capitulo 18

2 0 0
                                    

Hyem me lastimas.



Alguna vez han sentido celos por sus amigos, o  algo así, la sensación de que te están abandonando.

La primavera había vuelto, por lo que los días calurosos habían regresado.

Pero mi amiga no lo había hecho durante las vacaciones de  diciembre, no había hablado con Hyem ni por mensaje.

Ahora que regresamos lo único que hizo fue saludarme y luego se fue con Hyuna, a Hyuna no la conocen les hablare un poco de ella.

Hyuna la chica que nos lleva dos años más debido a que perdió uno y el otro lo reprobó, esta chica es la fiestera del salón la desmadres, con vicios y claro la que anda con uno y con otro y que lo único que tiene en su cabeza son los nombres de los chicos con los que anduvo y con los que anduviera en el futuro.

No entiendo desde cundo se volvieron muy cercanas.

Poco a poco hasta el final ella me "dejo de hablar" Hyem, y lo pongo así ya que solo me saludaba y me acompañaba en el almuerzo pero ya no hablábamos ahora solo teníamos silencios incomodos, a veces me decía que Hyuna la invitaba a fiesta de mayores esas donde hay alcohol y drogas.

Yo sinceramente no llamaba la atención ese tipo de ambiente por lo que pasaba, de las fiestas.

El que si sabía que iba era Taehyung.

Porque, esto es debido a que finalmente mi amor no correspondido por Taehyung había desaparecido, bueno eso me dice mi corazón.

Y finalmente, me hice amiga de él, por así decirlo, ya que me saludaba, y se acercaba con Mark para juntarse con nosotras en descanso. Veces Hyem se iba con Hyuna y yo me quedaba con Tae y Mark, en compañía.

En este momento estamos en descanso, Hyem está más seria de lo normal, Tae la mira incomoda y Mark se sonrió de lado de vez en cuando.

Comenzamos a hablar hasta que llegamos al tema de los noviazgo, cuyo tema me tenía algo avergonzada cuando todos comenzaron hablar de sus cursis historias.

-Hyem como fue tu primer beso-ella soltó una carcajada, al parecer le hacía gracia recordarlo.

-cuando estaba en 5° grado, no se tenía un fetiche con los niños gorditos así que me bese con un niño así, tuvimos nuestro "noviazgo" de dos días-se comenzó a reír-el regordete me engaño con una de ahí del grupo, la que me caí mal en ese tiempo.

-gordito infiel-Mark comento riendo-son unos traidores.

Tae sonrió-el mío fue igual en 5° no fue nada romántico, solo un reto, después anduve con la niña una semana-comento riendo-esas relaciones largas-dijo con sarcasmo.

Mark se rasco-el mío fue apenas en nuestro primer año-señalo con la mirada a una chica de pelo ondulado, que se encontraba riendo junto con otras tres chicas.-fue con Seúl, nos conocimos en taller de arquitectura, nos hicimos amigos, ella me confeso que se enamoró de mí, pero pues yo no tenía ningún sentimiento por ella, por lo que me siento mal al decir esto pero la bese por lastima.

Tae le metió un manotazo en la espalda-estúpido, no hagas eso, lastimas sus sentimientos.

Mark lo miro abriendo sus labios en una "o"-tu que tanto me dices como si no hubieras lastimado a chicas, a propósito.

Tae lo pellizco-eso no se dice, además ya soy un hombre distinto.-lo último lo dijo haciendo voz ronca me dio gracia por lo que me reí.

-todo está en el pasado, si, si claro-dijo Mark.

Desde el principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora