Narradora omnisciente
Cuando rescataron a la mamá de Draco y Alice, tuvieron la oportunidad de sacar a Pansy y a Theo. Todos se quedaban en el número 12 de Grimmauld Place.Después del ataque de mortifagos que tuvieron cuando Harry fue a su antigua casa para avisar a sus tíos que tenían que salir de allí lo más pronto posible por el peligro de los mortifagos, se encontraban arreglando en la casa de los Weasley para la boda de Fleur y Bill. Harry creía que en estos tiempos una boda no era lo más conveniente, sin embargo Draco lo convenció que una boda o algún evento social animaría el ambiente tan tenso que se traían desde la muerte de Albus Dumbledore.
Cuando estaban arreglando, el ministro de magia llamó a Harry, Hermione y a Ron para darles unos regalos, que iban a hacer de mucha ayuda más tarde, de parte de Dumebledore.
Hace unos días Alice y Hermione habían comenzado una pequeña relación que era más como un "vamos a intentarlo" que algo realmente serio, pero hasta ahora las cosas iban bastante bien y al parecer todos estaban ocupados pensando en la boda de Fleur y Bill más que en otra cosa.
Alice, Hermione, Pansy y Ginny se arreglaron en la habitación de la Weasley, Ginny no conocía mucho a Pansy y le daba un poco de desconfianza. Sin embargo ella sabía que era amiga de Herms y Alice, así que se tranquilizó rápido.
Cuando estuvieron listas ya los invitados estaban llegando, vieron que los chicos ya estaban listo hace bastante tiempo antes que ellas.
Se divirtieron un poco en la fiesta, tomaron ponche, bailaron, y otras cosas más.
Sin embargo, algo como siempre tenía que arruinar la diversión. Los mortifagos habían comenzado a atacar el lugar.
Todos comenzaron a pelear y Hermione, Ron, Alice, Harry, Draco, Pansy, Theo y Blaise se tomaron de las manos y se aparecieron en lo que parecía una gran ciudad muggle.
-Que raro lugar... -decían Pansy, Draco y Blaise, quienes no estaban tan acostumbrados-
Theo no se sorprendió, pues el siempre investigaba sobre el mundo muggle, es más, le pareció fascinante ver todas las cosas que leía en sus libros en la vida real.
Alice ya había estado en el mundo muggle muchas veces junto a Harry o Hermione, así que no se sorprendía.
Fueron a una cafetería donde también fueron atacados. Así que tuvieron que salir de allí lo más rápido posible.
La primera locación que se le ocurrió a Hermione fue Grimmauld Place. Probablemente Sirius y Remus se hayan quedado a dormir donde los Weasleys asi que la casa estaría relativamente vacía.
Entraron y se encontraron con Kreacher, a quien le explicaron todo lo que había pasado y el enseguida fue a buscar a Mundungus Fletcher quien el elfo decía que había venido a la casa a robar el relicario.
Cuando lo trajo, Mundungus confesó rapido conde lo tenían. Umbridge tenía el horrocrux.
-Acaso esto puede ser peor? -dice Ron poniéndose las manos en la cabeza-
-Oh, ni digas nada mejor. -dice Blaise- Cada vez que alguien dice eso, algo peor pasa.
Lo único que les quedaba era comenzar a planear como entrar al ministerio y sacarle el relicario a Umbridge.
ESTÁS LEYENDO
"DEJA DE SHIPPEARNOS!" (Drarry/Harco)
FanfictionDonde tu eres la hermana de Draco Malfoy y lo shippeas con su enemigo, Harry Potter. Donde no te detendrás hasta llegar a juntarlos. ________________ Advertencias: • Contenido sexual explícito • Yaoi (si no te gusta, te puedes ir) • Faltas ortogr...