capitulo 4

1 0 0
                                    




Seamos amigos

No había podido dormir bien. Lunes por las mañana. Clase de Historia, y aunque me gusta mucho esta clase no le prestó atención, mi mente está perdida o ha sido tragada.

Miro hacia Mark, quien me observa con una sonrisa de lado.

Volteo a ver a Won Woo, y él ni siquiera me regresa la mirada. Sigue enojado conmigo.

2 horas después, llego el almuerzo.

Las chicas no dejan de hablar de Tae, de lo lindo que es y de lo decepcionada que se sienten porque esta con Sulli para después seguir hablando de lo lindo que es.

Realmente no me había dado cuenta de cómo fue que me termino gustando.

Las chicas todo el tiempo hablan de él. El profesor siempre lo menciona como buen ejemplo, las chicas de otros grupos murmuran sobre él, absolutamente todo, gira alrededor de él. Que sin darme cuenta, me sentí atraída por el de tanto que me hablan de él.

Pero jamás imagine que me afectaría tanto.

Mark pasaba, se detuvo en nuestra mesa.

-Neul-me llamo con su molesta voz. Ignorándolo por completo.me levanto.

Sin tomarle importancia a que las chicas están ahí.

Me voy. Aun sabiendo que me está siguiendo.

Él es el culpable de esto. Él fue el único que subió el video, sabiendo que lo vería.

Esa fue su intención desde el principio.

Escuche su risa burlona-no me digas que estas enojada conmigo.

No le conteste

-oye no es mi culpa, que  estén saliendo, no es como si los hay obligado para molestarte.

Sin contestar. Seguí caminando sin rumbo.

Llegue al patio trasero, donde no había absolutamente nadie.

O eso creía.

A lo lejos divise una pareja, quien no les veía bien su rostro.se estaban a punto de ¿besar?

Sentí como jalaban mi brazo, volteándome completamente dándole la espalda a la escena amorosa.

-no quiero que te lastimen más-Mark me envolvió en su brazos.

Yo no le correspondí no sabía cómo reaccionar me había tomado por sorpresa.

Pero comprendí que la pareja que se encontraba a mi espalda, son Tae y Sulli.

-ya es suficiente con lo que te he hecho.

Mis ojos automáticamente se aguadaron. Esforzándome por no derramar lágrimas.me apegue más al calor acogedor de Mark.

-sí, subí ese video con la intención de que lo vieras, creí que si lo veías, te darías cuneta que Tae y tú no están destinados, y así yo tendría una oportunidad.

Se quedó callado.

-pero me di cuenta que realmente eso te hizo aclarar tus sentimientos, y ahora estas herida por mi culpa.-se alejó de mi unos centímetros-lo siento, tanto.

Si hablaba derramaría lágrimas.

-no llores

Negué con la cabeza.

-si lo haces yo no sabré que hacer perdería el control por verte llorar por mi causa.- pero estaba llorando por su causa, y aunque no estaba sollozando, con solo sacar lagrimas con la expresión seria, era suficiente para saber que me dolía.

Me di cuenta que realmente él estaba arrepentido. No es su culpa.

Es mi culpa, por gustarme alguien quien no está a mi nivel.

-no es tu culpa-logre articule.

-aquí no hay culpables, ¿sí?, solo olvidémoslo, estoy seguro que encontraras a alguien mejor que él.

Lo escuchaba en silencio con la cabeza gacha.

-tal vez a alguien como yo-finalmente este tonto, logro hacerme sonreír.

-así me gusta, sonríe-jalo mi mejilla derecha-mejillas de zanahoria.

-seamos amigos-el abre los ojos sorprendido por mis repentinas palabras.

-yo...

-quiero conocerte, pero quiero que empecemos como amigos.

Sonrió de lado.

-porque me siento como que me estas dejando en la zona de amigos, pero me dices eso para animarme.

Sonreí.

-realmente me gustas, pero como amigo.-hizo un puchero.

-pero yo quería ser tu...-alce una ceja-amigo...-finalizo

-entonces seamos esa cosa que dices tú.-dice de mala gana

-tonto

-mejillas de zanahoria.

°°°°°

Nota: cuando lo releí, me di cuenta que era bien rara (me digo rara a mí misma pero es de cariño), entiendan era una niña. Pd: el "amor" en estos tiempos es más rápido que el internet. Lo peor es que empeora con el tiempo.

Desde el principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora