Narradora omnisciente
Era la primera semana de diciembre, todos en la sala de Gryffindor se despertaron con mucho frío y algunos estaban hasta con la enfermedad muggle llamada gripe. Los que estaban enfermos por no dormir bien abrigados se fueron donde Madam Pomfrey. Harry quien se había levantado con un humor increíble ya que tenía un plan de como ir a Hogsmade, fue a desayunar junto a sus otros compañeros.Alice Malfoy entraba al Gran Comedor junto a su hermano, Draco Malfoy. Se había expandido el rumor de que Draco se había puesto a llorar en la clase de DCAO pero nunca lo confirmaron. Por que? Porque Alice Malfoy amenazó a cada una de las personas que estaban en esa clase que si hablaban, susurraban, o miraban mal a su hermano; les cruciaria el culo sin dudar.
Los Slytherins caminaron hacia su mesa, Alice le dijo a Draco que iría a Hogsmade con el, sin embargo también iba a estar con sus amigos. Draco aceptó y se sentaron a comer, Draco no miraba a Harry con el mismo brillo que miraba a su madre, o a su hermana. No. El lo miraba con un amor profundo que solo Alice Malfoy lo podía notar, hasta ahora claro. Definitivamente si Alice no hubiera sido Slytherin, quedaría muy bien en Ravenclaw. Ella comía su desayuno, pero su mirada estaba fija en Harry y Draco. Harry comía su desayuno con una sonrisa en su cara y sus mejillas sonrojadas por el frío, tenía el cabello revuelto como siempre y llevaba una sudadera azul,unos jeans y unos tenis, en fin, ropa muggle; mientras Draco lo miraba con disimulo, pero claro que cuando lo miraba se le caía la baba. Disimulaba muy bien, pero Alice no se iba a perder esa oportunidad de molestar a su hermano.
-Cuidado que se te cae la baba, hermano. -dijo Alice con una sonrisa burlona en su cara-
-Que? -dijo Draco saliendo del trance-
-Estas que miras a Harry como si fueras perro y el carne a la parrilla. -dijo Alice-
-Parrilla? Y eso que es? Bueno, no importa, y no estaba viendo... no estaba viendo a Potter. -dijo un poco nervioso-
Aunque el ya le haya contado a Blaise y a Alice lo que pasaba, el prefería no hablar del tema, lo ponía muy nervioso e incómodo, claro que a su amigo y hermana les hacía gracia eso.
-Bueno, ya vámonos, o Mcgonagall nos dejará sin ir a Hogsmade. -dijo Blaise que estaba al otro lado de la mesa del comedor hablando con Pansy-
Alice, Draco, Pansy, Blaise, Theo, Crabbe y Goyle fueron juntos hacia la salida donde les había indicado Mcgonagall que se encontrarían. Allí todos encontraron a un Harry Potter suplicándole a Mcgonagall que le firmara el permiso sin embargo ella no lo hizo.
Draco pasó chocando con Harry, Harry lo miró mal, pero luego se sorprendió al encontrar una nota en el bolsillo delantero de su pantalón. Abrió el pedazo de pergamino y la leyó.
"En la biblioteca, a las 7 pm, trae tus libros de pociones y apuntes (si tienes, aunque no espero nada).
-DM"La caligrafía era pulcra y el pedazo de pergamino era de tan buena calidad que la tinta no se había corrido ni un poco. Harry ni siquiera se dio cuenta que sonrió, tal vez no iba a ser tan malo no ir a Hogsmade si después de eso iba a tener una... no, Harry se negó a pensar que era una cita, después de todo nunca había tenido una... Cedric y el solo se encontraban para besarse, tal vez si se gustaban mutuamente pero lo que Harry sintió al leer esa carta no se comparaba nada a lo que sentía cuando Cedric y el estaban en un salón sin usar besándose apasionadamente sin que nadie los interrumpiera. "Solo es una carta, no te pongas así!" Pensó Harry. Ese día iba a ser extremadamente largo.
ESTÁS LEYENDO
"DEJA DE SHIPPEARNOS!" (Drarry/Harco)
FanfictionDonde tu eres la hermana de Draco Malfoy y lo shippeas con su enemigo, Harry Potter. Donde no te detendrás hasta llegar a juntarlos. ________________ Advertencias: • Contenido sexual explícito • Yaoi (si no te gusta, te puedes ir) • Faltas ortogr...