Capitulo 28

1.8K 139 41
                                    

Narradora omnisciente

-Entonces? Ya sabes lo que tiene? -preguntó Draco sentándose al frente de Pansy en el desayuno-

-No exactamente, pero podría tener una idea... -dijo Pansy-

-Cual?! Dime! Necesito saberlo, Párkinson. -dijo Draco estresado-

-Calmate, Malfoy. Tu hermana esta bien. Ella no corre ningún riesgo por ahora. Solo necesito ir a la biblioteca e investigar un poco. -dijo Pansy- Blaise, Theo y Granger me ayudaran. Ya hable con ellos y me dijeron que harán todo lo posible.

-Pero yo también puedo hacer algo, Harry y Weasley también! -dijo Draco comiendo rápido-

-Yo necesito que tú no molestes a Alice, ella no te hablará. -Draco termino de comer- Escucha, Draco; necesito que te mantengas alejado de esto. No te podemos involucrar si es lo que yo creo.

-Pero dime que es lo que-! -Pansy lo interrumpió-

-Creo que le están haciendo un imperio. -dijo Pansy, Draco abrió la boca pero Pansy lo volvió a interrumpir- es como algo parecido, lo he visto en los libros de mi hermano. El estudia en Durmstrang y tiene muchos libros sobre artes oscuras. Una vez cogí su libro y leí sobre algo parecido, es como una poción que mantiene una conexión entre las dos personas. El amo y el sirviente. Posiblemente todo lo que pueda ver Alice lo vea quien la está controlando. Y lo que el amo vea también lo puede ver Alice. Por esta razón, si el amo es tu padre... no puede verte cerca de ella.

-Draco procesó la información, echó un vistazo a las mesas, pero Alice no estaba- Esta bien...

-Quédate con Potter, no puedes hablar con Alice. -dijo Pansy levantándose de la mesa-

-Esta bien... -dijo Draco levantándose también-

-Nos veremos a las 10 de la noche en la sección prohibida de la biblioteca. -dijo y se fue-

-Draco! -Harry llego a lado de Draco- Que te dijo Pansy?

Draco le contó todo lo que Pansy le había dicho.

-Exámenes del Título Indispensable de Magia Ordinaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Exámenes del Título Indispensable de Magia Ordinaria. -dijo Dolores Umbridge escribiendo con su varita en un pizarrón- O mejor conocidos como... TIMOS. Estudien mucho y serán recompensando, fallen y las consecuencias serán severas.

Comenzó entregando libros a todos los estudiantes.

-Si instrucción en esta materia ha sido muy dispareja. Quiero que sepan que a partir de ahora seguirán un curso muy estructurado de magia defensiva aprobado por el ministerio.

-¿No hay nada aquí sobre el uso de hechizos defensivos? -preguntó Hermione-

-¿El uso de hechizo defensivos? No me imagino porque deberían usar hechizos defensivos en mi clase. -dijo Umbridge con una sonrisa hipócrita e irritante-

"DEJA DE SHIPPEARNOS!" (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora