Le seguí hasta un lugar donde estaban las celdas y al costado unos cuartos, greco se dirigió al primero de estos.
G: Entra - dijo abriendome la puerta para que entrara lo cual entre - yo ya vuelvo.
D: Vale?Me sente en una de las sillas que habia, era una mesa con tres sillas, una de un lado y dos del otro, había lo que seria siendo un espejo, con eso me quedo claro que era una sala de interrogatorio, seguí viendo la habitación hasta que me encontré una cámara, de golpe las puertas se abrieron y era solo greco, el cual entro.
G: En unos momentos vendra el superintendente - dijo mirandome de reojo -
D: Que es lo que esta sucediendo?
G: Donde están tus padres? - dijimos a la ves -
D: Mi madre en una tumba y mi padre...pues ni puta idea, me abandono cuando yo era una cría, por?Greco no me respondio a ninguna de mis preguntas y salio de nuevo del cuarto, que esta pasando? Por que estoy en una sala de interrogatorios? Por que no me responde?. Tenia mil preguntas las cuales fueron interrumpidas al entrar el con un señor de traje, supuse que era el superintendente, aunque tenia cara como si hubiera visto un fantasma, y greco tenia cara de preocupado.
C: Quien eres?
D: Danielle conway, y usted? - dije mirándole seria -
C: El superintendente jack...conwayEn ese momento quede petrificada, enserio había dicho el mismo apellido que yo? De golpe mi cara paso de estar con los ojos abiertos como plato a una enojada, quería reventarle la cara por dejarme allí a mi y a mi hermano, con nuestra madre, siendo secuestrados por una mafia. De la ira que tenia me levante de un salto de la silla.
D: HIJO DE PUTA! ME DEJASTE AHÍ VIENDO COMO MATABAN A MI HERMANO Y A MI MADRE, MENOS MAL QUE ME ESPOSARON PORQUE TE JURO QUE TE REVENTARIA AHORA MISMO - grite de la ira que tenia para luego sentarme mientras caían lagrimas de mis ojos -
C: Greco, vete.
G: Esta seguro?
C: Si.
G: 10-4 - dijo retirándose de la sala -
C: Dani yo...
D: AAYY DIOS CALLATE!Conway salio de la sala para dejarme sola. Mi cabeza no para de recordar todos los malos momentos desde que se fue, aparecían imágenes de como mataron a mati y a mi madre. Mire al suelo dejando caer mis lagrimas, respiraba hondo para calmarme, sentía como si mis venas fueran a reventar, lo único que quería era volver atrás y caerme por ese acantilado. Escuche que la puerta se abrió y yo seguía mirando al suelo hasta que la persona que entro decidió hablar, luego de quedarse callado unos minutos.
G: Te encuentras bien?
D: Solo...termina de procesarme o lo que estuvieras haciendo - dije levantando mi cabeza lentamente mientras seguía respirando hondo -
G: Tu pa... - Le interrumpi -
D: No - Lo mire a los ojos con una mirada amenazadora - no lo llames asi.
G: Perdón, conway dijo que te dejara libre - no dije nada - si necesitas hablar con alguien...
D: Tranquilo, ya pase por esto antesLe volvi a interrumpir para pararme y acercarme a el para que me desesposara, este me quito las esposas y se quedo mirándome mientras yo miraba a otro lado.
G: Quieres un abrazo?
Nunca alguien me había echo sentirme tan débil como lo hizo greco en ese momento, literalmente necesitaba un abrazo. Una lagrima cayó de mi ojo y lo abracé, podía sentir su olor a perfume, el me envolvió en sus brazos. Por primera ves luego de tantos años, me sentí protegida entre los brazos de alguien, sentí como me dejaba de doler la cabeza la cual la tenia llena de ira pero esta se fue yendo en el abrazo. Me aleje de greco para mirarlo y este me hizo señas de que le siguiera a la salida, yo le seguí hasta llegar a ella. Mientras llegábamos ninguno dijo nada, supongo que greco sabia que no quería hablar. Al pasar por la sala de espera para que greco me devolviera mis pertenencias, vi a...Conway afuera, me quede viéndole un rato hasta que greco hablo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 (𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚)
Fanfiction- créeme, no sabes lo que puedo llegar a ser - 🥇#1 Danielle 🥇#1 MMalandros [EN PROCESO]