• 19 •

126 7 0
                                    

No bebas alcohol o es probable que cambies de personalidad

Se repetía una y otra vez esa frase en mi cabeza, la había arruinado muy grande, y no me había percatado cuando comencé a sentirme mareada. La música y las luces me aturdian, las personas bailando a mi alrededor me agobiaban, necesitaba salir de allí rápido para que no ocurriera lo peor, pero cuando me di cuenta ya era tarde…

Continue bailando al ritmo de la musica hasta que senti un cuerpo masculido detras de mi, me di la vuelta y lo vi, tenia pelo negro, ojos azules como la profundidad del mar, un cuerpo tallado por los dioses y una nariz recta con una pequeña cicatriz. Comenzamos a bailar juntos y cada vez más pegados; su aroma a alcohol pronto me invadió así como sus ojos a mis labios los cuales prontamente fueron besados por este, sus labios gruesos besando los míos hacía que me recorriera una cierta electricidad por mi cuerpo.

A: ¿Cómo te llamas? - dije separandome de el -

E: Edan, y tu? 

A: Alex

E: Te mueves bien - un leve color rosado tomaron mis mejillas - pasame tu numero.

A: S-si

Dije para después caminar hasta la barra donde anteriormente greco y volkov estaban sentados solo que ahora se encontraba solo volkov. Busqué mi teléfono en mi cartera y lo saque, al prenderlo me encontré con MUCHOS mensajes y llamadas de mis amigos, pero más de Tomi, borre todo y le pase mi teléfono a Edan para después ir al baño a atender al insoportable de Tomas.

A: ¿Qué sucede?

T: Dónde estás? Se supone que volverías temprano

A: Sigo en la fiesta.

T: Te iré a buscar.

A: ¿Para qué? Puedo pedir un taxi.

T: No, estas ebria.

A: De acuerdo - dije molesta y rodeando los ojos -

T: Espérame ahí - dijo para después cortar -

Tomi siempre se encargaba de que me encontrara bien, más bien que danielle se encontrara bien, era como un segundo padre con sus quejas y reglas, no me dejaba vivir, la última vez que estuve aquí él fue el primero en darse cuenta y encargarse de llevarme al hospital. Volví a mi asiento en la barra, al lado de volkov, y me puse a charlar con este mientras bebía de su vaso de vodka.

A: Y greco?

V: Se fue

A: ¿A donde? 

V: No lo sé, me dijo que no quería estar acá y se le notaba molesto.

A: Bueno, su problema.

V: Disculpe?

A: Si se quiso ir, y aparte molesto, entonces para qué coño vino? 

V: Creo que ha sido por culpa de sus actitudes Danielle.

A: ¿Actitudes? Actuó como una persona normal en una fiesta.

V: Como usted diga - bebió de su vaso -

A: Me voy - dije molesta y me fui afuera del lugar -

No se que le pudo haber pasado a greco y ni me interesa, solo quiero llegar a casa y acostarme a dormir. Después de unos minutos de estar esperando afuera muerta de frío vi no Tomi al cual se le notaba enojado.

T: Sube - dijo con tono enojado -

A: Bueno tranquilízate - dije subiendo -

T: Cómo quieres que me tranquilice? Pensamos que te había pasado algo, sabes que no confiamos en esos policías de mierda, aparte son las 4:28 de la mañana.

𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 (𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora