capitulo 5

6 0 0
                                    

Fin del amor

Habían pasado tan solo 3 meses. Las chicas con las que me juntaban me dejaron de hablar poco a poco.

Ahora me hablo con dos chicas muy agradables jae suni y Ra Yoon ambas son bajitas y rellenaditas, de mejillas regordetas, y súper divertidas. Todo el tiempo se la pasan riendo.

Mark es ahora mi mejor amigo, al final se dio cuenta que solo estaba bien que fuéramos amigos.

Con Won Woo ya no hablamos como antes pero nos reconciliamos Y Tae pues sigue con Sulli pero estas semanas se ha estado rumoreando que se besó con otra compañera del salón se llama Emilia, es canadiense y no tiene mucho que se acaba de transferir a la escuela, quizás una semana. Mi interés creo yo, que disminuyo un poco. Pero aún sigo con la curiosidad de ser su amiga.

Así que estas semanas he hecho infinidades de cosas para hablarle, pero el simplemente me ignora o me responde cortante.

Es tan grosero, borde y arrogante que creo yo que esas son las razones por las que he perdido el interés en él.

Aun así como una tonta quiero llevarme bien con él. Won Woo dice que le ha preguntado si es que acaso no le agrado, pero dice que el siempre evade el tema.

No sé qué creer yo.

Sin duda no soy de su agrado, lo peor es que lo tengo aun lado.

-mejillas de zanahoria.-Mark me hablo por mi apodo.

-hey, Mark-me pasa unas barritas y un jugo de manzana.

-solo me compraste esto.

-has subido de peso, debo de cuidar de tu salud.

-vete al rayo Mark, no desayune y me vas a dar esto de comer.

-Neul, todo el tiempo te la pasas comiendo, solo trato de cuidar de ti, no quiero que te vayas a enfermar.

El muy idiota se dio la vuelta ignorándome.

-se nota que le gustas-Ra Yoon menciona.

-como me gustaría que Park Jimin, cuide de mi como lo hacer Mark contigo.

-y a mí que me mire Namjoon como la mira Mark a Neul-jae suni está loca por Namjoon desde 3°, pero él siempre le ha gustado "palabras de Suni" la curvilínea y presumida de Young Hye. Que puedo decir es guapa, pero hueca.

En cambio suni es carismática, y de buen corazón.

Y ni hablar de Ra Yoon que está súper enganchada con Jimin, pero sabemos que es por su trasero y sus mejillas infladas que la tienen así.

-cuantas veces les he dicho que somos amigos.

-muchas, ya lo sabemos, pero se nota que no ha perdido el interés por ti.

-no digan tonterías, el ahora mismo está quedando en una relación con Lauren surco.

-la tailandesa, por dios, esa chica de las calificaciones altas no lo va volver tan loco como lo haces tú.

-amigos, y fin de la discusión no me gusta que me molesten con eso, cuando saben cuál es la respuesta.

2 días después de eso las chicas no me habían estado molestando, pero al parecer se rumoreaba la relación de Tae y Sulli había dado fin y de alguna manera estaba más feliz que otros días.

Ya habían finalizado las clases así que esperaba a mi padre que llegara por mí, si no viviera tan lejos me iría caminando.

Me había cansado de esperar parada y me fui a sentar a una banca de lejos vi a Mark salir y dirigirse hacia donde yo me encontraba

- mejillas de zanahoria ¿Por qué irradias tanta felicidad? Desde la tercera clase no dejas de reírte solita.

-no estoy feliz por nada, porque lo dices.

-acaso hay algo que te tiene de tan buen humor.

-no, y tu como vas con Lauren-se puso serio-acaso las cosas no se están dando como esperabas

-sí, ella es, demasiado intensa al parecer lleva enamorada de mi desde 4° pero no me di cuenta de que me acosaba.

-oh, y que tiene de malo.

-como que sí que tiene de malo, me vigila y es súper empalagosa.

-es porque le gustas.

-por favor Neul, es súper fastidioso, no sé cómo decirle que mejor no tengamos nada.

-¿Cómo? Ya no quieres salir con ella.

-ni salir, ni ser su amigo, nada.

-no sé cómo ayudarte, eso que le quieres decir es delicado es de...

-me cambiaste de tema-su mirada ahora era sombría. Lo mire confundida.

-realmente estas contenta porque Tae y Sulli terminaron su relación.

-no es eso...que te hace pensar que eso me causa felicidad-comencé a tartamudear.

-creí que tus sentimientos por el habían cambiado.

-cambiaron-confirme-me di cuenta que él es un idiota.

-mientes aunque te diste cuenta de cómo es realmente, te sigue gustando, eres tan tonta Neul.

Se escuchó el sonido del claxon.

-aunque soy tu amigo, y me has conocido, no he logrado que me mires-sus ojos se habían puesto llorosos.

-lo siento-fue lo único que pude decir

Negó con la cabeza

-no te culpes, es la mía, por no ser lo suficiente bueno para ti.

-Mark...-lo llame pero se paró de la banca ignorándome y camino hacia el carro donde lo esperaba su abuela. La he jodido en grande.

Nota: escribir este capítulo me puso triste, pobre Mark, ahora me arrepiento, debí haberle dado una oportunidad él era mejor en ese tiempo.
Pensando en Tae nunca tuve el valor de preguntarle porque me evadía o cual era su problema ,a partes de que ni los buenos días me daba.solo recuerdo que una vez le dijo a un su amigo (ya cuando nos hicimos grandes) que admitía que había sido muy cabron conmigo.

Pero no quiso decir porque

Un misterio que hasta la fecha  me tiene en dudas.

Desde el principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora