Viernes de fiesta, cosas locas y engaños.
La verdad es que no batalle para que mis padres me dejaran ir. Claro me pusieron un límite de tiempo, pero eso no importaba.
Había optado por usar un vestido holgado negro, mi cabello suelto, me había maquillado un poco, y me puse mis Adidas Blancas.
Me puse lo que me gusta, me sentía cómoda. No iba a exagerar tampoco.
Mi mama me dejo en la casa de Jaehyun. Le dije a Kang que no me pasara a recoger, pues ya porque mis padres no saben sobre mi noviazgo falso.
Al llegar vi a Kang, esperando en la entrada de la casa.
Vestía de unos jeans azul claro, traía puesta una chaqueta de piel debajo una camisa blanca, y unas botas toscas.
-creo que nuestros atuendos combinan-murmuro, mientras me entrelazaba nuestras manos.
-lucimos como una pareja, de chicos malos-bromee.
La casa no tenía ninguna decoración por fuera, pero se podía escuchar retumbar la música desde afuera.
Literalmente la casa está temblando de lo fuerte que esta la música.
Al entrar en aroma de alcohol mezclado con sudor y humo de cigarro me llego. Sintiéndome asqueada.
-¿por dónde deberíamos empezar?-hablo Kang en mi oído para lo escuchara.
Sonreí traviesamente.
-saludando a la pareja-me pare de puntitas para hablar cerca de él.
Asintió con una sonrisa.
El jueves le conté a Kang Daniel que yo no soy buena bebedora de alcohol.me emborracho rápidamente, y comienzo hacer estupideces.
Por lo que quedamos que yo no bebería nada.
No quiero hacer algo de lo que después me arrepienta.
Caminamos hacia Jaehyun y Bora quienes estaban en medio hablando con Ten, y Taeyeon el amigo de Jaehyun.
-hola-salude a Ten
-viniste-sonrió ampliamente, se le borro la sonrisa cuando vio que aun lado mío a Kang.-y con tu novio-lo último lo dijo con un tono de desagrado.
Asentí.
¿Qué le pasa?
-esta increíble la fiesta-Hablo fuerte Kang para que Jaehyun lo escuchara.
-me alegro, espero que se diviertan.
Asentimos.
-yo soy Kang Daniel-estrecho su mano, hacia Jaehyun, está la tomo.
-Jaehyun.
Bora, traía puesto un vestido rojo algo pegado a su cuerpo, el cabello se lo hizo en ondas, y se había puesto tacones.
Joder se va romper los pies, se nota que ya está cansada.
Con su cabello alborotado, y tan colorida por el color exótico del vestido, se me figuro a un duende travesti.
Pero que cosas piensas Neul.
-mi novia Neul-hablo presentándome.
-ya nos conocemos-hablo mientras me miraba fijamente.-ella es Bora.
-que coincidencias, yo también ya la conozco-se notaba el sarcasmo en la voz de Kang.
Sonrieron falsamente.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio
FanfictionCuando te conocí supe que desde ese momento cambiaria mi vida, desde el principio me enamore de ti. -N °°° acompáñame querido lector a esta pequeña historia.