Capitulo 5

4.2K 344 117
                                    

POV Alice
Me levanté muy temprano, conjuré un tempus para ver la hora y eran las 5 am, me revolví entre mis sábanas y luego de unos minutos salí de ahí para darme un baño y cambiarme a mi túnica. Bajé a la sala común y me puse a terminar los deberes que eran para ese mes hasta que dieron las 7 am y bajé al Gran Comedor, encontrándome con Ron, Hermione y Harry, a los dos primeros los salude con un abrazo y al último con un beso en los labios. Sin querer hice legeremancia, "otra vez no!" Pensé. En la memoria de Harry vi a un chico con cabello color miel y ojos del mismo color, era alto y parecía estar en sexto o quinto año, era de Hufflepuff por lo que vi en su túnica, no le pude ver la cara pero vi como Harry (que en ese momento era yo) corrió a abrazarlo y plantarle un beso en los labios, después todo se tornó borroso y regrese a la realidad, todo eso había pasado en una milésima de segundo, por que yo seguía besando a Harry. Nos separamos y fuimos a la mesa de Gryffindor que para todo ya no era noticia verme sentada ahí y conversamos un poco, hasta que vi las puertas del Gran Comedor abrirse y vi a mi hermano junto a Crabbe y Goyle entrando junto a él, el miro a la mesa de Gryffindor con disimulo hasta que me miró a mi, era una mirada fría y a cualquiera lo espantaría pero a mi no. Le devolví la mirada de la misma manera y se fue a la mesa de Slytherin que estaba al otro lado de la nuestra.

- Harry, quieres ir a Hogsmade este sábado para comprar dulces en Honeydunks? -le pregunté-

-No puedo. -dijo- mis tíos no me firmaron el permiso por inflar a mi tía. -dijo un poco triste-

-Oh... bueno, encontraremos una forma de llevarte, tal vez no este fin de semana, pero haremos todo lo posible para que vayas a la siguiente salida. -le dije y tomé su mano en un gesto amistoso a lo que él sonrió-

-Gracias, Alice -dijo y me dio un beso en la mejilla-

-No es nada, todo por mi novio -dije recalcando la palabra "novio" haciendo que el riera-

POV Draco
Estaba viendo como mi hermana y San Potter conversaban animadamente como los estúpidos enamoradizos novios que son. Agh! Me da rabia que Potter sea así con mi hermana! Por que no puede ser así conmigo?... fingiré que no pensé eso. Que horror! Como se besan! Agh! Son de lo peor! Espero que mi padre ya se haya enterado de esto! Y si no... yo haré que mi padre se entere de esto! Agh! Me voy a ir del Gran Comedor, no los soporto!

Narradora omnisciente
Draco se levanta de la mesa de Slytherin furioso y se va a la primera clase del día, que por desgracia, era Adivinación, y si, se podía poner peor para Draco, por que la clase era con los Gryffindors. Cuando Draco llego al salón no había nadie, así que se sentó en una mesa en el centro del salón y comenzó a ojear el libro de la materia.

Cuando llegaron todos, Blaise se sentó junto a él. Vio que Harry y Ron se sentaban juntos en una mesa y su hermana y Hermione en otra, eso de alguna forma lo tranquilizó.

Comenzó la clase y tenían que ver alguna clase de visión dentro de las bolas de cristal, la profesora Trellawney iba por cada mesa hasta que se quedó en la suya.

-Querido, dime que lo que ves. -le dijo a Blaise-

-Pues... veo que... veo escobas de quidditch y me veo a mi subido en una escoba. -dijo este un poco emocionado, desde el año pasado quería ser cazador en el equipo-

-Muy bien, querido! Tienes un muy buen ojo interior. Ahora tu, mi niño. -le dijo a Blaise-

-Yo me veo a mi con mis amigos. -dijo, aunque no haya visto absolutamente nada-

-Oh... querido, me temo que eso no es lo que yo veo. -dijo la profesora- Yo te veo a ti, tu futuro es estar con la persona que mas amas. Los astros se alinearán un día y todo saldrá como quieres, mi niño. -dijo y todo soltaron un "ohhh" no se imaginaban que el príncipe de Slytherin tuviera sentimientos por alguien, o que tuviera sentimientos en sí-

Mientras al otro lado de la sala, Harry miraba fijamente su bola de cristal y podía divisar claramente a el tomado de la mano con alguien de cabello rubio y piel pálida, aunque aún no lograba ver su cara, sintió un calor reconfortante en el pecho.

-Alice -dijo Harry al salir de la clase-

-Si Harry? -dijo Alice-

-Que... que es lo que veíamos en las bolas de cristal? -pregunto-

-Vemos nuestro futuro, a mi me ha salido que voy a pasar todas mis materias con un Extraordinario menos Herbología, esa la paso con un Aceptable. Aunque yo pienso que es muy impreciso todo. Tu que viste Harry? -preguntó la chica-

-Yo... me vi en Hogsmade la siguiente semana -dijo Harry nervioso-

-Bueno! Lo hemos conseguido! -dijo a Harry-

Harry río nervioso, tenía mucho en que pensar.

𓆓𓆓𓆓𓆓𓆓𓆓𓆓𓆓𓆓𓆓𓆓𓆓𓆓𓆓
885 palabras

Bueno, un capítulo cortito, ya el siguiente se viene un poco largo :)

"DEJA DE SHIPPEARNOS!" (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora