Narradora omnisciente
Las audiciones para participar en el equipo de Quidditch de Gryffindor habían comenzado y Harry ya había elegido a los nuevos participantes del equipo.Draco estaba sentado al lado de Hermione y Alice, ninguno de ellos prestaba atención a lo que sucedía en la cancha, si no que estaban ideando un plan de cómo rescatar a Narcissa Malfoy de la mansión Malfoy.
-Tenemos el pasadizo secreto que va desde el jardín hacia la biblioteca. -mencionó Alice-
-También tenemos el pasillo que siempre está vacío, el que va desde nuestro cuarto cuando éramos pequeños hacia la sala principal. -dijo Draco-
-No podemos hacer esto solos. Necesitamos ayuda de algún adulto, ya saben lo qué pasó la última vez que hicimos algo solos. -dijo Alice-
-Si... tal vez necesitamos la ayuda de la orden, es importante mantener informados a los adultos sobre esto. -dijo Hermione acomodándose su pantalón y viendo como Ron iba perdiendo contra Cormac-
-Pobre Ron. -Alice lo miró con lástima- Crees que deberíamos hacer algo, Herms?
-Sin pensarlo dos veces Hermione dijo en un susurro mirando a Cormac- Confundus.
Los tres vieron como Cormac se movía hacia un lado dejando entrar la quaffle al arco, el cenizo miraba confundido toda la cancha sin saber que hacía ahí. Draco rió y Hermione y Alice se miraron con una ligera sonrisa.
-Será mejor que nos vayamos. Ya está finalizando las prácticas. Esperemos a Harry afuera de los vestidores para hablarle del rescate.
Todo era muy raro ultimamente, Harry buscaba a Slughorn en todas partes y se estaba obsesionando mucho con el principe mestizo. Draco sabía que era alguna misión de Dumbledore, Harry se lo había comentado; pero Draco igual le preocupaba su novio, a veces ni siquiera dormía por estar leyendo ese libro.
Harry, Draco, Hermione, Alice y Ron estaban sentados en una mesa de las Tres Escobas cerca de Slughorn (obviamente para que el profesor se le acercara hablar a Harry), cuando Harry consigue su objetivo salen de las tres escobas.
De un momento a otro ven que Katie Bell por alguna razón está flotando en el aire con la boca abierta como si estuviera ahogando un grito que no tardó en salir. Vino Hagrid y se la llevó, que estaba pasando? Nadie lo sabía.
Draco estaba bastante preocupado despues de la charla que les dió McGonnagall, se supone que el era el único ''mórtifago'' en la escuela, quien mas que el podría haber hecho eso? Un collar maldito? Que locura.
Tendría que hablar con Harry sobre esto, sobre su obsesión con el principe mestizo y sobre Slughorn, la curiosidad le carcomía por dentro.
-Harry. -Draco habló cuando Harry entró a la habitación-
-Si, Draco? -Harry se sentó en un mueble-
-Crees saber quien es el principe mestizo? -Harry miró a Draco un poco sorprendido pues esta era la primera vez que Draco le preguntaba directamente sobre el libro-
-Pues... no lo sé, sinceramente creo que solo fue un estudiante promedio que olvidó su libro de pociones. -dijo Harry-
-Pero no has pensado en lo que dijo Slughorn? -dijo Draco sentandose al lado de Harry-
-Qué dijo? -dijo Harry ahora más interesado-
-No recuerdas? Dijo que solo un estudiante había podido hacer esa poción... no creo que sea un estudiante cualquiera. -dijo Draco-
-Tienes razón, ahora que lo pienso. -Harry miró a la pared en frente suyo con una cara pensativa-
-Quieres que investiguemos más sobre eso? Podemos ir a la biblioteca este sábado. Hermione pudo haber investigado en los libros, pero no creo que haya buscado en la información de los estudiantes pasados. -dijo el rubio-
-Quisiera, aunque ultimamente he estado pensando mucho en tu madre. -dijo Harry mirando a Draco y tomandolo de la cintura para que quedaran abrazados en el sofá- Te importaría si le dijera a Sirius sobre todo lo de tu misión?
-En lo absoluto, nada más que si le vas a mandar una carta necesitamos códigos. Ya sabes, podrían interceptar las cartas y descubrirnos. -dijo Draco jugando con el collar de Harry que ahora estaba de color morado, significaba nostalgia- Extrañabas estar así conmigo? -le sonrió a Harry, hace algún tiempo no pasaban tanto tiempo solos-
-Si, me hace recordar cuando comenzamos a ser novios... -dijo Harry tomando la mano del rubio-
-Si, en ese tiempo no teníamos tanto por que preocuparnos, eramos unos niños... aunque tu siempre fuiste un imán de problemas. -Harry rió junto a Draco-
-Igual así te quedaste conmigo durante todos estos años. -dijo Harry aún con nostalgia, Draco ahora tenía su collar de color morado-
-Siempre, a pesar de todos estos años, quiero quedarme contigo para siempre, quiero que sepas que nunca vas a atravesar un problema solo, siempre nos vas a tener a Hermione, Alice, Ron y yo contigo. Nunca te dejaremos. -dijo Draco pegandose más a Harry-
-Yo también quiero que sepas que siempre voy a estar contigo a pesar de todos los problemas que tengamos que enfrentar, o las peleas, o por cualquier cosa, siempre estaré para tí. -dijo Harry susurrandole al oido-
-Esto se siente tan bien... estar asi contigo. -Draco le sonrió y Harry lo besó-
Se siguieron besando por minutos que parecían horas, sus ropas iban despojándose lentamente y sus pieles desnudas chocaban tal cual la primera vez que hicieron el amor.
Cada caricia propiciada por ambos chicos jóvenes que aunque les quedaba mucho por vivir en este mundo tan desgraciado y cruel, ellos se tocaban como si fuese la última vez que se verían.
Con tanta pasión, seductividad, ternura que era reflejada en los collares de ambos que brillaban de un color rojo intenso. Ese color tan vibrante y con una energía tan fuerte era también el color del hilo que los unía sin que ellos supieran, por que al final de todo, las almas gemelas existen. Y eso era lo que aquellos dos jóvenes eran, almas unidas por el universo.
Mezclaban tan bien sus sentimientos, sus pasiones, se admiraban el uno al otro. Ellos fueron destinados más que nadie a estar juntos.
Quien diga que los enemigos no se pueden enamorar está en lo cierto. Saben por que? Pues porque si ellos se amarían en un futuro, el universo nunca los hubiera hecho odiarse, ya que odiar es un sentimiento que por más que lo quieras quitar no puedes.
Ellos nunca se odiaron, simplemente no se conocían del todo, hasta que un día un castigo terminó con esa confusión que ambos tenían, haciendo que los dos se dieran cuenta de sus sentimientos, los aceptaran y terminaran por estar juntos.
Ambos eran su hogar, su lugar de apoyo, donde se sentían a salvo. Tal vez no lo entiendan, no entiendan esa sensación de saber que esa persona es tu alma gemela. Solo necesitas entender que alguien, algún dia, ustedes dos se van a encontrar y por fín el hilo rojo que tienen atado a sus meñiques no va a tener la nunca más la necesidad de estar estirado o tenso por distancia que los separa, pues ustedes dos estarán unidos tal cual Harry y Draco se encontraron e hicieron que su hilo nunca más se tensara ni tuviera la oportunidad de querer romperse.
1213 palabras
Uffff!!! Pero que bien se siente volver a escribir! Como han estado? que tal les ha parecido este capítulo?
Espero haber comenzado este capitulo bien y haberlo terminado de la mejor manera, la verdad he expresado muchos sentimientos aquí jeje.
xoxo Arianna
ESTÁS LEYENDO
"DEJA DE SHIPPEARNOS!" (Drarry/Harco)
FanficDonde tu eres la hermana de Draco Malfoy y lo shippeas con su enemigo, Harry Potter. Donde no te detendrás hasta llegar a juntarlos. ________________ Advertencias: • Contenido sexual explícito • Yaoi (si no te gusta, te puedes ir) • Faltas ortogr...