A: Darrem, por favor dejame explicartelo - dije caminando atras de el -
D: Explicarme que Alex?! - soltó enojado - dime!
A: No quería hacerlo - dije conteniendo mis lágrimas -
D: No te creo
A: ¡Créeme! - me acerque a él de un paso - hazlo por mi - una lagrima broto de mi ojo y pude notar en su mirada como quería que todo fuera mentira -
D: Ya no me siento seguro contigo - su voz se le quebró -
Di unos pequeños pasos para atrás mientras bajaba mi mirada al piso, él tiene que ser mío, esos ojos solo me tienen que mirar a mi, solo me debe de amar a mi. De la ira que me recorría en el cuerpo agarre fuerte el cuchillo y comencé a moverlo tratando de darle pero este lo esquivaba, hasta que llegó a la baranda que tenía el muelle quedándonos mirando mientras yo tenía mi cuchillo apunto de cortarle la garganta.
D: Hazlo - lágrimas salían de sus ojos al igual que los míos - pero antes quiero que sepas - posó su mano en mi mejilla - el enamorarme de ti fue el error más grande y hermoso que he cometido.
Estaba por sacar el cuchillo de su garganta cuando este lo agarró junto a mi mano y se lo clavó en el pecho, justo en el corazón. Me quedé estática ante esa imagen, viendo como él caía, con el cuchillo aún clavado al mar. El fue y siempre será el amor de mi vida, y nunca nadie lo podrá reemplazar.
Abrí mis ojos y pude ver como me encontraba otra vez en esa sala, con las misma sábanas, solo que esta vez estaba vendada no solamente en el estómago, si no que también en el brazo hasta el hombro. Gire mi cabeza y pude ver a greco durmiendo sentado en el pequeño sillón que se encontraba en el lugar, iba a despertarlo haciendo algún ruido pero en ese momento entró el doctor a la sala y me quedo mirando por un rato hasta que después me regaló una sonrisa con la boca cerrada, greco se despertó debido al sonido que hizo la puerta y luego me miró y sonrió aliviado.
C: Buenos noches comisario, podría esperar un rato afuera para que pueda atender a la paciente por favor? - el nombrado asintió y salió de esta - como te encuentras Danielle?
A: Bien - lo miré pensativa - eres nuevo porque no recuerdo verte por… - me interrumpió -
C: No, en realidad yo trabajo aquí hace meses, soy el doctor muerte o claudio.
A: Ah - dije mientras este me revisaba -
C: ¿Recuerdas cómo te los hiciste? - dijo mirando mis heridas vendadas -
A: No lo recuerdo muy bien.
C: Según el comisario, dijo que te caíste por una montaña intentando cazar un puma y te golpeaste con una roca y que también sin querer te clavaste el cuchillo.
A: Sii… ahora creo que lo recuerdo, había aparecido un conejo de unos arbustos y me asusto - dije siguiendo el plan de greco -
C: Al parecer todo esta bien, pero aun no te puedo dar el alta, tus heridas aún están, como decirlo? Graves.
A: Ouh, okey - dije desviando mi mirada de él -
C: ¿Quiere que deje pasar al oficial?
A: Si si, si porfavor - asintió con una sonrisa y salió de la sala para después entrar greco -
G: ¿Cómo estás?
A: ¿Por qué le dijiste que me caí de una montaña?
G: Porque no se realmente que te pasó - se sentó en la punta de la camilla -
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 (𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚)
Fanfiction- créeme, no sabes lo que puedo llegar a ser - 🥇#1 Danielle 🥇#1 MMalandros [EN PROCESO]