Tengo novio.
En la tarde Jaehyun me envió un mensaje, disculpándose.
Yo solo actué normal como si no supiera de sus verdaderas intenciones.
Me pidió que nos viéramos en receso, que quería hablar conmigo.
Cuando llegue en la mañana me sentía muy nerviosa, realmente quiero golpearlo, pero me estaba conteniendo.
Tenía una ganas de gritarle y decirle que si pero ¿Quién se creía? Para que quisiera jugar conmigo.
Admito que es lindo, pero no por eso tiene que ser así.
El receso había llegado, le dije a las chicas que iría a comprar, pero realmente me iba a enfrentar con mi amor decepcionante.
Camine al patio de atrás. El todavía no llagaba. Había una cancha en donde se encontraban algunos chicos jugando basquetball. Entro ellos está el tal Kang Daniel.
Mina dice que es peligroso, pero yo lo veo como un conejito inofensivo.
Me puse nerviosa cuando vi a Jaehyun que se encaminaba hacia donde yo estoy.
Sabía lo que diría, el me pediría que saliéramos, sé que debo negarme, ya que se sus intenciones.
Pero temo, arruinarlo y decir cosas que no debo por los nervios.
Temía aceptar, y darle el sí.
Soy tonta debido a que ya sé que él me hará daño, pero aun así no puedo borrar mis sentimientos que tengo hacia al de la noche a la mañana, porque esos sentimientos los genere desde el año pasado.
-hola Neul, esperaste mucho-negué.
Espere tanto por esto, pero lamentablemente eres un idiota.
-acabo de llegar-asintió.
-siento dejarte ayer, pero tuve que irme luego.
Mentiroso.
-no te preocupes-trate de hablar con toda la tranquilidad del mundo.
-tenías algo que decirme.
-no, era algo importante-asintió no muy convencido.
-oh bien, pero yo si tengo algo importante que confesarte-sentí mi corazón subir a mi garganta, mis manos comenzaron a temblar.
-¿Qué es?-uff casi tartamudeo.
Mi corazón latía rápidamente. Sabía lo iba a decir. Hubiera sido perfecto si no supiera sus intenciones.
-me gustas-estúpido idiota lindo
Trague duro.
-¿enserio?-trate de lucir sorprendida.
Pero realmente estoy dolida, él no está diciendo la verdad Neul
-¿quieres ser mi novia?-lo dijo así, directo sin tartamudear mirándome fijamente.
Poniéndome más nerviosa que nunca.
No digas algo que no debes.
-yo no...puedo corresponder tus sentimientos-sentí un dejavu, recordé cuando Baekhyun se me declaro y yo te tuve que decir algo parecido.
La única diferencia es que Jaehyun me gusta, y Baekhyun no me gustaba, porque fue más fácil rechazarlo.
Que te guste alguien apesta.
-¿Por qué? Tienes a alguien-hizo una expresión dolida.
Eres un buen actor Jaehyun. un jodido buen actor
Aparte la mirada, mire detrás de su espalda.
Su cara esta sonrojada y está todo sudoroso, su cabello castaño caía sobre su frente totalmente empapado.
Entonces dije lo primero que se me vino a la mente.
-sí, tengo novio-frunció las cejas.
-creí que estabas soltera
Lo estoy , idiota, te aceptaría si no me fueras a romper el corazón. Pero circunstancias desesperadas requieren de medidas desesperadas.
- lo estoy, estoy saliendo con alguien.
Había tanta confusión en su rostro.
-¿Quién es?-ahí viene lo que no quería responder.
Entonces volví a mirar el castaño que se había recargado sobre el árbol mientras tomaba agua.Daniel.
-Kang Daniel-respondí, sin dudar.
Total sorpresa inundo su rostro.
-¿Kang Daniel?-se dio la vuelta.
En ese momento Kang Daniel miro hacia donde estábamos.
Gracias amiguito lo estás haciendo más creíble.
-no te creo-negó-no puedes estar saliendo con él.
Oh no me retes.
Por qué hago cosas que no debo cuando me retan.
-quieres que te lo demuestre.
Asintió
Bien, lo hare. Camine hacia donde Kang Daniel se encontraba.
Me pare justo enfrente de él.
Joder que alto es, debo parecer un pitufo frente a él.
-Actúa como si nos conociéramos-murmure, el me miro confundido.
-soy Neul, vez el chico que está parado mirándonos-asintió-acabo de decir una estupidez, se me confeso y le dije que tengo novio-alzo una ceja.
-¿y por qué me lo dices?-me miro confundido.
-ahí va el problema, le dije que tú eres mi novio-bueno su cara era un poema se había quedado en blanco.
-solo te pido esto, en verdad actúa como si fueras en realidad mi novio, solo en este momento y no te volveré a molestar-dudaba que eso fuera a pasar.
Me miro con desinteres.se aparto y camino pasándome de largo, lo agarre del brazo.
-por favor, sé que me viste ayer detrás de los arbustos-se encontraba de espaldas. Volteo a verme.
La tristeza me inundo.
-el me gusta-confesé-pero el solo quiere utilizarme es por eso que hago esto-al ver que estaba quieto analizando mis palabras lo solté, y me pare frente a él.
Mire hacia Jaehyun quien seguía mirando sin creerse mi mentira.
Me miró fijamente.
-te daré lo que tú quieras-ahora me encuentro desesperada.
Sentía las lágrimas en mis ojos arder.
-solo ayúdame, por esta vez.
-ahí viene-susurro. Abrí los ojos.
-te ayudare-asentí-pero me darás lo que quiera.
-lo que tú quieras.
Tomándome desprevenida, puso ambas manos a los lados de mi rostro, me miró fijamente.
-hay que hacerlo creíble.
Y sin más me beso.
°°°°°
Uff que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio
FanfictionCuando te conocí supe que desde ese momento cambiaria mi vida, desde el principio me enamore de ti. -N °°° acompáñame querido lector a esta pequeña historia.