🔥Sediento de lujuria🔥

352 16 4
                                    


Park Lizzy POV.

Sola en mi habitación, nuevamente había comenzado el insomnio de cada madrugada.

Miré tranquilamente hacia la ventana que dejé abierta y admiraba a la Luna, las estrellas, las demás luces de la ciudad.

Fue entonces cuando después de un largo rato me dispuse a cerrar los párpados, para por fin descansar.

Pero no duró mucho, en cuanto sentí el peso de un cuerpo sobre mí que me acorralaba, y una mano que cubría mi boca.

Asustada comencé a patalear y a intentar escapar, pero mis fuerzas parecían inútiles. ¿Cómo era posible que tuviera tanta fuerza?

Noto cómo se acerca a mi oído izquierdo y aparta un mechón de mi cabello. ----Shsh~, si te comportas como una buena chica, no te haré daño.---- Susurró con una voz ronca, dejándome completamente helada.

Me detuve por un momento a observarle. Su mirada fría estaba sobre mí. Concentrando en cómo mi pecho subía y bajaba debido al miedo que me consumía.

Comprendí que era un vampiro.

De esos que asesinaban a todo el que se interpusiera en sus caminos, reinando en las noches con el terror que controlaba a cada ciudadano.

Los mismos que aparecían en las noticias... y que eran imposibles de capturar.

----Si vas a matarme hazlo. Y acaba con esto de una vez.---- Dije con voz baja luego de que él quitara su mano de mi boca.

Se acerca nuevamente y hunde su nariz en mi cuello para soltar un largo suspiro, sus manos apresaban mis muñecas, y con sus piernas apretaba el resto de mi cuerpo.

----Dulce.---- Susurra, dejando un beso sobre la piel de mi cuello.

----¿D-dulce?¿Q-qué quieres d-decir?

----Eres mi debilidad. Mi obsesión... y siento que me está enloqueciendo.

Todo mi cuerpo estaba acalorado por alguna razón que no comprendía, y la cercanía entre nosotros aumentaba la temperatura.

Permití que él acariciara mi cuello y mi mentón con sus labios, haciendo de mi respiración cada vez más irregular.

Se deshizo de las cobijas con las que me cubría, tirando lentamente de ellas.

Las manos que me tenían apresada comenzaron a recorrer por toda mi cintura, y luego bajo la tela de mi camisón para poder tocar mi piel, siendo éste la única prenda que llevaba junto con mis bragas.

Unimos nuestras bocas en un desesperado beso. Sus suspiros se mezclaban con los míos, pero necesitábamos más.

Me atreví a morder su labio inferior y un gemido ronco por parte de él fue provocado.

Mi contrario dejó de besarme para quitarse su remera oscura. Pude admirar su fuerte y perfecto torso, con su tez lechosa característica.

Siguió conmigo y dejé que me desnudara por completo. ----N-no esperes demasiado.---- Mi voz era entrecortada. Como si mi cuerpo pidiera a gritos tenerlo dentro de mí.

----Voy a disfrutar cada segundo contigo.

Él ya se había quitado el pantalón y su miembro rozaba con mi intimidad, haciéndome sufrir.

Mientras nos besábamos de esa manera tan desesperante sus colmillos raspaban mis labios, sus manos me acariciaban y me tocaban a su antojo. Era una sensación deliciosa y atrevida.

----Quiero más... no me tortures.---- Gemía ante la fricción que estaba provocando.

----Shsh~, no querrás que tu familia nos escuche ¿verdad?---- Su tono seductor retumbó en mis oídos. ----Mientras más larga sea la espera, mejor resultará el placer.

Volvió a besar mi clavícula entre tanto yo me aferraba a su espalda, pero esta vez lo hacía de una forma delicada, casi como largos roces.

Ahogué un grito en mi garganta en cuanto sentí sus colmillos clavarse en mi piel. Un poco de sangre brotó del lugar pero él pasó rápidamente su lengua para tragársela.

----Sabes demasiado bien.

En cuanto lo vi ponerse un poco más cómodo sobre mí, ya sabía que iba a hacer lo que tanto yo había deseado desde el principio.

Abrí un poco mis piernas para dejar que me penetrara.

----Ahahah... muévete.---- Supliqué, tratando de no jadear muy fuerte.

----M-mi l-linda obsesión. Voy a hacerte tocar las nubes.

Sus embestidas eran lentas pero profundas, nos ahogábamos los jadeos con los besos.

----Mgh mgh~, que bien se siente.

Su miembro me llenaba completamente y se movía con facilidad, gracias a que mi intimidad estaba bastante húmeda.

Con mis manos acaricié sus finos cabellos y me precipité a morder el lóbulo de su oreja izquierda.

Un gruñido placentero salió de mi desconocido vampiro y comenzaron las embestidas rápidas y agresivas.

----M-me gustan los sonidos que salen de tu boca.

----Y-ya casi... m-me vengo. Ahahah.

Clavé mis uñas en su espalda, el placer que sentía no tenía comparación y mi lujuria crecía más y más.

----D-detente.---- Dije con dificultad, estaba extasiada.

Mi acompañante no ignoró mis palabras y salió de mí, seguido de acostarse a un lado del colchón. Pasó la yema de sus dedos sobre mi pecho. ----¿Esto es a lo que llaman... sudor?

Me volteé para quedar frente a frente y asiento con mi cabeza a su pregunta. El chico que hace unos segundos me resultaba sensual y caliente, me parecía ahora una tierna e inofensiva criatura.

----¿Te gustó?---- Me abrazó, pegándome a su cuerpo desnudo mientras me acariciaba con cuidado mi zona baja.

----Nunca me había sentido tan complacida.

----Ahora debes descansar.---- Tomó las sábanas y nos cubrió a ambos.

----¿Te irás?---- Me aferré más a su cuerpo, deseando que el tiempo se detuviera, aunque sea por una sola vez.

----Sólo cierra los ojos. Cuando los vuelvas abrir ya me habré ido.---- Deposita un beso sobre mi frente y me acaricia con su pulgar la mejilla izquierda. ----No me iré hasta que te duermas. Lo prometo.

Y eso fue lo que hice. Caí en un sueño profundo.

                         

                        《•○○○•》

A la mañana siguiente sentía todo mi cuerpo hecho un desastre.

Mis labios, mi cuello y mi interior me dolían mucho.

Miré por debajo de mis sábanas, aún continuaba desnuda. Observé a mi alrededor... se había ido sin dejar ningún rastro.

Así que me levanté, me di una ducha caliente y después me miré en el pequeño espejo del baño. La mordida seguía ahí. Después de todo no había sido un sueño.

Minutos después de haberme cambiado y arreglado, algo sobre mi mesita de noche me llamó la atención.

Era un pedazo de papel correctamente doblado. Me acerqué y lo desplegué.

Y una sonrisa se me escapó en acto reflejo al leer la nota:

<<Gracias por haberte comportado como una buena chica. Recuerda que siempre serás mi "linda obsesión".>>

                                                      TY.

𝐓𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬  /𝐍𝐂𝐓/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora