-si la extraño mucho -se acurrucó mejor en el pecho del mayor- pero solo faltan unos meses y ya estoy acostumbrado.
-es normal extrañarla,es tu madre -olfateó el cabello del menor- ¿y piensa volver a viajar?
-si,no le gusta estar quieta en un lugar mucho tiempo.
-y a ti no te gusta salir -sonrió al ver al menor mover su cabeza en afirmación.
-prefiero quedarme a terminar mis estudios aunque esté solo.
-pero ahora estoy yo .
El menor salió de su escondite mirando a los ojos gatunos que se conectaron directamente con los suyos.
-hyu.. -calló al sentir los labios contrarios sobre su frente.
-estoy contigo Minnie, para todo -enfatizó en lo último- ya se que dijimos no hablar de esto por hoy ,pero sabes que te ayudaré a salir adelante.
-no se si pueda hyung ,es muy ... complicado-susurró agachando su cabeza.
-nada que tu no puedas hacer,eres fuerte -tomo si mentón para que le mirara- y no estarás solo.
-gracias yoonie -susurró con vergüenza atreviéndose a abrazarle.
-salvo por ahora.
-¿uhm?
-debi irme -sonrió ladino rascándo su cabello- mañana son las visitas ,no debes olvidarlo.
-cierto -sonrió finalmente- eso me emociona ¿usted puede .... pasar..
-pasaré por ti,no te preocupes -se puso de pie con cuidado pues el menor aún seguía sobre el.
-eso estará bien ,no me gusta caminar solo.
-uh,asi que solo me utilizarás-fingió un tono dolido haciendo al menor pararse rápidamente.
-oh ,no no hyung ,me gusta estar con usted -se sonrojó- no quise decir eso.
-lo se ,tranquilo -revolvió su cabello antes de ir a por su abrigo- estaré temprano aqui para ir a desayunar juntos ¿quieres?
-oh yo -mordió su labio- desayuno....,si.
YoonGi sonrió de lado y tomo su mochila.
-hasta mañana en la mañana pequeño mochi -abrió la puerta- descansa.
-usted igual hyung -besó su mejilla rápidamente.
-eso fue inesperado -sonrió.
-oh yo no debi -cubrió su rostro- lo siento.
-esta bien -se acercó al pequeño cuerpo roadeandolo en un abrazo- me gustó.
-¿si? -susurró tímidamente disfrutando del calor contrario.
-anja ,pronto será en otro lugar -dijo sin que el menor entendiera- mañana hará mucho frío,abrígate y espérame.
-ujum -asintió separándose para ver al mayor marchar sacudiendo su mano para luego entrar a la casa.
No había marcha atrás,no había forma de negarlo.
El mayor lo sabía.
Sabía que estaba empeorando.
Su anorexia y ahora atisbos de bulimia.
Todo.
O casi todo.
Porque ahora tenia a YoonGi.
Si,lo tenía.
Capítulo kks solo porque sentí que debía actualizar,detesto hacerlo así,solo porque me siento obligada porque no queda nada bueno ,en fin.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Anorexia ||Chats|| YoonMin
Fanfiction•Continuación de la historia. •Primera parte en mi antiguo perfil @Gabbby_Qz y en mi lista de lectura para evitar confusiones ;) Pasivo->Jimin Activo-> YoonGi https://my.w.tt/FVgEcbPh3bb ☝🏻 Primera parte