capitulo 1

16 1 0
                                    

Cuando cruzamos miradas.

-Estudiante Neul ¿me está escuchando?-el maestro de inglés, me miro sobre sus lentes.

Creo que me había perdido un poco.

-por supuesto, profesor-hice un gesto en forma de disculpa.se dio la vuelta para  continuar dando su clase.

Por su culpa se me olvido en que estaba pensando.

Creo que ya logre a recordar...

°°°

Algún día del año 2012

Bajamos apresurados de la camioneta, no debí ponerme estos zapatos aun sabiendo que me quedan grandes, si hubiera imaginado que correría, jamás me los hubiera puesto.

Mamá me dio unos empujones. Supongo que noto que se me salían los zapatos ya que en vez de apresurarme disminuía los pasos.

-hija llegas tarde

-como siempre-es decir es la tradición de la familia ser impuntual.

-vamos es tu primer día y vas con esa cara de mono

Pues como no ir con esta cara si se la pasan cambiándome de escuela.me cuesta hacer amigos, y ya cuando los consigo me cambian trato de ser comprensible por la situación. Mi hermano Dong tiene discapacidad es difícil conseguir una escuela donde se vea resultados mejorables, pero no hemos hallado así que en cada escuela que lo cambian a mí también.

Cabe decir que tengo 12 años voy a cursar mi último año de escuela elemental.

Pase, por el portón saludando con una reverencia al guardia.

-pasare por ti-dice papa

- pasa una buena mañana e intenta ser amigable...-mama sermonea.

-bien lo intentare.

Cuando pase por la acera, note a los alumnos que están siendo formados, sin dudar le pregunto al profesor para que me asigne al grupo que me toco.

Cuando llego a la "clase A-2" me doy cuenta que nos están formando por tamaño, me adentro hacia las primeras tres compañeras, mis compañeros empiezan a murmurar, llorar, abrazarse y decirse lo muchos que se extrañaron estas vacaciones.

Miro hacia al frente sin tener nada que hacer.me muerdo el labio sintiéndome nerviosa, soy la única que no tiene el uniforme puesto.me siento incomoda es como si todos me estuvieran mirando.

-¡Tae!-un chico alto y de cabello azabache exclama al ver al castaño, el cual esta agitado y con las mejillas sonrojadas. Debió haber corrido demasiado, cruzamos miradas por un segundo.

Todos los demás se le acercan a saludarlo.se nota que es popular, se acomoda  dentro de los primeros, ya que no es muy alto entre los demás. En el trascurso del tiempo que el director da su discurso de bienvenida me la paso nerviosa y pensando en ¿Por qué? Me puse estos zapatos incomodos. Siento una mirada puesta sobre mí. Ladeó la cabeza para ver sobre mi hombro, y me doy cuenta que el castaño.

Por alguna extraña razón él se me queda mirando ¿Por qué? Notara lo incomoda que me siento con mi calzado, o tengo un gran grano en mi cara.

Durante el resto del sermón del director nos las pasamos mirándonos. Lo miro y el aparta la mirada, el me mira y yo la aparto, es curioso ya que no nos conocemos.

Nunca lo había visto, es decir yo recuerdo muy bien los rostros incluso de las personas que veo en los supermercados, pero jamás lo había visto a él. Entonces ¿Por qué me siento curiosa hacia el?

Desde el principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora