🍀 Crush 🍀

362 16 0
                                    

¿Cómo sería Lee Taeyong siendo un héroe para ti ?

Park Lizzy POV:

Ya había terminado el día en la escuela, así que me dirigía hacia mi hogar, deseando con todas mis fuerzas un baño de agua caliente y mi cómoda cama, para terminar en un sueño profundo.

No estaba de buen humor, gracias a mis bajas calificaciones en algunas asignaturas, lidiando todas las horas con mis queridos profesores de "carácter complicado".

Simplemente quería descansar del instituto, y olvidarme del resto del mundo. Porque era un infierno, para ser sincera.

Caminaba por una calle, la cual no es muy transitada por otras personas. Cuando noto que a unos metros de mí se acercaban tres chicos de la misma institución educativa a la cual pertenezco. Chicos que reconocí al instante, ya que éstos eran expertos en humillarme públicamente.

Maldije dentro de mí, no quería tener que enfrentarme con ellos ahora. ¡¿Por qué no quise tomar el autobús?!

Continué caminando con pasos seguros, ciñendo mis manos a las asas de mi mochila.

----¿Oye, tienes algo de dinero?---- Dijo uno de éstos con una sonrisa socarrona, colocándose en frente e impidiendo el paso.

----Quítate de mi camino. ¿Quieres?---- Me precipité a decir de una forma seria y cortante.

Intenté rodearlo pero fui detenida nuevamente, por los otros dos que le acompañaban.

----Veo que hoy te sientes con mucho coraje. ¿No es así?---- El mismo que había hablado hace unos segundos se acercaba a mi persona con una cara de pocos amigos.

Con temor di dos pasos en reversa, sin despegar la vista de sus escalofriantes ojos.

Sabía muy bien que de ésta no me iba a librar.

Ellos eran las personas más rencorosas y vengativas que conocía. Si alguna vez me atrevía a desafiarlos... las consecuencias eran peores.

----¡¡Más les vale dejarla en paz!!---- Escuché un grito a mis espaldas.

Me volteé al reconocer esa voz ronca y varonil. Casi sin creerlo.

Mi corazón chocaba contra mi caja torácica, y juraría que mis ojos se iluminaron al encontrarme con un Lee Taeyong enfadado.

Se acercaba lentamente con las manos en los bolsillos de su pantalón, dando a conocer una imagen desafiante.

Los otros tres cobardes dieron diminutos pasos en reversa.

Luego percibí una mano que me tomaba por el brazo con agilidad, atrayéndome hacia el cuerpo del mismo que había hablado hace unos instantes.

Quedé embelesada por unos segundos, sumergida en sus grandes y preciosos
ojos almendrados, mientras que la mano que me había quedado libre, descansaba sobre su pecho debido al impulso del agarre.

Mis mejillas ardían, gracias a la cercanía entre nuestros rostros. Sorprendida por la intensidad del momento... todo lo demás a nuestro alrededor había desaparecido.

----Más nunca te atrevas a ponerle una mano encima.---- Añadió él con un tono amenazante, para dirigirse al chico que anteriormente me molestaba. Fue entonces que desperté de los pensamientos de "tonta enamorada". 

----No sabía que tenías novio.---- Mencionó uno de los contrarios.

Yo sólo bajé mi cabeza con incomodidad, incapaz de articular cualquier palabra. 

----Ahora lo sabes.

Mi corazón quiso saltar de mi pecho cuando pasó uno de sus brazos por mis hombros, para ofrecerme protección.

----¡Así que ahora piérdanse!---- Exclamó enojado.

Y esos idiotas no dudaron en irse apresuradamente. Corriendo como si hubieran visto a un fantasma o como si hubieran experimentado el mayor susto de la historia, hasta que desaparecieron de nuestro campo visual.

Taeyong me tomó de la mano delicadamente, dibujando una reconfortante sonrisa en su boca. ----¿No te hicieron daño, verdad?---- Negué con mi cabeza, sosteniendo una diminuta sonrisa para darle a entender que estaba bien. ----Vamos, te llevaré a casa.---- Me guió hasta dar con su auto, estacionado en la misma calle.

Me senté en el lugar del copiloto, y entre tanto íbamos de camino no podía dejar de pensar en todo lo que había sucedido.

Taeyong nunca ha sido mi novio, ni siquiera un simple amigo.

Mas bien un chico que vivía en el mismo vecindario. Con el cual nunca llegué a intercambiar ni una sola palabra.

Sin embargo, siempre estuve enamorada de Tae desde mis once años de edad... pero nunca reuní el valor suficiente para confesarle mis sentimientos.

Era mi amor secreto. Mi crush.

No podía dejar de sonreír, debido a las escenas que se repetían una y otra vez en mi mente, gracias a la heroica hazaña de mi salvador.

Lo siento mucho. Pero no puedo evitar sonar cursi.

Así que me dediqué a mirarle de reojo, admirando lo bien que le quedaba la ropa que portaba, y el hecho de cuando
sus brazos se tensaban mientras conducía, sin dejar de fijarme en su perfecto perfil.

----¿Qué tanto miras?---- Me preguntó riendo con un tono amigable, sin despegar la vista del tráfico.

Me encogí de hombros rápidamente un poco nerviosa y avergonzada, ya que se había dado cuenta de mi indiscreción.

----Gracias.---- Entrelacé mis dedos con las manos sobre mi regazo.

----Si te vuelven a molestar no dudes en decírmelo.---- Me respondió tiernamente, a lo que yo asentí con mi cabeza. ----¿Te parece bien si cualquier día de éstos salimos algún sitio? Claro, es sólo si quieres. Además, puedes escoger el lugar.---- Me lo preguntó siendo cauteloso, y hasta juraría que noté cierto nerviosismo en su voz.

Ya el auto estaba estacionado frente a mi hogar por lo que toda su atención estaba puesta en mi persona.

----Me parece perfecto. Y gracias nuevamente, por todo.---- Hice de mis ojos dos medialunas. ----Después de un largo y asfixiante día, me has alegrado la tarde... y probablemente el resto de la semana.---- Ambos reímos debido a mi comentario.

Así que después de quitarme el cinturón de seguridad, me acerqué rápidamente dejando un beso sobre su mejilla.

----Adiós, Oppa.---- Le dije sonriendo con
un notable rubor en mi cara, para salir lo más rápido posible del auto.

Cuando entré a mi hogar no paraba de dar brinquitos de la felicidad.

Aún no me podía creer que el muchacho del que había estado tanto tiempo enamorada, me hubiera invitado a una cita.

《●●●》

Nota importante de la autora:

Si alguna de ustedes ya tenían en sus bibliotecas o en sus listas de lecturas  este libro, quiero ofrecer disculpas porque repentinamente yo anulé su publicación.

Pero me ocurrió lo siguiente:
De pronto las Reacciones que tenían una secuencia, se desordenaron por completo, y las últimas que había publicado se pasaron hacia delante y todo se convirtió en un caos.

Y no creí que fuera justo para aquellas futuras lectoras que iniciarían con "Taeyong Reacciones" , el hecho de que todo estuviera de cabeza, por así decirlo.

Sin dejar de mencionar que necesitaba unos "retoques" de ortografía y coherencia en las ideas.

Y pues, así me despido. Muchísimas gracias por leer, nunca me cansaré de decirlo. 💕

                           RitotzuBlue♡.

𝐓𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬  /𝐍𝐂𝐓/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora