27.1

43 8 9
                                    

Si fue un día difícil, sin duda la suerte no estuvo de su lado y eso fue lo peor.

Su mano dolía como el demonio aun porque estaba tan cansado de cargar las bolsas de aquí para que olvidó ir a chequearla.

Al salir de la última locación donde dejó su donación su teléfono cayó en la nieve ,demorando poco más de un minuto en encontrarlo y al hacerlo estaba todo mojado y no encendía.

Perdió su billetera sin saber aún como y mucho menos recordando un posible lugar pues había ido a muchos hoy.

Ash, nada fue lindo después de eso.

Tuvo que caminar desde el centro hasta su casa ,su estómago estaba ya vacío pues,digamos que el té negro que bebió hace unas nueve horas atrás fue liberado en un baño público y el mareo constante que le azotaba era insoportable.

Al  llegar a su casa finalmente dejo caer las llaves sin importancia sobre la mesita junto a la entrada,quitó sus zapatos y su sweeter mojado debido a la nevada que tuvo que soportar.

Caminó a la cocina , tomando una bolsita de arroz para meter su teléfono esperando que eso funcionara. Abrió el refrigerador y tomó el taper que su hyung había dejado para él.

Disfruta y aliméntate bien bonito.

Sonrió y lo destapó,debía esforzarse y comer pero woah, eso olía horrible ,debió comerlo cuando YoonGi lo dijo.

Otro vez comida a la basura, que demonios pasaba con su refrigerador.

Resignado pero orgulloso de su intento fue para el baño,tomaría una ducha y dormiría para recuperarse de su poco favorable día.

Podía haber cocinado algo,incluso tenía jugos en la nevera y cereales en el estante. YoonGi había cortado fruta para el y solo tendría que comerla ,pero en serio su escuálido cuerpo no aguantaba más.

Solo pudo luego de un caliente y rápido baño de ojos cerrados ,dormir con el estómago vacío nuevamente y un dolor descuidado en su mano.

Anorexia ||Chats|| YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora