Capitulo 6

4.5K 314 793
                                    

Narradora omnisciente
Draco caminaba por un sendero lleno de flores, iba vestido de color blanco y sin zapatos. Podía sentir la brisa en su cara; como hacía mover ligeramente su cabellera rubia.

A lo lejos estaba la figura de un chico, recostado debajo de un árbol con una manta color blanco y una canasta llena de comida. Cuando llego hacia el, este se levanto y enseguida lo envolvió en sus brazos. Draco quiso ver la cara de aquel chico misterioso; sin embargo, solo logró ver una cabellera azabache y sus labios rosados que resaltaban en la piel pálida que poseía este.

De un momento a otro Draco y el chico misterioso se sentaron bajo en árbol y se pusieron a comer. Aquel chico reía de lo que él decía y Draco juraba que su risa era la más hermosa que podría existir en todo el universo, decía que se escuchaban como cantos de ángeles y Veelas juntos. Era simplemente espléndida.

Cuando el chico se paró del manto tirado en el piso, Draco hizo lo mismo, era hora de despedirse.

De un momento a otro el chico tomó las delicadas mejillas de Draco, y le sonrió. Draco trato de mirarlo a los ojos; pero, no pudo. Sintió como este se iba acercando lentamente, estaban a centímetros de sí mismos; sus narices se topaban con la otra y...

-Draco! Despierta! Se nos hace tarde para la clase con McGonnagal! -dijo Crabbe-

Draco se levantó algo aturdido por el sueño que acababa de tener, después de todo para un chico de trece años no era normal soñar con besarse a un chico, a una chica... tal vez, pero a un chico estaba noventa y nueve por ciento seguro que no.

Draco Malfoy se encontraba caminando por el pasillo a medio día con un humor peor que el del maldito hipogrifo el día que casi le saca un brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco Malfoy se encontraba caminando por el pasillo a medio día con un humor peor que el del maldito hipogrifo el día que casi le saca un brazo. Iba refunfuñando y quejándose de todo a su alrededor, era el peor día de su vida, definitivamente.

Su día empeoró aún cuando se encontró a su hermana y a Potter besándose en una banca en las afueras del castillo.

Fue caminando furiosamente hacia ellos cuando se separaron.

-Tenemos que irnos, ahora. -dijo Draco jalando a Alice del brazo-

-Pero que...? -dijo Alice tratando de zafarse del agarre de Draco-

-Solo vámonos! -dijo Draco alzando la voz-

-Déjala en paz, Malfoy. -dijo Harry interviniendo- para que la necesitas?

-No es tu problema, Potter. -Dijo Draco-

-Claro que si! Ella es mi... novia -dijo Harry-

-Increíble! Pues yo soy su hermano! Así que lárgate antes de que te crucie el culo. -dijo Draco amenazantemente-

-Ella se queda y punto. Algún día tendrás que aceptar que Alice y yo estamos juntos, así no te guste. Por que mejor no te vas a buscar tu una novia o algo? A no ser que te vayas por varitas en vez de calderos, Malfoy. -dijo Harry de igual forma, sabía lo que se aproximaba-

"DEJA DE SHIPPEARNOS!" (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora