9

128 8 0
                                    

Nuestras miradas se cruzaron y hubo un silencio entre nosotros, hasta que mi mirada se desviaron a sus labios, lentamente nos estábamos acercando, nos íbamos a besar pero de golpe vino Sofía y cayó en mis brazos.

S: Dani por que no vienes? - dijo con tono ebrio - aah con que el novio, hola superintendente - le dijo a greco -
D: Que has bebido?
S: Algo que tenia una pastilla burbujante.
D: Como que pastilla?! - dije alterada y greco fue a donde se encontraban los demas a quitarles las bebidas - tu estas loca?
S: Perdón danie... - esta se desmayo en mis brazos -
D: Me cago en la puta - pase uno de sus brazos por mis hombros y la agarre de la cintura - tenemos que irnos, Thomi!
T: Que sucede?
D: Los drogaron, ve por el resto, nos vamos - este fue con el resto -
G: Hay que llevarlos al hospital a que los desintoxiquen - dijo este agarrando a lion igual que yo a sofia - vamos en mi auto.

Bajamos y subí a sofia en la parte trasera del coche.

G: Quedate con ellos, voy a ayudar a tu amigo - este entro de nuevo al restaurante y me quede con sofia y lion -
D: Por que sois tan tontos?
L: Abuela, traeme mi desayuno.
D: Abuela tus bragas hijo de puta - me miro serio - sofia despierta.
S: Dejame dormir.
D: Joder, parecen niños de 3 años.
T: Ven, subelos aqui - dijo bajando con maria en sus brazos y greco con frank y roe -
D: Dejame ayudarte - me acerque a greco y agarre a roe -
T: Vamos a por john y juliet.

Greco y thomi volvieron a por ellos mientras yo me quedaba cuidando los dos autos.

D: No que tu ibas a ser el que estuviera en forma - le dije a frank -
F: Me gano la emoción.
T: Corre a roe al medio - venia con john en sus hombros - a juliet llevarla ustedes.

Fui y le abrí la puerta a greco del asiento de atrás y corrí a lion al medio así meter a juliet. Me senté de copiloto y greco de conductor, arranco el auto lo antes que pudo y fuimos de camino al hospital.

Me sentía mal, sentía que era mi culpa por no haberlos cuidado, realmente los siento como mis hijos aveces, y verlos así me rompía. Fui casi todo el viaje mirando por la ventana hasta que llegamos, los ems los atendieron y thomi, greco y yo nos quedamos sentados esperando a que nos dijeran algo.

G: Todo va a salir bien - me dijo dándome la mano al ver mi cara de preocupación -
D: Siento que es mi culpa.
G: No la es.
D: Tendría que haberlos cuidado - dije mientras no apartaba la mirada del suelo -
G: Oye - le mire - confía en mi, no les pasara nada - apoye mi cabeza en su hombro -
D: No tienes que ir a trabajar mañana temprano.
G: No quiero dejarte sola.
D: No estoy sola, estoy con thomi - le mire y tenia cara de preocupado - voy a estar bien.

Desvío su mira a mis labios y me agarro de la mejilla mientras se iba acercando a mis labios y yo a los de el. Nos unimos en un corto beso, mientras el tapaba con la palma de su mano la union de nuestros labios así no nos veía thomi y se incomodara.

G: Adoro la cicatriz de tu labio - dijo aun pegado a mi cara -
D: Yo la odio - este sonrió de costado mientras negaba con la cabeza -
G: Cualquier cosa me llamas si?
D: De acuerdo - me dio un beso en la frente y se fue -

Me pare y camine hacia el otro lado de la fila de asientos y me senté al lado de thomi.

T: Me cae bien, aunque para la próxima que deje ver el beso - yo reí y me acomode en la silla con intención de dormir - no te duermas.
D: Estoy cansada.
T: De acuerdo, pero primero toma la pastilla - este me dio la pastilla para la herida y la tome - anda, yo te despierto.

Cerré mis ojos y me quede dormida en un minuto, las fiestas me cansaban mucho. Luego de una hora thomi me despertó y había una enfermera parada enfrente nuestra.

T: Dice que ya los desintoxicaron y que deben de comer sano el resto del día.
D: De acuerdo, ninguna pastilla, nada? - mire a la enfermera -
E: No - asenti con la cabeza - danielle, puedo revisar tu herida.
D: Aquí?
E: No, acompañame - esta me llevo a una sala - quítate la parte de arriba del vestido.

𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 (𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora