14

127 9 3
                                    

Supuse que recordar cosas buenas haria que alex no salga, asi que comence a recordar a mi madre contandome historia para dormir, me acuerdo que mi favorita era la princesa y el sapo, ya que demostraba que demostraba que hay que conocer mas a las personas para ver lo perfecto que son. Tambien me acordaba esa vez que fuimos a un parque de juegos todos juntos y mati se pidió un helado al cual al minuto un señor paso por al lado tirandoselo sin querer, me acuerdo de haberme tentado de la risa al ver la cara de el. Ya me sentia mucho mejor, de golpe comencé a escuchar que alguien golpeaba la puerta así que comencé a buscar la llave del cuarto la cual hace unos minutos atrás la había lanzado a algún lado, por suerte no había nada tirado en el suelo y la encontré rápido, abrí la puerta de mi cuarto para ir a abrir la principal.

Y: Danielle, eres tu o alex? - decia esta manteniendo distancia por las dudas de si tenia que correr -

D: No tranquila, soy danielle, calme a alex con recuerdos lindos.

Y: De acuerdo... - aun no se veía convencida -

D: Soy yo si? Mejor? - dije de mal humor -

Y: En definitiva eres tu - rodee los ojos - bueno, entonces vuelvo al hospital que me necesitan, de mientras, ten cuidado.

D: Siempre - dije para después cerrar la puerta -

Me senté en el sillón y me quede pensando en que hacer, la casa se sentía muy sola sin ellos lo cual hizo que me diera cuenta de cuanto los quería ya que una lagrima se me había caído, realmente esta soy yo? Desde cuando quiero a alguien?. Luego de unos minutos pensando y estandar deprimente, decidí adoptar una mascota así por lo menos no ser la única en esa casa. Me puse una sudadera y agarre las llaves de mi auto para ir a una veterinaria.

Ya me encontraba dentro, habían varios animales para ser sinceros, desde peces hasta perros, supongo que era lo básico, realmente nunca tuve una mascota, mis padres no nos dejaban tener una así que esta seria la primera y debía de escoger bien. Después de dar vueltas y vueltas por el enorme lugar di con un perro chiquito, según dijo la chica era un ladrador, espero que no le hayan puesto ese nombre porque ladre mucho, ya que quería llevarmelo y si era como decia su nombre, a lo mejor mis vecinos lo matarían al siguiente día. Le pregunte a la chica para sacarme las dudas y resulto que ella también las tenias, que bueno no? trabajar en una veterinaria y ni siquiera saber como es el animal.

Tranquila piensa en cosas bonitas

Respire hondo y levante mi cabeza encontrandome con un pequeño gato negro durmiendo, me morí de ternura así que opte por llevarme ese gatito, no parezco yo.

Después de preguntarle a la chica que cosas le debía de comprar que necesitara, si así de desinformada estaba, partí de nuevo para casa con todas las cosas y con un chiquitín durmiendo en mis piernas mientras conducía, obviamente iba con cuidado tratando de no molestarlo ni que con una frenada brusca se fuera volando. Ya habíamos llegado así que entre dejándolo a el acostado en el sillón para después bajar el resto de cosas y acomodarlas por la casa.

Conway 👴🏼

Pensaste mi propuesta?
5:25 .p.m

D: Joder, este viejo no se cansa de hacerme la vida imposible.

Me dije leyendo el mensaje para despues detenerme a pensar mientras acariciaba a Mati, así le había puesto al chiquitín negro de ojos azules como el mar. Comencé a pensar en si ayudar a mi padre a atrapar a the unión y así vengarme de lo que me hicieron, entonces lo decidí, le ayudaría pero no tanto, tampoco para hacer todo el trabajo yo sola aunque ya lo tuviera echo, sabia sus nombres y el donde vivían, aunque creo que se mudaron a otro lado por lo tanto me quitaba esa ventaja.

𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 (𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora