POV Narradora omnisciente
Mientras Draco estuvo feliz y con una hermosa sonrisa en sus labios todo el tiempo después de que aquel beso pasara y se lo contara a Blaise y a Alice que estaban comprando algunas plumas y pergaminos en una tienda. Lo bueno es que Alice y le había contado a Blaise todo lo que pasaba con Harry, sin embargo, algo que dijo Blaise hizo que se le cayera la sonrisa en un santiamén.-Pero y si el piensa que solo fue un error? -dijo Blaise, enseguida Alice le dio un golpe con un libro que traía en manos- Ay! No tenias que ser tan grosera, Malfoy!
-Cállate, Blaise. Te lo merecías! Como vas a creer que Harry piensa que es un error? -dijo Alice indignada- Harry... pues me imagino que el a de estar confundido... si. Pero eso no significa que no le haya gustado. -dijo Alice razonando la situación-
-Pero... pero y si lo que dice Blaise es verdad? -dijo Draco un poco triste, pero trataba de que no se le note- ugh, capaz esto en verdad fue un error! No tuvo que haber pasado.
-Oye, tranquilo. Si Harry cree que es un error, pues ha de ser de ley porque se supone que yo estoy "saliendo" con el, y porque no sabe que te lo he dicho. Hoy le preguntas, tienen castigo de pociones, verdad? -dijo Alice animándolo un poco-
-El castigo! -Draco casi gritó haciendo que Blaise y Alice se sobresaltaran- tengo que estar ahí a las seis, y son las cinco y media! Me voy. Adiós! -dijo Draco corriendo hacia la salida donde había esquivado a Pansy, Crabbe y Goyle-
Draco corrió hacia el castillo en medio de la nieve, sudando frío, con la cara hecha hielo y con una respiración entrecortada, pero claro, no le importaba porque tenía que ver a Harry Potter.
Draco llego a las mazmorras y tomo un baño caliente, salió y se puso un pantalón azul con una camisa negra de mangas largas y se puso sus zapatos cafés Oxford que tanto amaba. Salió caminando tranquilamente de las mazmorras pues todo eso lo había hecho en nada más que 20 minutos, por lo que se había olvidado de peinarse el cabello, y de llevar sus libros de pociones, pero no le importaba, bueno... no se había dado cuenta de su cabello.
Draco llego y se sentó un poco nervioso en una mesa de la biblioteca, aun quedaban 5 minutos para que Harry llegara, el iba a hablar sobre el beso, y tenía todas las esperanzas que Harry dijera que también le había gustado, porque si no fuera así, no lo querría ver ni en pintura.
Mientras que por el lado de Harry, el había pasado tranquilamente con sus amigos viendo el paisaje blanco que les ofrecía Hogsmade, había comprado cervezas de mantequilla y habían comido algunos dulces en Honey Dunks. Toda la felicidad se esfumó de Harry, había sentido casi la misma sensación de cuando estaba cerca de un dementor cuando oyó a la profesora Mcgonagall decir que Sirius Black, era su padrino. Y que si no fuera poco que un asesino era su familia, el había asesinado a sus padres y a uno de sus mejores amigos, Peter Pettigrew. Harry había corrido lejos de sus amigos para que no lo alcanzaran. Había corrido tanto hasta llegar a la torre de astronomía del castillo, donde se olvidó completamente del castigo de pociones donde vería a Draco. Solo se dedicó a llorar desconsoladamente sobre sus rodillas y a congelarse por el viento que soplaba en lo alto de la torre.
ESTÁS LEYENDO
"DEJA DE SHIPPEARNOS!" (Drarry/Harco)
FanficDonde tu eres la hermana de Draco Malfoy y lo shippeas con su enemigo, Harry Potter. Donde no te detendrás hasta llegar a juntarlos. ________________ Advertencias: • Contenido sexual explícito • Yaoi (si no te gusta, te puedes ir) • Faltas ortogr...