A: ¿Soy importante para ti? - lo mire con una ceja levantada -
C: Si, danielle, eres mi hija y aunque lo creas o no eres muy importante para mí - decía un tanto molesto -
A: Ojalá hubiera sido así antes... - baje la mirada mientras lo decía y conway se alejo de mi -
C: Vete, y cuando lo entiendas vuelve.
Su cara parecía que en cualquier momento le saldría humo por las orejas, sabía que lo que le iba a decir le doliera, así que sin pensarlo se lo dije "entonces quizás no vuelva nunca" me di media vuelta y me fui de la comisaría. Ignore aquellas voces, que perfectamente reconocía, diciéndome que no me vaya, pero nadie lo iba a poder evitar, ya lo había dicho y ya lo había prometido para mi misma, no volveré a poner un pie en comisaría. Hoy comenzaba un nuevo modo, una nueva vida, una nueva yo.
Me subí a la moto y me puse el casco lo más rápido que pude para salir de allí cuanto antes. Llegue a un parque que había en aquella ciudad y estacione la moto allí, me saqué el casco y revise mi teléfono.
Edan💋
Ya te dieron el alta?
4:28 .p.mSi ;)
4:37 .p.mQue bueno!
4:38 .p.mSi 😅
4:38 .p.mVen a mi casa
4:38 .p.m¿Ahora?
4:38 .p.mSi
4:38 .p.mUbicación
4:39 .p.mGuardé mi teléfono en el bolsillo trasero y me volví a colocar el casco. No me esperaba un mensaje de edan diciendome que vaya a su casa la verdad, no la conozco y segun la ubicacion quedaba lejos, muy lejos de donde estaba, así que antes de salir para su casa pase por una gasolinera para llenar el tanque de la moto, por precaucion, no me quería quedar varada en medio de la carretera. Ya una vez lista me ajuste el casco y salí directo en dirección a donde debía de ir, a la casa de edan; Tenía intriga de saber cómo era, seria grande, chica, lujosa, vieja, estaría ubicada en un lindo lugar, tendría todo limpio y ordenado?, tenía tantas preguntas y pocas respuestas, pero mi mente se imaginaba una casa espaciosa, moderna y limpia, básicamente como el lucia.
Luego de estar un largo rato conduciendo y escuchando canciones, ya había llegado, su casa estaba dentro de un bosque, parecía oculta pero a la vez visible. Deje la moto en la entrada y me saque el casco, me voltee a ver la casa y era tal como la pensaba, moderna. Escuche el ruido de la puerta abrirse sacándome de mis pensamientos.
E: Alex! - dijo viniendo a mi -
A: Hola edan - le abrace y este lo correspondió -
E: ¿Cómo estás?
A: Bien, ¿y tú?
E: Feliz porque te tengo a ti - dijo con una sonrisa cerrada la cual a mi se me fue al escuchar esa frase -
Esa frase no era cualquiera, Darren me decía lo mismo pero, ¿porque Edan la diría? Bueno, es claro que no sabe quién es Darren ni nada, pero porque tenía que ser la misma frase. Desde que conocí a Edan era como ver un reflejo de Darren, pero no estaba segura. Solo sonreí...ocultando lo que realmente sentía.
E: Ven - me tomó de la mano - vamos adentro
Deje el casco encima del asiento de la moto y guarde las llaves de este en mi bolsillo. Tomada de la mano de Edan nos adentramos a la enorme casa de dos pisos, era tan hermosa que al entrar me quedé boquiabierta al verla y este lo noto.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 (𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚)
Fanfiction- créeme, no sabes lo que puedo llegar a ser - 🥇#1 Danielle 🥇#1 MMalandros [EN PROCESO]