Corrí a abrazarla tan fuerte como mi fuerza me lo permitía, ella soltó cada vez más y más lagrimas sobre mi hombro, ella era apenas un poco más alta que yo.
-¿Quién es ella? -Dijo una voz completamente desconocida, con cierto toque de enojo en cada una de sus palabras.Jenna y yo deshicimos nuestro abrazo, al momento se pasó la mano por debajo de sus ojos para limpiarse un poco sus lágrimas y después volteó a ver a la persona que segundos antes había preguntado por mi.
Al verlo, me encaminé a donde él estaba parado. Era bastante atractivo, tenía ojos azules, cabello oscuro y vestía un traje negro y corbata.
-Soy ______, Elena fue una de mis mejores amigas - Dije al llegar delante de él. Le ofrecí la mano en modo de saludo, la cual él estrechó con un muy mal gesto en su rostro, lo cual me molestó. ¿Y a éste que le pasaba?
-Damon, un gusto -Y al ver que eso sería lo ultimo que diría, me di la vuelta y me dirigí a todos los demás.
-________, las chicas están arriba, en la habitación de Elena -Dijo John, el tío de Elena y Jeremy.
Antes de subir con las chicas saludé a todos con un beso en la mejilla y un gran abrazo, casi todos lloraron un poco, y después subí. Mientras subía me iba percatando de que Matt y Jeremy ya no estaban a mi lado y al instante pensé que tal vez habían salido o, al igual que todos, estaban arriba.
Las escaleras y las fotos colgadas en la pared seguían igual y en el mismo lugar donde habían estado hace 5 largos y duros años.
Al llegar arriba me dirigí directamente al cuarto de Elena y cuando estuve a punto de tocar la puerta, escuché el típico ruido de un baño, la puerta de éste se abrió al momento. Vi salir a un hombre de unos 25 años, tenía un poco de barba, su cabello era claro y, al igual que todos, llevaba puesto un traje.
-Hola -Dije amablemente cuando me miró. Tenía una cara triste, al igual que todos, aunque sin señales de haber llorado siquiera un poco.
-Hola -Dijo con su grave voz e hizo un gesto extrañado -¿Tú eres...?
-_______, fui amiga de Elena hasta que me mude, como a los 12 -Y le dediqué una dulce sonrisa para después acercarme un poco a él y ofrecerle la mano, al igual que a ese tal Damon, él la aceptó.
-Un gusto -Y dio un suspiro- Es bueno que estés aquí, soy Alaric.
-Todos necesitan apoyo en momentos como éste.
-Si... -Y miró al piso -Oye, debo ir abajo, Jenna está esperándome.
-Claro, un gusto Alaric -Y me di vuelta para, de una vez por todas, tocar la puerta. Toqué la puerta tan delicadamente que parecería que al más mínimo rasguño, la puerta de desmoronaría en cualquier segundo.
-Adelante...- Dijo una voz dentro, lo suficiente decaída y callada que no pude saber quien era.
Giré el picaporte lentamente y cuando por fin pude abrir esa gran y blanca puerta me encontré con los ojos de Bonnie, Caroline, Matt, Tyler, Jeremy y otro chico al que no pude reconocer.
Todos, al verme, abrieron los ojos tanto como éstos les permitían.
-¿________? -Susurraron todos unos segundos después.
-Hola chicos, ¿cuánto tiempo eh? -Susurré casi en el mismo tono pero, a diferencia de ellos, con una gran sonrisa adornando mi rostro.
Al instante Bonnie y Caroline corrieron hacia mi, en busca de un abrazo al cual les correspondí, un segundo después comenzaron a derramar lagrimas sobre mi.
-Nunca te vuelvas a ir tanto tiempo... -Susurró Caroline.
Sentí un gran vacío en mi, una gran culpa por irme tanto tiempo y otra gran carga porque sólo había venido al funeral, en un par de días regresaría.
-No lo haré... -Mentí, no quería romperla más de lo que estaba ahora, no necesitaba saberlo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Todo El Mundo Tiene Derecho A Ser Feliz (Damon Salvatore)
FanfictionToda mi vida cambió al recibir una llamada, mi mejor amiga de la infancia, Elena Gilbert, había muerto. Debía regresar al lugar donde había tantos recuerdos de tantas personas, de las cuales ninguna seguía con vida.