-hyung eso no ,ni eso , esto tampoco es necesario -sacó la bolsa de palitos de zanahoria.
-Jimin -las volvió a poner- lo son ,deja de sacar todo lo que pongo en el carrito ,llevamos media hora aquí y solo llevamos café y té.
-pero es lo único que sí voy a consumir -tomó el paquete nuevamente.
-sabes ,deberías ser mi novio -dijo de momento,sorprendiendo al menor ,aprovechando así para quitar el objeto en sus manos y ponerlo de vuelta en el carrito junto a dos cajitas de fresas, moras y uvas.
Siguió caminando dejando al menor un poco atrás algo shocked mientras el seguía escogiendo entre la fruta fresca que estaba en el pasillo.
-¿te gusta el mango? -mostró cada uno en sus manos.
-po..podría repetirlo hyung -respondió sonrojado.
-que si te gust..
-no ,no eso -miró sus deditos jugar entre si- antes.
-oh -colocó ambos mangos en el carrito- yo..creí que habías notado que me gustabas.
-yo ,no -susurró- soy..
-pensé que eras gay ,yo ,lo lamento,olvídalo -habló mas cerca de él ahora,avergonzado y con pena- deberíamos ir a..
-si soy -susurró mirándole a los ojos- lo soy ,pero no me di cuenta de sus intenciones,soy algo lento.
-ya veo -sonrió mordiéndose ligeramente su labio inferior.
-nunca he tenido novio ,es algo nuevo para mi -bajo la cabeza ruborizado al ver la expresión del mayor.
-eso ¿es un si? -preguntó animado tomando la pequeña manita contraria.
El menor asintió,mirándole con ojitos brillantes y mejillas rojas ,coloreándose aún más cuando sus labios y los contrarios se rozaron en un pequeño beso.
-lamento haber sido tan directo y decirlo así ,fue muy poco romántico de mi parte.
-no se preocupe Yoonie -sonrió jugando con los dedos contrarios- me gusta así.
-eres tan lindo y...
-mire son mandarinas -corrió hacía la fruta nombrada tomando algunas - para usted.
El mayor sonrió tomando la mano del chico para seguir en sus compras ,terminando en ese pasillo.
-¿te sientes bien?
-si -habló fatigado- solo algo cansado,debe ser normal, llevamos un rato aqui.
-no ,no es normal,te falta el aire -tomó sus mejillas- deja de hacer ojos ciegos ante tu situación Minnie.
-puedo seguir ,enserio estoy bien - sonrió en un jadeo.
-no estás bien, empujaste el carrito solo durante dos minutos y mírate, parece que hubieras corrido una maratón.
-hyung -susurró ,dejando en claro que no quería seguir con el tema.
-esto no se quedará así -le alzó sentándolo en el carrito.
-pero no soy un niño -hizo puchero .
-no, un niño no arriesgaría su salud -comenzó a empujarlo para ir a pagar y poder irse .
Detestaba haber sido algo rudo con el menor,no quería herir sus sentimientos ni nada por el estilo ,pero si no era así jamás lograría ayudarle.
(...)
-uh , estoy bien hyung ,puedo ayudarlo.
-dije que no -quitó la bolsa de compra de las manos contrarias para cargarlas el- siéntate y descansa.
-no estoy cansado -puchereó.
-claro -habló sarcástico dejando las bolsas en la cocina y regresando con el menor para besarle cortamente.
-al menos puedo guardar todo ,usted hizo mucho -le miró sonrojado.
-haría más por ti -acarició su mejilla- pero no es necesario ,cocinaré algo y las frutas solo hay que ponerlas en la nevera.
-yo no..
-las comerás,lo harás -le jaló en un abrazo- se que te estoy presionando ,siento eso ,pero en serio quiero que estés bien y sano , que sepas lo perfecto que eres y dejes de dañarte .
-Yoonie no soy perfecto -sonrió decaído haciendo contacto visual.
-si que lo eres -besó su nariz- y se que si dejas que te ayude podrás verte como yo y el resto te vemos, un chico hermoso por dentro y por fuera.
-dices eso porque -se colorearon sus mejillas y susurró- porque te gusto hyung .
-si ,me encantas y me alegra más que lo sepas porque ahora puedo tenerte así ,entre mis brazos.
-se siente lindo -besó la pálida mejilla.
-tu eres lindo -sonrió besando sus labios ,disfrutando del sabor del menor por unos cortos segundos .
Bueno ,quizás algo más que unos segundos.
Fue el tiempo suficiente como para que el menor estuviera sobre el regazo contrario, rodeándolo con sus piernas y con sus pequeñas manitas acariciando el suave cabello de la nuca contraria.
Sintiendo unas grandes manos posicionarse en su pequeña cintura y esparcir delicadas caricias en la zona .
Era su primer beso ,por lo menos uno en el que no solo fuera un roce, solo se estaba dejando llevar.
Su labio inferior fue mordido , suave y deliciosamente con el contrario ,pidiendo más espacio para la intromisión de su juguetona lengua, sin duda bienvenida , comenzando a bailar con la contraria en un marcado compás.
- no se como pude no decirlo antes -susurró contra los labios rojizos del rubio al separarse- no podré soportar mucho tiempo sin ti ahora que ya te tengo.
-yo ..¿lo hice bien? -susurró igualmente, creando un mínimo contacto entre sus belfos por el movimiento.
-¿el beso?
-uhm.
-más que bien -sonrió tomando las mejillas del menor en sus piernas- fuer perfecto y delicioso ,como tu .
-hyung~ no diga esas cosas -hizo un mohín avergonzado.
-no me pidas eso ,verte sonrojado es uno de mis placeres -dejo un corto piquito- vamos ,debemos comer ,es tarde.
-hyung-tomó la mano del pelinegro al este ponerse de pie .
-¿si?
-prometo dejar que me ayude.
Tres días pensando y cambiando cosas aquí porque nada me gustaba . Parece naruto ya de tanto relleno xd but la cosa es que el final está escrito y me faltaban unos caps para llegar así que pronto el fic se acaba porque ya le toca ,nunca me había demorado tanto en escribir algo .
Aún así me siento inconforme ,por lo menos con este cap ,espero que al menos disfruten y se distraigan un poco .
Cambio y corto.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia ||Chats|| YoonMin
Fanfiction•Continuación de la historia. •Primera parte en mi antiguo perfil @Gabbby_Qz y en mi lista de lectura para evitar confusiones ;) Pasivo->Jimin Activo-> YoonGi https://my.w.tt/FVgEcbPh3bb ☝🏻 Primera parte