Allí estaba otra vez, en el mismo lugar, con la misma cantidad de sangre y cadáveres, pero con una ira mas grande que la vez pasada. Ese hijo de puta me había engañado, cuando yo solo hice todo lo posible por tener una relación sana.
No podía detenerme, era tan satisfactorio que no me di cuenta cuando un auto atrás mio se detuvo.
- Alex! - dijo este bajando del auto y yo me gire sobre mis talones para verle , pero este estaba mas concentrado en los cuerpos - que has echo?!
- Y tu?!, como esta tu amante? -
- Maldita psicópata, no me arrepiento ni de un pelo de haberte engañado, mejor estar lejos de ti a estar cerca - cada palabra hacia que una grieta se formara en mi corazón - realmente me comí tu papel de niña buena, pero ahora me doy cuenta que solo me manipulabas, diciéndome que debía de hacer para tener x satisfacción - hizo una pausa - tendrías que haberte muerto con tu madre y hermano.
- Darren... - dije en un hilo de voz pero este ya estaba dentro de su auto yendose -
La había arruinado, nunca debí de enamorarme de el, solo me lleva a la ruina, siempre termino en la misma situación, solo que cada vez es peor.
Me senté y apoye mi espalda en uno de los tantos árboles cerrando mis ojos. Luego de un rato escuche un auto acercarse y detenerse frente de mi, trate de ver quien era pero no podía ver nada por las luces.
- Danielle! - dijo esta bajando del auto y corriendo hacia donde yo estaba
- Sofia - dije como pude
- Estas bien? - se agachó a mi lado
- No se ni que hago aquí tomi, eso es estar bien? -
- Por lo menos no estas como el resto - dijo viendo a mi alrededor a lo cual yo le copie la misma acción -
- Mejor vámonos antes de que venga alguien - Dijo esta.
Ambos nos dirigimos al auto negro nuevo que se había comprado tomi, me senté en la parte de atrás y este me dio una campera la cual cogí.
- Que sucedió? - preguntó mientras conducía
- No tengo ni la menor idea -
- No habías salido con darren? - pregunta esta sentada de copiloto
- Quien es darren? - Ella se giro y el me miro por el retrovisor
- Tu pareja -
- Yo no tengo pareja... - Sofía miro a tomi preocupada
- Nos estas haciendo una broma? -
- Por que les haría una broma cuando me encontraron entre cadáveres? -
- Tranquila, averiguaremos que sucedió - dijo tomi preocupado
Sus caras se transformaron en preocupadas, con sus bocas abiertas y los ojos como platos, y en ese momento la escuche de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 (𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚)
Fanfiction- créeme, no sabes lo que puedo llegar a ser - 🥇#1 Danielle 🥇#1 MMalandros [EN PROCESO]