Narra Alice
Oh Dios... OH DIOS! ACABO DE REGRESAR DE MI REALIDAD DESEADA?!. Me toque los brazos y piernas inconscientemente, estaba temblando de la emoción. Casi lloro, pero mi hermana (de la que casi me había olvidado el nombre) Domenica, entro a mi habitación.-Alice, dice mamá que bajes. La comida está servida. -dice y enseguida se va-
Me levanto de la cama y veo a mi alrededor, hay posters de la saga "Harry Potter" pegados alrededor de mi habitación, todo se siente tan extraño. Llego caminando hasta mi escritorio y tomo mi celular, casi me olvido como se usa, pero entre y vi que tenía algunos mensajes y algunas notificaciones de Wattpad.
Vuelvo a ver mi habitación y en una repisa están llenas de cosas del mundo mágico, tengo una varita, mi saga de libros, el uniforme de mi casa, muñecos de ellos...
Me acabo de ir de esa realidad y ya los extraño. Debería ir a comer antes de que mi madre me grite.
Paso el tiempo y no he vuelto a mi realidad deseada, ya han pasado 2 meses.
Los extraño, si. Pero la escuela me tiene completamente loca. Casi no recordaba nada de lo que me habían dado el día anterior que shifteara a mi realidad deseada y tuve que estudiar todo de nuevo.
Pero hoy, no tengo nada que hacer, y es viernes por la noche. Exactamente son las 11:37 pm, no hay ruido al exterior de mi cuarto y todo parece tan relajante. Debería ir a mi realidad deseada de nuevo? Ahora?
Apenas lo pensé dos veces y tomé mi guion, le he acomodado algunas cosas que pasarán en mi realidad deseada, pero ningún mayor cambio.
Tomo mi celular y pongo mi playlist para ir a Hogwarts, consistía en una meditación de 5 minutos, luego meditación guiada con el método raven y al final un audio subliminal de 2 horas.
Reviso la hora y ya son las 11:45 pm, nada más me iré por una hora en mi realidad actual y allá estaré los 7 años de colegio.
Apenas comenzó la meditación ya estaba haciendo el método, nada más para acelerar el proceso. Cuando mi cabeza comenzó a marearse y supe que ya estaba llegando. Comencé a oler el delicioso aroma de la leña quemándose, supuse que era estaría en sala común de Slytherin. Comienzo a escuchar a Draco diciéndome algo.
-Alice! Alice! Despierta! Me prometiste que me ibas a ayudar con mi primera cita con Harry! -dice un Draco de trece años de edad, moviendo a su hermana para que se levantara-
Alice ligeramente sonrió y se paró de la silla donde estaba durmiendo, miro a su alrededor mientras Draco la arrastraba a la habitación del rubio.
Estaba en casa, había vuelto.
461 palabras
Wow, no puedo creer que terminé mi primera historia.
Les agradezco por todo su apoyo en esta historia, nunca creí que llegaríamos a 60K, de verdad!
Estoy tan agradecida y feliz que casi estoy llorando.
Los amo demasiado y gracias por su apoyo!
Espero que hayan disfrutado leer mi historia tanto como yo la disfruté en escribirla!
Ahora si, me despido muy agradecida!
-Arianna <3
ESTÁS LEYENDO
"DEJA DE SHIPPEARNOS!" (Drarry/Harco)
FanfictionDonde tu eres la hermana de Draco Malfoy y lo shippeas con su enemigo, Harry Potter. Donde no te detendrás hasta llegar a juntarlos. ________________ Advertencias: • Contenido sexual explícito • Yaoi (si no te gusta, te puedes ir) • Faltas ortogr...