capitulo 9

2 0 0
                                    




Estúpido Taehyung

Mis días se volvieron monótonos, los días pasaron y se convirtieron en semanas, las semanas en meses.

Sin darme cuenta mi último año de escuela elemental había acabado y estaba a punto a pasar a uno diferente high school, o escuela secundaria.

Había pasado el invierno y los arboles de cerezos comenzaron a florecer. El verano había llegado, y una temporada fría había dado fin.

La graduación se acercaba y desde que mi "amistad" con Mark había dado fin, estuve sola lo que resto del año.

Clases, almuerzos en el salón, salida, ir a casa, ayudar a mis padres, cuidar de mis hermanos, comer, dormir, y de ahí los demás días igual.

Necesitaba a alguien como Mark en mi vida. Pero durante este tiempo sola, me di cuenta que ya no quería volver a verlos ni al tonto de Mark ni al estúpido de Taehyung.

Yo cambie completamente. No solo hablo de mi peso, si no de mi personalidad.

Algo en mi me había vuelto más fría y distante de los demás. Usualmente usaba ropa colorida, pero he comprado más ropa oscura.

Callada, seria y con cara de odiar a todos. Esa era yo en ese entonces. La soledad me había vuelto así.

Entonces recordé que yo siempre fui así,  estaba en el preescolar mis compañeros nunca quisieron juntarse conmigo así que siempre estuve sola. En las otras escuelas me solían molestar mucho, es por eso que odiaba ir a la escuela, ya no quería seguir viviendo así.

Pero cuando llegue aquí, hubo personas que estuvieron conmigo desde el principio pero al final me demostraron que todos cambian y se aburren de ti. Nada es para siempre.

Solo hubo hipocresía, no había sinceridad en sus sonrisas, ahora sé que no nací para tener amigos.

Nací para estar sola.

Este mes no hemos hecho nada. Han estado organizando fiestas entre los compañeros de las cuales no he sido invitada.

De alguna manera quiero hacer algo. así que no me importara meterme a donde no me invitaron, me voy a divertir tengo ganas de golpear a alguien así que porque no tener una riña con alguna estúpida del grupo. Bailar como una insolente y comportarme como si hubiera perdido la cabeza.

Eso fue lo que hice el viernes por la tarde.

Cause problemas, me metí en problemas como una chica mayor. Baile como si de mis pies dependieran de eso, y deje de sentirme como una estúpida perdedora.

 

Me divertí y deje salir la persona irresponsable e indecente que guardaba.

 

-chicos la graduación está cerca, y el director dijo que se hará un baile-todos aplaudieron. Que le veían de bueno-el color que se eligió fue beige para las niñas y smoking negro para los varones.

Genial un vals. Con lo que me gusta bailar.

-les voy a asignar su pareja basándome en su altura, las jovencitas, más bajas que ellos.

Observe entre todos, todos son unos gigantes en comparación conmigo.

Mark coqueteaba con una compañera que se llama, Hina una chica japonesa. Mark y su instinto por salir con chicas de otros lugares.

Won Woo se puso a mi lado.

-que tonto hacer un baile-por mi primera vez es el, quien comienza la conversación.

Desde el principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora