27

108 2 1
                                    

👀 Este capitulo es...todo 🔞, así que para los que no lo quieran leer se lo saltan. Espero que lo disfruten 👀

__________________________________________

Estaba en mi cuarto sentada en la cama mientras buscaba algo en la tele y jugaba con el gato negro que segun entendi se llama Mathias, como el hermano de Danielle. De pronto mi teléfono comenzó a sonar así que lo cogí para ver quien era y en la pantalla decía "Edan💋" entonces descolgué. 

E: Hola amor

Esas palabras me habían llegado haciendo que me ruborice

A: H-Hola

E: ¿Estás bien?

A: S-si si

E: Y porque hablas así?

A: Es que...el apodo me desconcentro 

E: ¿Te pusiste nerviosa? 

Aunque no lo estuviera viendo, sabia que tenia una sonrisa mientras decía eso

A: Ya quisieras

E: Ya lo voy a ver…¿puedes venir a casa?

A: ¿Ahora?

E: Si

A: Es de noche

E: ¿Y que tiene?

A: B-bueno, ahí voy

E: Vale, aquí te espero. 

No se muy bien que quería, pero de igual manera iba a ir. Eran las 9:00 de la noche y ya me estaba dando algo de hambre pero no le di mucha importancia. Me meti al baño y comencé a darme una ducha caliente, últimamente estaba haciendo frio en la casa pero no sabemos bien por qué aun. Me puse un jogging gris con un remerón blanco encima, unas zapatillas blancas y encima una sudadera gris, una de las cosas en las que coincidía con danielle era que el color de la ropa que llevará iba a ser el color de mi lenceria, por lo tanto era blanco y algo transparente debido al color. Ya lista, bajé y cogí las llaves de mi moto junto al casco, dejé una carta a los chicos diciendo que me fui a la casa de Edan y que no se preocupan por mí, que estaría bien. Me subí a mi moto y marque en el gps la ruta a la casa de edan, ya lista sali en direccion a alli. 

Esa noche estaba linda, no hacía frío ni calor, estaba justa, el cielo oscuro con sus billones de estrellas y la luna que iluminaba la carretera eran una vista hermosa junto a los árboles, esa imagen me transmite tanta paz, era como si solo estuviera yo en el mundo y nadie más. Al llegar estacione mi moto en la entrada dejando el casco en el asiento al bajarme, me acerque a la puerta y la toque dos veces, al rato pude escuchar la voz de Edan diciendo "Ya voy" con un tono alto, yo solo sonreí y al instante la puerta se abrió dejandolo ver con su pelo mojado, al parecer se había terminado de bañar justo cuando yo llegue. 

E: Hola amor - dijo dandome un beso en los labios cuando entré, aun no me acostumbraba al apodo por lo tanto me sonroje y el lo noto ya que hizo una sonrisa -

A: Vuelve a hacer eso y te pego - amenace - 

E: Aja - cerró la puerta de detrás nuestro - ven, vamos a mi cuarto 

Me tomó de la mano y comenzamos a subir las escaleras hasta que llegamos a una puerta y la cruzamos, era un enorme cuarto con una cama para dos y gris, unos ventanales enormes que daban lugar a una vista hermosa, me acerque a este para apreciarla más.

E: ¿Había mucho tránsito?

A: No, por suerte, estaba muy calmado todo. 

E: Hm, y que tal tu día? - decía haciendo unas cosas detrás mío las cuales no les prestaba tanta atención, estaba más concentrada en la vista -

𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 (𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora