné todo... lo lamento mucho.
----Jamás vuelvas a disculparte por tus sentimientos.---- Posó sus manos sobre tus hombros y unió su frente con la tuya. Cerrando ambos los párpados en acto reflejo gracias al delicado tacto. ----Tontita.---- Sus dedos se pasearon por tu nuca, logrando que se te pusiera la piel de gallina. ----¿A qué le temes, eh? Te volviste a enamorar y te estás culpando por ser humana.
----Me enamoré de quien no debía.---- Una lágrima de deslizó por uno de tus cachetes. Percibiendo la pausada respiración de tu contrario. ----Me enamoré de mi profesor, de mi amante... de la persona que sólo me quiere para el sexo.----¿Un hombre que sólo te quiere como un objeto sexual te daría las caricias que te doy yo? ¿Te besaría con ternura como si fueras la cosa más delicada que existe? ¿Te trataría con respeto sin tener que obligarte a algo?---- Su nariz buscó un hueco en tu cuello y aspiró gustosamente tu perfume. ----Dime, Park.---- Sus brazos rodearon tu cintura mientras seguía buscando de tu esencia, suspirando sobre tu piel. ----¿Qué quieres que haga por ti? Voy a complacerte en todo.
Parecía un sueño, y uno de los buenos. Tu corazón chocaba contra tu caja torácica con mucha velocidad, y todo pasaba tan lento que lo que les rodeaba había desaparecido por completo.
Respondiste al abrazo con timidez, casi sin creerlo. ----Quiero que seas algo mejor que mi Sugar Daddy.---- Susurraste en su oído con dulzura.
----Así será, mi muñequita.---- Te apretó un poco más para pegarte a su cuerpo y dejar que te relajaras con él.
En plena madrugada, ocurría el mejor momento de tu vida, el cual también indicaba un nuevo comienzo con tu querido Lee Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 /𝐍𝐂𝐓/
Fiksi PenggemarSituaciones en diferentes escenarios donde podemos imaginar a Lee Tae Yong del grupo NCT. PEDIDOS ABIERTOS.