Capitulo 13

3.3K 298 410
                                    

POV Narradora Omnisciente
Después de aquel conmovedor momento, Draco y Harry se quedaron dormidos en aquella torre muy alta, tan alta que sentían que podían tocar las estrellas con solo elevarse un poco más. Draco al momento de darse cuenta que Harry se había quedado dormido en su hombro, el decidió por hacer lo mismo, así dejando caer su cabeza suavemente sobre la de Harry.

Pasaron horas, segundos y minutos. Hasta que Draco se levantó. Vio a Harry dormido a su lado con el cabello revuelvo (más de lo normal), con unas pestañas largas y de color azabache como su cabello, sus mejillas estaban sonrojadas por el frío que hacía. A Draco le dieron unas inmensas ganas de besarlo, apachurrarlo contra su pecho y decirle que no se vaya nunca más.

Pero Draco se contuvo muy bien e intentó levantar a Harry. Pero los susurros no fueron escuchados por el menor. Así que Draco tomó con delicadeza a Harry, cargándolo con un brazo alrededor del cuello de Harry y otro en sus muslos, llevándolo como un príncipe lleva a su princesa.

Caminando rápido por los pasillos llegó hasta la entrada de la sala de Gryffindor. Como el rubio no sabía la contraseña no tuvo otra opción a dejarlo recargado cómodamente en la pared. Conjuró unos cojines y los puso en la espalda y en la cabeza del Gryffindor. Terminó cubriendo su cuerpo con el abrigo que tenía puesta.

Se alejó un poco, pero decidió poner una nota.

"Granger, Weasley. Quien sea que lea esta carta. Ahí está su niño que vivió.
PD1: No le hice nada malo
PD2: Quiero mi chaqueta de vuelta.
DM"

Draco dejó la nota en el abrigo, y dejó la capa de Harry entre los brazos de este. Aun no podía creer que Harry "Niño que vivió" Potter se vea tan hermoso dormido; Draco dejó sus pensamientos a un lado y se dedicó a ir a las mazmorras para ponerse su pijama y dormir con una sonrisa en su cara y pensando un poco (mucho) en la explicación que tendría que darle a Granger y a Weasley.

 Aun no podía creer que Harry "Niño que vivió" Potter se vea tan hermoso dormido; Draco dejó sus pensamientos a un lado y se dedicó a ir a las mazmorras para ponerse su pijama y dormir con una sonrisa en su cara y pensando un poco (mucho) en la ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco estaba en el Gran Comedor con su perfecto cabello peinado con raya en el centro, su cara pálida con facciones puntiagudas pero con un ligero rubor natural en sus mejillas, su uniforme perfectamente planchado y bien puesto. Draco se había arreglado más de lo normal (lo que molestó a Blaise, Crabbe y Goyle por no poder usar el baño en más de 1 hora). Por que? Se preguntarán. Pues Draco Malfoy hablaría hoy con Harry, y tal vez, solo tal vez si no se acobardaba le iba a pedir un cita.

Las puertas del Gran Comedor se abrieron y dejaron ver a un Ron Weasley con ganas de comer pollo en el desayuno, una Hermione Granger con la vista en un libro como siempre , y un Harry Potter sonrojado, y claro, con el abrigo de Draco puesto sobre su pequeño y delgado cuerpo.

No queda de más decir que cuando Draco vio a Harry con las mejillas rojas (como siempre cuando estaba el), con su abrigo que le quedaba un poco (mucho) más grande que a él, y cuando sus ojos se posaron y miraron fijamente los ojos de Draco. Alice Malfoy puede relatar tranquilamente como a Draco Malfoy casi le da un ataque al corazón en ese momento.

"DEJA DE SHIPPEARNOS!" (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora