Sentimientos encontrados
Todos nos sentimos tristes cuando llega el lunes y hay que levantarse temprano. Pero yo no estaba triste por eso.
Me sentí desanimada e incluso estaba enferma. Después de enterarme de lo Min Yoongi, no esperaba que me afectara tanto y es que odio ser así, que todo me afecte, todo lo que creí ya haber olvidado, todo odio ser sensible, con todo esto.
Durante las primeras clases debo lucir como un Zombi. Con la vista perdida y soñolienta debido a que no dormí bien. Sentía es cuerpo caliente, sé que tengo fiebre, pero no quise decirle a mis padres.
-Neul ¿te siente bien?-me había quedado dormida, ni me di cuenta que ya es receso.
Ten me miraba preocupado.
-estoy bien.-asintió, no muy convencido.
-tu novio, está en la entrada-señala hacia la puerta.
Me levanto a duras penas. Llegó hasta él. Inmediatamente su rostro cambia a uno de preocupación.
-¿Qué pasa? ¿Estas enferma?-toma mi rostro entre sus manos, y lo examina.
-estoy bien-digo apartando sus manos de mi rostro.
-pero si estas ardiendo de fiebre. Vamos a la enfermería-hablo rápidamente.
-No-murmuro bajo-no quiero ir, solo vamos. Comienzo a caminar.
-pero no estás bien-siento su presencia a mi lado.
-Neul, no seas terca.-sigo caminando.
Me doy la vuelta, para mirarlo, luce molesto.
-enserio, no quiero ir, sé que no estoy bien, pero no quiero ir. Te prometo que cuando llegue a mi casa tomare algo ¿sí?
Asiente no muy convencido-lo prometiste.
Llegamos a la banca que solemos sentarnos.
Nos sentamos en silencio.
-Neul, detesto que este enferma-luce muy molesto-eres la única que habla cuando estamos juntos, a veces me desesperas por lo parlanchina que eres, pero me gusta que seas así por favor di algo, alguna ocurrencia, no sé, algo que te haya pasado en fin de semana.
Algo terrible sucedió el fin de semana.
-te cuento la razón por la que me enferme-asintió.
-si necesito que hables-me parece gracioso verlo tan impaciente y desesperado.
Es cierto usualmente soy yo la que habla, es un poco reservado.
-te contare algo, tu y yo ahora somos como amigos, confidentes-el me escuchaba atento-por lo que puedo contarte lo que sea ¿verdad?
-por supuesto.
Entonces comienzo a narrarle de mi verano cuando conocí a los hermanos, hasta llegar a Min Yoongi, de sus problemas, nuestra amistad, nuestros sentimientos, cuando se fue y llegando al final de lo que me conto Se hun.
-wow-estaba algo perplejo.
Se rasco la barbilla mientras seguía analizando todo.
-yo realmente creí que lo sentí por el sería algo pasajero ya sabes de eso que viene y se va, pero cuando su hermano me dijo que se casó, realmente me dolió.-comente mientras miraba hacia otro lado.
-esto es interesante, sabes yo creo que él nunca te olvido, nunca, quizás se casó, porque quería olvidarte, pero no creo que lo haya hecho.
Entonces me reí.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio
FanfictionCuando te conocí supe que desde ese momento cambiaria mi vida, desde el principio me enamore de ti. -N °°° acompáñame querido lector a esta pequeña historia.