capitulo 27

10 0 0
                                    

Modo On- Actuación


Me sentía como una de esas novelas románticas donde los protagonistas fingen ser novios y al final...

Agh de solo pensar como suele terminar me ponen los pelos de punta.

Pensar que podría terminar así, con Kang Daniel, el chico guapo que solo conozco su nombre.

Siento que los tres o cuatro meses serán eternos y es un buen tiempo para...gustarse.

Controlare mis emociones y hare lo posible para no enamorarme de Kang Daniel.

°°°

-¿quieres comer?-asentí.- ¿te invito algo?

-no me compres nada, yo traigo mi almuerzo.

-bien, espera aquí me voy a comprar.

Me quede parada esperando que el hiciera la fila. A los lejos divise a Jeongyon la salude con la mano, se acercó corriendo.

-escuche que estas saliendo con alguien-dijo rápidamente, se acercó y murmuro bajito-creí que te gustaba Jaehyun.

-te hablare de eso luego-voltee atrás Daniel ya estaba pagando.-ahora mismo, viene mi novio-como es que lo último lo dije como si fuera una realidad.

-¿Quién es?-busco con la mirada.

-el que viene, el castaño que trae un sándwich en la mano-susurre mientras hablaba despistadamente.

-es lindo, oh amiga que suertuda-me dio un codazo juguetonamente.-el tiempo de espera valió la pena.

Solté una carcajada. Lo dice porque toda mi vida he sido una solterona.

-luego me cuentas-asentí mientras me despedía con una mano.

-tarde mucho-negué. Creo que ni se dio cuenta que estaba hablando con Jeongyon.

-vamos-sonrió mientras entrelazaba su mano con la mia.

Caminamos por el pasillo, Jaehyun y Bora venían de frente, como que se dirigían a la cafetería. Voltee a ver a Kang Daniel, me estaba apretando la mano con fuerza.

Está molesto, no está hecha una fiera.

Me puse frente a él.

Recordé cuando vi a Jaehyun ayer con Bora muy felices, y Kang Daniel me pidió que lo viera a él y dejara de mirar a esos dos.

-mírame-tardo unos segundo en reaccionar. Puse mi mano en su mejilla. Entonces me miro. Realmente le dolía la idea de que su ex lo haya engañado.se nota que la quiere.

Recordé sus palabras.

-no la mires, mírame a mí.

Lo abrace, tardó en reaccionar pero correspondió mi abrazo-todo va estar bien.-susurre.

Acaricie su ancha espalda, me separe del lentamente, me pare de puntitas y le di un casto beso en los labios.me miro sorprendido.

Sonreí al ver su reacción.

-no luzcas tan sorprendido cariño-que atrevida, ni siquiera sé de donde saque el valor para llamarlo así.-somos novios.

Sus mejillas lucieron levemente rosadas.

- mejor vamos a comer, que me muero de hambre.-entrelace mi mano con la de él, y lo guie hacia las bancas.

°°°

La ultima clase que es de matemáticas, nos quedó libre la profesora al parecer estaba enferma y había faltado.

Salí al patio, y me encontré a Jeongyon que al parecer también tenía clase libre.

Desde el principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora