Aclaración: No tiene nada que ver con el Fanfic. Esto es aparte.
Narradora omnisciente
Todos estaban en la Madriguera, primera navidad después de la guerra. Pero ahí estaban, Harry, Draco, Alice, Hermione, Ron, Blaise, Theo, Pansy, Fred, George, Percy, Ginny, Charlie, Bill, Molly, Arthur, Remus, Sirius, Tonks y Narcissa. Todos.
Las únicas pérdidas que habían tenido habían sido la muerte de Lucius Malfoy.
-Hey, Draco! Ven a abrir los regalos! -dijo Alice emocionada-
-No te apresures, Alice. Aun son las 11:30 pm. -dijo Narcissa regañando a Alice por su comportamiento infantil-
Pasaban los minutos conversando hasta que llegó el brindis.
-Quiero agradecer... -comenzó Alice- a todos los que están en esta sala, por estar siempre ahí para todos nosotros. Con nosotros nos referimos a mi madre, Draco, Pansy, Blaise, y Theo. Nunca nos dejaron a un lado ni tuvieron prejuicios contra nosotros. Muchas gracias por recibirnos en su familia. Estoy segura que a mi padre probablemente al principio no le hubiera agradado, pero luego se hubiera divertido tanto con todos. -terminó Alice-
-Yo también quiero agradecer a La Familia Weasley por siempre quererme como un hijo para su familia. -dijo Harry- Nunca conocí a mis padres sin embargo ustedes fueron como unos para mi. -Molly se estaba secando una lágrima- También quiero agradecer a Alice, sin ella nunca abría conocido a Draco, y nunca hubiera sido tan feliz como lo soy ahora. -Draco apretó los labios para contenerse las ganas de llorar, aun tenía un poco de orgullo- Gracias a Hermione y a Ron que son como unos hermanos para mi, porque siempre estuvieron ahí aunque eso hubiera arriesgado sus vidas. -todos rieron un poco- Eso nada mas.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
-Feliz Navidad! -gritó Alice- LOS REGALOS!
Todos comenzaron a darse abrazos y a desearse feliz navidad entre sí.
Draco abrió un regalo de parte de Molly Weasley. Apenas vio lo que era sus ojos se le llenaron de lágrimas y corrió hasta arriba. El único que lo noto fue Harry y preocupado por su novio corrió a verlo.
-Draco...? -tocó la puerta de su habitación- Voy a pasar.
Entró y encontró a Draco echado en la cama boca abajo y sollozando. Harry se acercó preocupado y le puso una mano en el hombro del rubio.
-Draco que pa-...? -Harry entendió todo-
Molly le había dado a Draco un suéter con su inicial, era de color verde oscuro y la gran letra D en el centro de un verde más claro.
-Draco, no hay por que yo llorar. -dijo Harry sentando a su novio quien tenía los ojos rojos, ahora el lo abrazó-
-Eso quiere decir que ahora soy parte de la familia? Oficialmente. -dijo Draco escondiéndose en el cuello de Harry-
-Oh Draco... -A Harry se le estrujó el corazón- siempre fuiste parte de la familia.
-Por favor no digas que llore por esto. -dijo Draco abrazando más fuerte a Harry-
-Tranquilo, no lo diré. -dijo Harry acostándose en la cama, acostó a Draco encima suyo-
-Mmm te quiero, perdón por ser tan sensible. -dijo Draco avergonzado-
-No tienes que pedir perdón por todo, Draco. -dijo Harry acariciando el cabello, Draco comenzó a llorar de nuevo, Harry se preocupó- Draco, amor, que pasa?
-Perdón, es que es la primera navidad sin mi padre y- -sollozó más fuerte- siempre pasaba con el, tu sabes, y el hacia las mejores fiestas mágicas en estás fechas ya que a él le encantaban y- -sollozó más fuerte- perdón Harry.
Harry se había quedado estupefacto ante la confesión de Draco. Draco normalmente no era de la personas expresivas, el se había contenido todo este tiempo esa sensación de tristeza por la muerte de su padre. Hasta recordó que en el funeral de Lucius, Draco apenas y había soltado una lágrima. Solo estaba callado. No decía nada.
-Draco, ven. -Harry no era bueno con las palabras- Quiero que me abraces. Y no me sueltes hasta que te sientas mejor. De verdad.
Draco hizo caso a Harry y ambos quedaron tumbados en la cama. Abrazándose el uno al otro. Lo que Draco no sabía es que Harry tenía un regalo especial solo para el.
-Draco. Joder, espero que este sea el momento indicado para darte este regalo. -Harry se paró, Draco lo miró confundido-
Harry nervioso sacó una cajita de terciopelo verde de su bolsillo. Draco entendió. Draco tapó su boca y nuevas lágrimas se formaron en sus ojos cuando vio a Harry arrodillarse ante el.
-Harry tosió un poco- Draco Malfoy, te quiero decir que eres mi razón de vivir y que te amo tanto que no puedo explicarlo. Y quisiera que este amor que tengo por ti, dure para siempre. -Draco tenía el corazón en la garganta- Yo... yo... quieres... quieres ser mi esposo? -Harry por fin lo dijo y Draco sin decir una palabra se lanzó a Harry y lo besó con tanta fuerza que ambos se dieron un golpe en el piso-
Ambos riéndose se levantaron y se abrazaron.
-Eso quiere decir que...? -Harry quería respuesta concreta-
-Si, Harry. Si quiero ser tu esposo. -Harry abrió la caja y había un anillo plateado con una esmeralda verde en el centro junto con toques plateados adentro de ella, cuando Draco se lo puso esta esmeralda brillo-
-Mientras tú me ames esa esmeralda brillará. -Harry sacó otro anillo igual y se la puso-
-Joder, te amo. -dijo Draco y lo iba a besar cuando escucharon lloriqueos atrás de la puerta-
-Entren. -dijo Harry riéndose-
-Dijo que si?! -gritó Ron-
Todos estaban tras Ron con una mirada de curiosidad y tenían bastante ansiedad por la respuesta. Draco le enseñó el anillo.
-DIJO QUE SI! -gritó Ron y todos comenzaron a abrazarse-
-Definitivamente la mejor navidad. -le dijo Harry a su prometido-
Draco lo besó y así continuó toda la noche entre gritos y virotes.
977 palabras
Hola! En serio creían que iba a subir capítulo ayer y no desearle una feliz navidad el mismísimo 25 de diciembres? No señores.
Aquí les traigo un Especial de Navidad Drarry súper fluff.
Les quería desear un feliz Año Nuevo y una feliz navidad a todos!
Voy a subir el próximo capítulo de la historia el próximo año, y créanme que va a ser bastante largo:)
Xoxo, Arianna.
ESTÁS LEYENDO
"DEJA DE SHIPPEARNOS!" (Drarry/Harco)
FanfictionDonde tu eres la hermana de Draco Malfoy y lo shippeas con su enemigo, Harry Potter. Donde no te detendrás hasta llegar a juntarlos. ________________ Advertencias: • Contenido sexual explícito • Yaoi (si no te gusta, te puedes ir) • Faltas ortogr...