Narradora omnisciente
Alice corría hacia el bosque donde se encontraba Voldemort, ella tenía que derrotarlo. ¿Donde estaba Harry? No se supone que el debería ya estar aquí...-Alice! -gritó Harry-
-Harry! -Alice se acercó a Harry, sabía lo que se venía-
-Tu... tu no eres de aquí cierto? -dijo Harry un poco asustado-
-Alice suspiro- No... soy... soy de otra realidad.
-No entiendo nada... -dice Harry-
-Algún día te lo explicaré, ahora tenemos que ir a derrotar a Voldemort y vas a hacer todo lo que yo te diga, de acuerdo? -dice Alice-
-Esta bien. -dice Harry, Alice comienza a contarle el plan-
-Harry Potter y Alice Malfoy estan muertos!
-dice Voldemort sonriendo victoriosamente-Todos quedan petrificados ante la noticia, Draco sintió cómo su corazón se hacía pedazos, como sus ojos comenzaban a arder, como sus lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas.
Draco podía ver como Neville movía sus labios, pero no descifraba las palabras que estaban saliendo de estos. Su mente estaba completamente en blanco. Vio a su alrededor, Hermione estaba llorando junto a Ron; Blaise agarraba el brazo de Ron mientras con el otro abrazaba a Pansy quien también estaba llorando; Theo tenía una cara pálida y parecía no haber digerido la noticia.
Pero Draco no se sentía vacío, sentía que la parte de su corazón que Alice y Harry llenaban aún seguía con vida. Ellos no podían estar muertos.
Y tenía razón, pues vio como Harry y Alice se soltaban al mismo tiempo de los brazos del gigante.
Draco no lo pensó dos veces y lanzó su varita a Harry para que pudiera pelear.
-HARRY! -lanzo la varita, todo se movía en cámara lenta, Harry la atrapo-
-Necesito que todos vayan adentro! -gritó Alice-
-Alice! -Draco corrió hacia ella y le dio un abrazo-
-Draco, necesito que vayas adentro del castillo por favor.
-Que... yo... -Alice lo miró- está bien. Pero prométeme algo. -Alice miró a su hermano penetrando sus obres con las obres grises del chico rubio- Vas a volver con vida. Tu y Harry.
-Si. Te lo prometo, Draco. -Draco no necesito más para correr hacia el castillo y dirigirse a una de las ventanas para ver hacia afuera-
Alice de un momento a otro comenzó a flotar, su cuerpo desprendía un aura roja. Draco no dijo nada y quedo mirando expectante.
Un grito agonizante asustó a todos los que estaban adentro del castillo. Los que estaban en la ventana pudieron ver como los mortifagos eran empujados por el aura de Alice al precipicio, la serpiente se desintegró, lo que hizo que Harry tomará el control en el duelo que estaba teniendo con Voldemort.
Vieron como Alice caía del cielo, y como Voldemort se desintegraba lentamente.
Draco no lo pensó dos veces y abrió la puerta, la guerra había terminado.
Alice y Harry le sonrieron a el y a sus amigos que estaban detrás del rubio.
Todos se abrazaron.
-Chicos... -dijo Alice- necesito decirles algo...
-Dinos, Alice. -dijo Pansy-
-Yo no soy de aquí... -todos menos Harry la miraron con confusión-
-Ella nos explicara en Algun momento pero ahora ella debe irse. -dijo Harry y Alice asintió-
-Que? Pero... a donde? No entiendo nada. -dijo Draco preocupado-
-En unos segundos desapareceré, pero no se preocupen, a ustedes nada más les tardará 2 segundos en verme de nuevo. -dijo Alice sonriéndoles-
Todos abrazaron a Alice pero cayeron al suelo cuando se dieron cuenta que no había nadie allí, y el tiempo paró.
•
•
•
-Alice se levanto sobresaltada en su cama- Oh... Dios... mío...587 palabras
Están listas para el epílogo?
ESTÁS LEYENDO
"DEJA DE SHIPPEARNOS!" (Drarry/Harco)
FanfictionDonde tu eres la hermana de Draco Malfoy y lo shippeas con su enemigo, Harry Potter. Donde no te detendrás hasta llegar a juntarlos. ________________ Advertencias: • Contenido sexual explícito • Yaoi (si no te gusta, te puedes ir) • Faltas ortogr...