capitulo especial

16 1 0
                                    

Las vacaciones de invierno habían pasado.es ese tiempo para olvidar lo sucedido me ocupe haciendo aprendiendo hacer cosas que siempre había querido hace.

Las clases ya estaban comenzando.

Al llegar a la preparatoria, noto algo diferente.

O quizás yo soy la que ha cambiado.

Me corte el cabello más corto, mi piel se aclaró mucho, y saben que estoy más feliz.

Siento que cosas mejores vendrán.

Entro al aula, y saludo algunos compañeros. Parece que ellos también lo han olvidado.

El pequeño grupo con los que me junto todavía no llegan.

Saludo a Ten quien me sonríe al verme.

Al llegar a mi asiento noto, que una caja está en el mango de mi asiento.

Es una pequeña caja de cartón color metálico con un moño pequeño.

Miro a los lados esperando que alguien lo reclame pero nadie ni siquiera lo ha notado.

Le doy la vuelta y atrás tiene una notita con mi nombre.

Kang Ha-Neul

-KD

Es de kang Daniel, me siento nerviosa. Pero decido abrirla.

Hay un sobre pequeño, y un colgante.

Es un mineral, cuarzo rosa en forma ovalada de un tamaño pequeño.

Tomo con las manos temblorosas la caja y la abro.

Saco la hoja doblada del sobre, y la desdoblo para encontrar algo escrito en ella.

Kang Ha-Neul.

Pequeña:

Antes que nada debo comenzar disculpándome nuevamente por todo el mal que te he hecho.

Medite mucho en dártelo este pequeño regalo que te lo pensaba dar en tu cumpleaños ya sabes tú cumples un día después de mi cumpleaños que me es difícil de olvidar la fecha, creo que estoy escribiendo cosas innecesarias.

Supongo que ya sabrás que piedras es, cuarzo rosa, este colgante te lo doy con el deseo de que encuentres a una persona que te quiera, que ame cada imperfección tuya cada detalle, que te escuche, que al mirarte su estómago se revuelva, que al besarte su corazón se acelere, que disfrute cada momento que este contigo que sea la razón de tu sonrisa, esa persona que odiaras y amaras, espero que la encuentres.

Quizás pienses que soy un tonto por estar con alguien que me hace daño, pero quiero que entiendas que no me enamore de ti, no porque no fueras buena, Neul eres increíble jodidamente increíble, no, lo dudes. Mi corazón y mente ya pertenecían a alguien más, Neul si te hubiera conocido antes me habría enamorado de ti.

Pero quizás de esta forma debieron suceder las cosas, me estoy poniendo sensibleJ.

No importa el tiempo que pase, para que encuentres a alguien que te quiera, tu espera.

Por mientras tu brilla con tu hermosa sonrisa, tus mejillas sonrojadas y viviendo tu vida feliz.

Aún hay mucho tiempo.

K.D

Sonrió después de doblar la carta en la caja.

Yo también lo espero Kang Daniel.

Escucho las voces de las chicas, guardo la caja en mi mochila y Volteo hacia las chicas y mi mirada llego a Ten quien me miraba desde su lugar, le sonreí y note sus mejillas y orejas sonrojadas.

¿Qué le pasa?

Mayo 2018.

Después de eso, hay muchas cosas que cambiaron en mi, y no hablo físicamente porque en realidad no cambie en eso si no en mi forma de pensar y en ver las cosas.

En el negocio de mis padres hay un joven que trabaja con nosotros desde hace 4 años aunque renuncio pero ahora regreso, ese joven de nombre Ji Sung, en realidad se que el ha estado enamorado de mi desde tiempo remotos, pero siempre pase de ello, porque yo creía que eso no era verdad, ya que el siempre se mostraba de forma indiferente y demasiada fría. Pero en estos días ha estado raro, por lo que los chismes dicen es que es me va pedir, salir con el.

8 de mayo

Me encuentro con Lucas un empleado y hermano de Jisung, me encuentro de encargada ya que tengo que revisar que en caja no cobre mal Lucas.

Miro hacia le portón y veo entrar a Jisung y su amigo Jeno, tan pronto como ve, las mejillas de Jisung se sonrojan.

-Neul, puedo hablar contigo.

A caray serán ciertos los chismes.

-okay-lo guio hacia la bodega, un lugar mas privado.

-yo realmente... no se como decir esto, pero...-se rasca la nuca nervioso, le sonrío para que se relaje un poco.

-¿quisieras salir conmigo?, claro si tu quieres, no se piénsalo, sabes...-lo detengo con una seña de que pare.

-Jisung...-lo mire a los ojos, joder, no se que decirle de un momento a otro no se como decirle que no,  a si que respondo de otra forma que no era.

-lo pensare- en su mirada se forma un brillo esperanzado

12 de mayo

Mis padres decidieron hacer una pequeña fiesta retrasada para los trabajadores por el dia del trabajo.

Mi padre ha ido a comprar la carne, mi madre esta poniendo el carbón, me encuentro dentro de la alberca con los muchachos.

Jisung se acerca a mi.

El momento a llegado, después de pensarlo duramente, caí en cuenta que no quiero lastimarlo porque yo no tengo sentimientos por el de la manera que el quisiera solo, tengo aprecio.

-lo has pensado-lo miro a los ojos lista para darle la respuesta.

Pero al final no puedo.

Me doy cuenta que debo de darme una oportunidad a alguien que me quiere bien.

-lo pensé, y la respuesta es , si-sonríe de lado, nunca lo había visto sonreír de esa manera tan sincera.

-gracias Neul-agradece y me abraza tomando desprevenida.-no te arrepentirás

Esta será la primera vez que saldré con alguien de verdad, con alguien que de verdad quiere tener algo serio conmigo.

Esta solo este es el principio de una nueva historia.

FIN

...

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON DESDE EL PRINCIPIO Y HASTA EL FINAL DE MI HISTORIA.

Cabe decir que al salir con Jisung, XD Pues TERMINAMOS SIENDO NOVIOS!!!

Este fue de verdad y no ficticio. No se como sucedió pero de repente ya tenia un novio. Bueno me despido. Gracias realmente, no se si volveré a escribir otra historia, aunque tengo muy buenas ideas, no se como plantearlas en una historia escrita pero veré si puedo, ya que pronto entrare a la universidad, y tendré menos tiempo para hacer lo que mas me gusta. ah si me puse a buscar entre mis cosas y lo encontré. Lo dejé de usar desde que mi hermano lo rompió 😢.sin mas que decir deséenme suerte 🍀.

sin mas que decir deséenme suerte 🍀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde el principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora