(Cada vez que veáis en el título del cap el .1 quiere decir que es el mismo día. Aclaro esto para evitar confusiones con los acontecimientos y el tiempo entre estos)
-están muy buenos -comió otro bocado- ¿seguro no quieres?
-no hyung , estoy bien así-sonrió comiendo la fruta -las fresas estan dulces, me gusta.
Y si ,estaba comiendo.
Era todo lo que YoonGi pensaba, había logrado que el menor al menos comiera fresas con miel, tampoco le exigiría tanto ,sabía que debía tener calma si quería que este avanzara, más aún si su objetivo era que no lo notara .
-¿sabias que luego del consumo de una comida tras el paso de una hora el cuerpo consume las calorías de esta ?
-yo ...si -dijo algo tenso tragando su última fresa- ¿por que lo dice?
-solo es un dato curioso,debo haberlo oido por ahí.
El mejor asintió algo nervioso,comenzando a jugar con sus manos debido a la ansiedad que comenzó a sentir.
- ya debemos irnos -dijo dejando dinero suficiente para pagar el desayuno de ambos al notar la actitud del menor.
-oh hyung,yo quería pagar también -hizo puchero.
-tranquilo,puedes invitarme el almuerzo -sonrió acariciando su mejilla al pararse.
-almuerzo -se sonrojo al pensar que pasaría más tiempo con el mayor- claro.
-bueno vamos no que...
-espere hyung necesito ir al baño -tomó su bolsa pero una mano le impidió caminar.
-no Jimin -le acercó más ,haciendo contacto visual- no tenemos tiempo.
-pero yo enserio necesito ...-bajo su cabeza mordiendo su labio inferior.
-tranquilo,podrás ir cuando lleguemos a la primera universidad-le sonrió para calmarle.
Pero el lo sabia, Jimin no necesitaba ir al baño,su cuerpo no lo necesitaba,era su mente quien lo hacía .
Era su esta quien le pedía que fuera a deshacerse de las pocas fresas que había comido.
La vista del rubio se despegó del baño ante la sensación cálida rodear su mano , observando ahora con brillo en sus ojos al causante.
-no lo necesitas bebé -tomó su mejilla- eres perfecto ,tu puedes contra ello ,vamos.
-hyung yo no...
-shhh -interrumpió besando su nariz ,hablándole suavemente- eres fuerte , y yo estoy aquí contigo.
-gracias -sonrió con sus ojitos brillando, alegre tanto por la cercanía como por el agradable aroma a mandarina del mayor.
(...)
-hyung mire -señaló el folleto y luego el pasillo de la universidad en la que se encontraban con una sonrisa- son iguales.
-claro que lo son -sonrió por la ternura del menor- ni modo que se inventen un lugar para el folleto.
-es lindo.
-como tu.
(...)
-me gusta - habló asombrado al ver los enormes espejos del salón de danza- ¿te imaginas bailar aquí?
-a mi no tanto -rió acariciando el brazo contrario desde atrás- pero a ti si, y estás magnífico.
(...)
-woah -se acercó al enorme piano de cola blanco ,acariciando la madera- es hermoso.
-¿usted sabe tocar? -le observa con curiosidad el menor.
-si -sonrió sin dejar de mirar maravillado al instrumento- es mi favorito.
-oh,hyung debe ser muy talentoso .
-¿te gustaría que te tocara algo? -le miró y el menor se sonrojó- alguna pieza digo.
(...)
-no creo poder escoger una -hizo puchero el menor sacando su termito de Kunamon, intentando abrirlo.
-yo tampoco, todas tienen excelentes programas y no han escatimado en la especialidad de producción musical, eso me gusta.
-ni en espejos ,eran enormes -sonrió recordando e imaginándose dar vueltas por aquellos pisos de madera clara.
-si,te brillaban los ojitos Minnie -le miró enternecido- ¿te ayudo?
El menor asintió tímido pasándole el termo, al parecer le había cerrado muy fuerte y ahora no lo podía abrir.
-amo a ese oso -le devolvió ya abierto el adorable recipiente .
-y yo~ tengo uno muy grande en mi habitación ,se lo mostraré, es casi de su tamaño.
-tierno -acarició su cabello- ¿es una invitación a tu casa?
-yo, supongo, si-sonrió con mejillas rosaditas dando un sorbito y cerrando sus ojos por el sabor- ¿quiere hyung?
El mayor asintió, probando el café que había preparado el pequeño rubio. Hizo una mueca que intento disimular para no lastimar los sentimientos del menor.
-¿no le gusta?
Esta inmundo .
-no,esta bueno pequeño,solo demasiado amargo -cerró la tapa- podría lastimarte el estómago,deberíamos buscar algo rico y caliente ahora que ya terminamos.
-oh ¿comida?
-sip, algo rico para tu barriguita -sonrió tomando su mano para ponerse de pie- te hará bien.
-hyung.
-no te presionaré,tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia ||Chats|| YoonMin
Fanfiction•Continuación de la historia. •Primera parte en mi antiguo perfil @Gabbby_Qz y en mi lista de lectura para evitar confusiones ;) Pasivo->Jimin Activo-> YoonGi https://my.w.tt/FVgEcbPh3bb ☝🏻 Primera parte