M: ¿Dónde está Thomi?
A: Al parecer lo detuvieron.
M: ¿Puedes hacer algo? Dile a tu padre que fue un malentendido - me rogó esta -
A: Ya lo intente y solo le restó unos cuantos días. No puedo hacer nada más.
Su cara se tornó triste a lo cual Juliet fue a consolarla, yo me fui a mi cuarto a dormir.
_________________________________________________
Ya pasaron varios días desde que tuve la charla con Conway de si dejaba de hacer cosas ilegales. Aunque Conway se haya creído de que no las haría yo las seguiría haciendo, así como juntarme con edan la mayor parte de los días. Se que el no hacerle caso a las órdenes que me había puesto arruinaria más la relación entre él y Danielle, y por si fuera poco ya estaba muy arruinada.
Hoy se le terminaba la condena de Thomi y lamentablemente yo tuve que ir a buscarlo, me cambié y me puse un kit de cuchillos atados con una cinta por encima del pie. Durante estos días ya tenia planeado todo, sabía perfectamente que cuando se encontrara con alguno del grupo iría corriendo a decirles que yo había vuelto y que necesitaban internarme urgentemente, pero eso no volvería a pasar, por eso me aliste para manipularlo de que no haga nada ni diga nada.
Llegue a la comisaría dejando el auto estacionado enfrente de esta, en el mismo lugar de siempre. Apague el auto y camine hasta entrar al edificio, había un agente atendiendo multas así que me acerque a él para preguntarle por conway.
A: Agente - me moví por todos las personas que estaban gritando como locas hasta llegar a él -
GG: Ahora no puedo, estoy atendiendo multas.
A: Gustabo? - despego su vista del cuaderno y me miró -
GG: Dan! Disculpa no te había prestado atención por los gritos de todos estos gilipollas.
A: Y para que atiendes las multas?
GG: El viejo me clavo aquí.
A: Joder que pesado.
GG: ¿Qué querías?
A: Buscaba al viejo
GG: Dejame preguntar por radio - apretó un botón del aparato que tenía enganchado al hombro - el superintendente está en comisaría?
C: ¿Qué quieres? - se escucho salir por la radio -
GG: Danielle lo busca en recepción.
C: Dile que sube.
GG: Dice que subas - me dijo -
A: Vale
GG: Suerte con el superdetergente.
C: ¡Cómo coño me has llamado?!
GG: Ostias - nos comenzamos a reír -
C: Cuando te encuentre te reventare la cara a porrazos anormal.
Me dirigí a la puerta que me llevaba a su despacho pero necesitaba una tarjeta, en ese momento vi salir a Paola de los vestidores con un bolso, ignoré que no estaba con el uniforme y la llamé para pedirle que me abriera la puerta.
A: Oye - le llame la atención - me puedes abrir… - no puede continuar que ya está estaba ejerciendo presión en mi cuello con una mano -
P: Acaso no te das cuenta?! Me expulsaron de aquí por tu culpa maldita perra - dijo llamando la atención de todos los que se encontraban en la sala - ahora vas a ver mi ira de verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 (𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚)
Fanfiction- créeme, no sabes lo que puedo llegar a ser - 🥇#1 Danielle 🥇#1 MMalandros [EN PROCESO]