29

82 3 2
                                    

Pov Edan Colf:

E: No haré esto

Dije decidido, ya no me convencía el plan, por mucho que me haya dolido la muerte de mi hermano no pude evitar enamorarme de ella, aunque sea un trastorno.

C: Dijiste que lo harías - dijo con rabia -

E: Lo siento, no lo haremos.

M: No puedo creer que después de todo lo dejes ¿Ahora? Ahora la tenemos en el borde de la puta borda ¿Te encariñaste? 

La pelirroja se tomaba muy enserio su trabajo, y no podía permitir que uno de los integrantes de la mafia traicionara al equipo.

M: ¿No cobraras venganza por tu hermano?

E: No… - suspire - volveré a la cama antes de que despierte y vea que no estoy.

M: De todas maneras después no estarás con ella, podrías hacer que se acostumbre a que ya no os veais. 

C: Lo mejor sería que ellos estén juntos, la trates bien y le hagas un regalo, así tenerla a tus pies y después verla de rodillas, atada mientras le apuntamos a la cabeza.

E: No, ya he dicho que no, no se hará, no mataremos a nadie

M: Lamentablemente el que manda aquí no eres tu Edan - su ceño estaba fruncido -

Sin decir nada más me fui de la sala, molesto. Pensaba que no solo eran un equipo, si no familia, pero los otros eran egoístas y solo le importaban ellos, no le gustaba eso del grupo, no estaba unido. 

Subió de nuevo las escaleras hasta llegar a su cuarto, abrió la puerta y vio que Alex seguía acostada en la cama durmiendo, sonrió de lado al verla. Antes sus sentimientos eran fingidos, pero últimamente su corazón ya no latía igual que antes cuando estaba cerca de ella.

Se acostó a su lado después de quitarse la ropa y tirarla, haciendo parecer que estuvo toda la noche ahí. La miró y se acercó más hasta chocar frentes, ella se movió acercándose a él y quedando pegada a su pecho, suspiró sintiendo su calor. Luego de un rato se durmió. 

________________________________________________

Alex se había ido temprano en la mañana, si tan solo se quedará para siempre… Pensaba internamente mientras estaba parado detrás de sus compañeros vigilando la negociación con Los Verdes. Se quería ir, no se sentía bien su mente estaba invadida de pensamientos, en la noche no había podido dormir muy bien ya que se quedaba despierto de vez en cuando cuidando de que un "compañero" de hogar y de mafia, entre y mate a Alex. 

Según lo que le contaron, Alex salía con su hermano, Darren, hasta que una noche en un pequeño muelle ella lo apuñaló por la espalda matándolo y tirándolo al agua para que el cadáver desaparezca. No sabia nada mas, solo que ella era la asesina de su hermano, pero no terminaba de creerlo ya que nadie tenía pruebas de eso y si la historia fue así, se sentía devastado, pero de todas formas se dejaría matar por ella, viendo por última vez, a la única persona que amo. 

M: Edan - dijo la pelirroja pasando una mano por enfrente del rostro del nombrado - te toca

Asintió y caminó hasta ponerse enfrente del jefe de la mafia contraria, tenían la misma altura y los dos intimidaban por igual.

E: ¿Entonces? - dijo dando pie a la conversación -

?: Trajimos vuestro pedido, sinceramente ha sido el más raro que hemos recibido - personas de su grupo venían con una bolsa negra y la dejaron enfrente de él - pero pedidos son pedidos, cheque - le señaló la bolsa con la cabeza -

𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 (𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora