-si que era enorme -sonrió al ver al menor abrazar al enorme oso .
Demasiado tierno para él,necesitaba una foto . La tuvo.
Estaban en la habitación del menor, hace unos días sus vacaciones de invierno comenzaron y con ello la espera de las respuestas de la universidad.
Las visitas resultaron ser de gran ayuda para la toma de decisiones y sobre todo para pasar mas tiempo juntos ,sobretodo con la excusa de debatir cuál sería la que escogerían.
Ya habían enviado solicitudes a las que seleccionaron como sus favoritas ,coincidiendo en dos de estas.
El clima estaba frío , mucho, demasiado para su nariz ,parecía Rodolfo el reno según el menor. Con este clima era raro que no se hubiera resfriado aún,quizás era por el enorme abrigo que usaba junto a su gorro o por la alta temperatura en la casa del rubio.
La verdad no le molestaba ,incluso el verle con sus calcetines de bananas y enorme buzo le encantaba, demasiado adorable y abrigado, confirmando algo .
Había visto en uno de los tantos videos que buscó en busca de información,que el cuerpo de Jimin necesitaba más calor que el de una persona con una alimentación normal debido a la falta de grasa corporal.
Sin pensarlo dos veces le abrazó por la espalda ,no podía resistirse más.
Sus manos picaban por tocar nuevamente las mejillas del menor y deseaba tanto abrazarle para que este dejara de sentir frío que no le importó.
-lo siento -susurró sin soltarle- es que tengo frío.
-oh no se preocupe hyung -se volteó tímido y sonrojado para corresponder el abrazo, sorprendiendo al mayor e incluso a si mismo- puedo subir el termostato si quiere.
-no te preocupes,con esto es suficiente -respondió escondiéndose en su cuello, sintiendo su nariz ser acariciada por el dulce aroma del menor- podría pasarme así todo el día .
Ups.
Sonrojado el menor estrujo entre sus puñitos la sudadera del mayor en la zona de la espalda.
-¿así de pie? -susurró avergonzado pero calentito y cómodo en los brazos contrarios.
El mayor sonrió.
(...)
Estaba recostado a lo largo del sofá,su espalda contra el posa-brazos y un par de cojines ,entre sus piernas y contra su pecho se resguardaba el tierno rubio cubierto por una mantita verde pastel.
-se que dije que podría estar así todo el día -habló acariciando la espalda del menor- pero comer algo no me molestaría.
Su estómago gruñó haciendo reír a ambos.
-puedo hacer té hyung, el negro es muy rico y calentito -sonrió mirándole a los ojos sin deshacer su actual posición.
-sin calorías eh -lo había leído en una de sus ya tantas investigaciones ,el pequeño se sonrojó- eso no será suficiente Minnie,¿no quieres algo con más sustancia? Bueno para tu cuerpo.
-la fruta que trajo estaba muy rica -susurró bajito bajando su mirada.
-lo se bebé -sonrió ante el apodo y tomó el mentón para poder apreciar la sonrojada carita- pero unas fresas cortadas y "lunitas de mandarina" como dices no te harán fuerte .
-usted siempre huele a lunitas de mandarina -hizo puchero olfateando su pecho.
-es porque las como siempre.
-¿son sus favoritas? -dibuja circulitos en el pecho contrario.
-podría decirse -sonríe acariciando el cabello contrario- pero no me cambies de tema,eso lo comimos cuando llegué, mira la hora.
-¿ya se va? -dijo rápido y triste.
-más tarde ,solo digo que te prepararé algo rico -beso su cabeza.
-¿sabe cocinar?
-una que otra cosita -rió apenado ,recordando la cara de su madre al pedirle que le enseñara a cocinar al menos lo básico ,fue todo un poema- ¿que tienes en la despensa?
Rezó por carne y verduras , no sabría que más hacer.
-nada.
-¿nada? - preguntó extrañado.
-no he podido hacer la compra -habló apenado- las bolsas pesan mucho y la comida se pondría mala,sería un desperdicio comprar si nadie la comería.
-Jimin no puedes dejar de comer solo por eso, podías pedirme ayuda a mi para cargarlas o pedir domicilio , no hay excusa y si no tuvieras dinero yo..
-usted no estaba hyung -se sentó frente a frente- y mamá deposita dinero para mis cosas, está todo ahí,no lo gasto.
-pero ahora estoy - se puso de pie tomando su mano- y no me hiré ,así que toma tu abrigo porque iremos a comprar .
-hyung pero yo ...
-tu nada -tomó su rostro entre sus manos besando su frente ,aunque no era el lugar que quería besar- te dije que te ayudaría,siempre cumplo mis promesas.
-pero va a nevar pronto -tiernas mejillas.
-pues será mejor que vayas ya por ese abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia ||Chats|| YoonMin
Fanfiction•Continuación de la historia. •Primera parte en mi antiguo perfil @Gabbby_Qz y en mi lista de lectura para evitar confusiones ;) Pasivo->Jimin Activo-> YoonGi https://my.w.tt/FVgEcbPh3bb ☝🏻 Primera parte