7

640 34 0
                                    

Desde hace ya unos 10 minutos toda la casa había quedado en silencio. Sentados cómodamente y con la chimenea funcionando, todos dormían excepto yo. 

Tenía la cabeza de Jeremy sobre mis piernas y a Matt descansando su cabeza sobre mi hombro derecho. Solo me dignaba a mirar las delicadas llamas surgiendo de ésta.

Miré a Jeremy, él ha pasado por mucho y aunque aún tiene familia con vida, su sufrimiento era enorme, lo sentía. Comencé a peinar su cabello con mis dedos, lenta y silenciosamente, perdiéndome entre mis pensamientos.

Stefan P.D.V

Abrí la puerta trasera lentamente para no despertar o alertar a alguien y me encaminé a las escaleras. Damon estaba sentado en el cuarto escalón de éstas, mirando la chimenea en gran silencio.

-Que noche, ¿no? -Susurré para después sentarme al lado suyo.

-Que año, ¿no? -Y me miró, sonriente para después volverse a lo que antes ya veía -¿Qué piensas de ella?

-¿De quién? -Dije extrañado.

-______ -Y sacudió rápidamente la cabeza en sentido a ella. La miré, ella acariciaba la cabeza de Jeremy con gran gentileza mientras lo veía con gran interés -En toda la noche no ha estado sola, se nota que todos aquí la conocen, ¿has visto sus ojos?

-Son verdes, ¿y? -Dije con un tono irónico.

-Claro que son verdes hermanito -Dijo algo tenso -pero su mirada, tiene algo, como una...

-¿Oscuridad? -Interrumpí.

-Algo así.

-La escuché hablando con Jeremy, no sé si los demás lo sepan pero tiene una vida algo rara. Toda su familia está muerta -Dije sin quitarle la mirada de encima. Damon me miró algo dudoso.

-Que pena -Respondió irónicamente unos segundos después.

Fin Stefan P.D.V


Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo trasero por lo que me puse de pie, dejando gentilmente a un lado la cabeza de Jeremy y moviendo levemente a Matt, para después abrir la puerta principal de la casa Gilbert y salir.

-¿Hola?

-¿______? -Dijo mi voz preferida del otro lado de la línea.

-¿Ashton? -Y una gran sonrisa apareció en mi rostro.

Todo El Mundo Tiene Derecho A Ser Feliz (Damon Salvatore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora