D: Listas?
R,S,M,J: Si - dijeron a la vez -Las luces se prendieron iluminandonos, yo en el medio y dos en cada uno de mis lados, todas estábamos de perfil mirando al suelo con nuestra vestimenta hasta que la musica comenzó a sonar. Habíamos escogido Daisy de Ashnikko, comenzaba cantando yo la primer estrofa y después cantabamos todas juntas mientras bailabamos al ritmo de la musica. El show era en un bar al cual nosotros utilizabamos para ganar dinero dando conciertos. Mientras cantaba mire a la barra de tragos y vi a alguien familiar, pero con las luces apuntandome no podía ver bien, así que seguí con mi canto y baile. Terminamos nuestro show y las luces se apagaron, fuimos a los vestuarios y nos cambiamos para ir a la barra a pedir unos tragos y a festejar de que todo había salido bien.
J: Se lucieron - dijo este sentado en una de las sillas -
S: Gracias.
T: Estuviste hermosa mi amor - dijo dándole un beso en la boca a maria -
M: Gracias, estaba muy nerviosa no se ustedes?
D: Yo de lo único que tenia miedo es que se cortara la musica o el micrófono - todos reimos -
T: Por cierto, el hombre que esta sentado a unas sillas de aquí no te dejaba de mirar - me miro con cara pícara -
D: Joder, ya comenzamos - dije tomando un trago de mi bebida -Mire en busca de la silueta que se me había echo familiar para ver quien era y di con greco, este me estaba mirando así que volvi mi mirada a la barra, por que justo tenia que venir aquí hoy? Había alguien al lado de el que también me resulto conocido, era el policía que me atendió cuando fui a buscar a thomi, el francés.
Luego de unas cuantas copas de vodka ya me sentía algo mareada, pero estábamos en medio de la pista de baile bailando, sentía que se me revolvia todo, ya no podía mantenerme de pie hasta que me iba a caer pero alguien me agarro.
D: Perdón - dije saliendo de sus brazos, no podia ver quien era -
G: No tendrías que tomar tanto la próxima ves - dijo serio -
D: Hombre comisario, como esta, todo bien? - ya ni le podía ver la cara bien -
G: Yo bien pero usted no, dejame sacarte de aquí - dijo agarrandome de mi torso para no caerme -Greco me llevo afuera del lugar para que tomara aire y menos mal que había un tacho de basura porque no aguantaba mas, pote todo lo que tenia mientras greco pasaba su mano por mi espalda en forma circular. Ahora me dolía la cabeza y me sentía cansada, mis ojos ya me pesaban así que me senté en el suelo.
G: Te sientes mejor?
D: Solo tengo un poco de dolor de cabeza.
G: Quieres que te lleve a tu casa?
D: No tranquilo, ya me iré con mis amigos.
G: Tus amigos no tienen pinta de que se vayan a ir ahora - levante la miraba para verle - ademas no estas como para esperarles.
D: De acuerdo, pero solo para que te calles y me dejes en paz - dije levantándome del suelo -
G: Como quieras - pase por su lado en dirección de un coche hasta pararme en frente de el - ese no es - dijo entre risas -
D: Joder, perdón es que ya tengo sueño y no comienzo a entender - dije volviendo a su lado - cual es?
G: Aquel - señalo uno que estaba a dos autos mas, al lado del cual me pare -
D: Oye, tan equivocada no estaba.
G: Si seguro - dijo entrando al asiento del conductor y yo entre del otro lado -Este arranco el auto mientras yo deje todo mi cuerpo recargado sobre la puerta mirando a través de la ventana. Era una noche lluviosa por lo cual la gotas caían por la ventana, era un hermoso sonido el que hacían.
__________________________________________
Me desperté en un cuarto que no era mio, donde estoy? Que paso ayer? Levante la manta para ver si traía ropa y si, la traía puesta. Me senté en la cama analizando cada detalle del cuarto, hasta que me levante para salir por la puerta de este. De golpe vino un rico olor a huevos fritos, me dirigí a esa dirección en silencio hasta que vi alguien de espaldas, que hago? Aclaro la garganta? Y si me secuestraron? De golpe apareció una perrita ladrandome, yo me asuste pegando un salto.
G: Soyla! - esta dejo de ladrarme - disculpa, aveces se pone así cuando no conoce a alguien - dijo girandose para verme con un café en la mano.
D: Por que estoy en tu casa? - este rio -
G: Te dormiste antes de que pudiera salir del estacionamiento del bar.
D: Ay perdona - dije algo incomoda - es que estaba muy cansada.
G: Normal con el espectáculo que diste ayer, no sabia que cantabas - dijo alzando el ceño -
D: Talentos ocultos que se van desvelando por ahí - dije algo nerviosa -
G: Te hice huevos fritos y te servi jugo de naranja, no se si... - le interrumpi -
D: Si tranquilo, me gustan - dije sentandome en una de las sillas de la isla para comer -
G: Pues un problema que me saco - solté una risa -
D: No pienses, solo hazlo - dije dándole un bocado al huevo -
G: Si no pensara y haría todas las cosas que quiero ya tendría varios problemas.
D: Como yo - le di un sorbo al jugo - por eso no sigas mis concejos - los dos reímos -Sinceramente cada vez que estaba con greco me sentía diferente, no era la chica ruda que soy cuando estoy con otras personas, parecía una niña pequeña descubriendo el mundo. No me había sentido así nunca con alguien antes, me estoy enamorando? No, solo es un conocido, ni siquiera se de su vida, no se si tiene pareja aunque algo me dice que no porque si no no me hubiera dejado dormir en su cama, en su cama...alto.
D: Donde has dormido tu?
G: Quieres saberlo? - dijo alzando el ceño a lo cual me puse nerviosa -
D: Si - este se acerco a mi poniendome mas nerviosa aun -
G: Donde te gustaria que hubiera dormido?
D: Pues no al lado mio porque tendrías problemas con mi padre - este rio y se acerco mas quedando a centímetros de mi cara -
G: Y si eh dormido al lado tuyo?Mis ojos se desviaron a sus labios, diablos, realmente me atraía este hombre, no era igual que lion, el te obligaba suplicando, pero greco solo te incitaba a hacerlo. Realmente le quería besar? Y si cometo un error al besarlo? No puedo dejarme caer en sus brazos así nomas, pero a la ves me tienta tanto que sin pensarlo mas le bese mientras una de mis manos se poso en su mentón, o mas bien en su barba, me separe de el un poco solo para ver si le había molestado pero esto al darse cuenta me agarro del cuello y me acerco a el para besarme. Estábamos uno frente al otro, yo estaba sentada con las piernas abiertas y mis brazos rodeando el cuello de el, este estaba entre el espacio que yo había dejado al tener las piernas abiertas y una de sus manos la tenia en mi cintura y otra en mi mejilla.
G: Tengo que ir a trabajar - dijo separándose de mi -
D: Si mejor ve a trabajar que si te acuestas conmigo tendras grandes problemas con mi padre - dije en tono de burla -
G: Por una parte no hubiera sido mi culpa, tu me besaste.
D: Si pero tu me incitaste.
G: No es mi culpa que te guste - dijo entre risas -
D: Vete a la mierda.
G: Ten, cierra después de salir - me dio las llaves de la casa - y como le cuentes esto a tu padre tendrás un gran problema - dijo para después salir por la puerta -No puedo creer que le haya besado, apenas le conozco, ni siquiera se su edad, esta bien lo que hice? No lo se. Salí de la casa y cerré la puerta con llave, pedi un taxi y fui a casa.
L: Donde estabas? - dijo este sentado en una silla de la isla -
D: En un lugar.
M: Dejala, probablemente se acostó con alguien y no nos quiere decir - le dijo susurrando a lion -
D: Disculpa? - escuche perfectamente lo que dijo - quieres saber donde estaba?
M: A ver, niegame que no estabas con uno.
D: No, no estaba con uno, estaba con dos - dije sarcasticamente para después ir a mi cuarto -Entre y me di un baño caliente, no podía dejar de pensar en sus labios, encajaban perfectamente con los mios y sabia como manejar la situación, nunca me falto el respeto al agarrarme de la cintura por ejemplo, otros lo hicieron y terminaron mal, pero greco era diferente.
Estuve todo el día pensando en el y pensando en que no se lo tendría que decir a mi padre porque a lo mejor le expulsaria del trabajo y no tengo ganas de meterle en problemas. Me acorde de que aun tengo las llaves de su casa así que agarre las llaves de mi auto y fui a la comisaria. Entre y me encontré a volkov.
V: Buenos dias Danielle - dijo acercándose a mi -
D: Buenos dias Volkov - recalque su nombre -
V: Por que me trata así?
D: Así trato a todos los policías.
V: No recuerdo que tratara así a greco.
D: Déjese de gilipolleses.
V: Entonces que querías? Quieres que llame a el superintendente así te ahorras tus chistes conmigo?
D: No, solo vengo a dejarle las llaves a greco.
V: Las llaves de greco? - me miro alzando el ceño -
D: Si algún problema?
V: No - dijo agarrando las llaves y dandose la vuelta para ir a su despacho - ahora entiendo porque no querías que viniera tu padre - dijo en lo bajo.
D: La verdad me da igual, no paso nada así que, por que le tendría que tener miedo? - dije mirándolo mientras que este se volteaba a verme -
V: Hasta luego Danielle.
D: Hasta luego Volkov.Me fui de comisaria para volver de nuevo a mi casa y dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 (𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒘𝒂𝒚)
Fanfiction- créeme, no sabes lo que puedo llegar a ser - 🥇#1 Danielle 🥇#1 MMalandros [EN PROCESO]