capitulo 15

3 0 0
                                    

Trabajando duro



Después de lo que paso con Yoongi.

¿Lo volví a ver?

Sí, pero esa fue la última vez que lo vi.

Flashback:

Este día estaba más animada que el día que Yoongi decidió ignorarme. Le había visto un par de veces que había decidido salir de su caverna para venir a comprar sopas instantáneas.

Pero hoy aunque me sentía más optimista, el día estaba nublado, como si avisara que algo malo vendría y que solamente lo que Yoongi había dicho no era nada a comparación  de lo que se avecinaba.

Las calles estaban desérticas, al parecer los clientes no vienen, por el mal clima.

En palidezco cuando tango frente a mí a Yoongi.

Su piel estaba más blanca de lo normal, traía puesto un pantalón roto de las rodillas, en conjunto su camiseta negra y sus Adidas blancas con franjas negras.

Me miró fijamente durante unos segundos que parecieron eternos. Hasta que finalmente hablo.

-Neul, mi familia y yo nos vamos a mudar...-agacho la mirada-sé que fui malo contigo, y no merezco decir esto, pero vine a despedirme de ti.

Entonces todo me cayó de golpe.

Se mudaba, entonces el clima no estaba mal después de todo. Mi optimismo se fue al drenaje, y me sentí mal por Yoongi.

Fui un poco egoísta al pensar solo en mis sentimientos y en los problemas que tenía conmigo misma y Yoongi.

Fui tan desconsiderada con él, esto tal vez está siendo muy difícil para él y yo nunca lo pensé.

-lo lamento tanto Yoongi-lo mire fijamente. Apreté los puños conteniendo las ganas de rodear el área de cobro y correr a abrazarlo.

Pero sabía que no lo haría porque soy una cobarde para hacer eso.

No lo hare.

-ya no te volveré a ver-negó con la cabeza.

-ya no vendré por estos rumbos, me mudare a una parte que esta retirada de la ciudad.-se rasco la nuca nervioso-yo venía a disculparme por el mal comportamiento que tuve contigo después de lo de Bekhyung.me sentía molesto de que el pudiese decir lo que yo no podía decirte a ti.

Que quiere decir con que lo que no pudo decir.

No entiendo bien, no quiero malinterpretar las cosas.

-me disculpo yo también no, considere como te estabas sintiendo tú, y solo pensé en mi misma, lo lamento.

-Neul, te quiero-sonrió de lado-te voy a extrañar

Forcé una sonrisa, tratando de que no se diera cuanta que lo que en realidad quería soltar era un sollozo.

Fin del Flashback

°°°

Ese fue el último día que lo vi.

-mama, estas segura que esto es comestible-observe, la extraña comida con colores verdes sobresalientes.

No tenía nada en contra de las verduras pero el guisado que había hecho mi mama no se veía nada apetitoso.

-comételo, que ya lo probé no se ve bueno, pero sabe bien-metí una cucharada forzosamente-sonrió al ver que hice una sonrisa de satisfacción, aunque en realidad era una actuación.

Desde el principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora