-¿en serio tienes que irte? -hizo puchero abrazándole.
-bebé solo son tres días,y no es como si me fuera de Corea -besó su coronilla- es solo por algo muy necesario .
-si quisieras podría acompañarte -jugaba con los botones de la gabardina de YoonGi.
-lo sé,pero está haciendo demasiado frío para ti cariño -tomó sus mejillas entre sus manos- sé que pronto podremos hacer más cosas juntos , te estás esforzando amor,eso me alegra demasiado porque veo lo difícil que es y me haces sentir orgulloso de ti hermoso.
-Yoonie~ -sonrió sonrojado recibiendo un beso- no me hagas sonrojar.
-así eres más hermoso .
-ya~ ¿tu no tenías que irte?
-ahora me echas -rió- cuídate mucho pequeño,come bien ,no te descuides y...
-Yoonie tu lo dijiste -sonrió- solo serán tres días,estaré bien .
-lo sé,solo que quiero que avances más.
-lo haré,te tengo a ti.
-y yo a ti -beso sus labios cortamente de nuevo- te extrañaré mucho.
-yo más.
-te deje en el refri tapers con los horarios y ..
-pareces mi más mi marido que mi novio -rió.
-lo tomaré como indirecta .
-¡ya vete o perderás el tren!
-¡no me botes!
-¡no lo hago! -ahora el besó al mayor -te quiero,cuídate tu también, estaré esperándote.
(...)
Bien.
Desde el día que realizaron las compras y Jimin prometió dejarse ayudar habían pasado tres días, en estos YoonGi había estado más feliz que nunca , pasando todo el día con Jimin y asegurándose de que comiera como se debía.
Llenando de mimos al menor y tratándole con palabras dulces y cariñosos apodos para que se sintiera querido y valorado ,tal y como merecía.
A pesar de ello ,no olvidó en ningún momento en lo que trabajaba y desvelaba.
Se había puesto en contacto con un psicólogo, decir que fue fácil sería mentir. El hombre tenía un alto prestigio y era bastante conocido.
El pelinegro cuando empezó a investigar para ayudar a su ahora novio encontró mucho contenido del que necesitaba gracias a él.
Tenía grandes artículos, videos informativos y entrevistas hablando con tanta elocuencia y limpieza que simplemente no podía conformarse con lo que veía en pantalla.
Había batallado mucho para conseguir una cita con el y finalmente la tenía , debía aprovecharla al máximo.
El psicólogo siempre había dicho que no trabajaba solo , codo con codo se encontraba su esposo ,un nutriólogo de renombre también. Entre ellos dos habían ayudado a demasiadas personas con trastornos alimenticios como el de su adorable novio y ninguna tuvo quejas.
Ahora que tenía la oportunidad y la cita marcada solo se dirigía al lugar. Estaba emocionado y con muchas esperanzas ,no tenía prisa alguna, su viaje sería mañana y bien, si ,mintió a Jimin, pero fue algo tontísimo y totalmente justificado.
(...)
El lugar olía muy bien, las paredes con algunos reconocimientos enmarcados ,todo perfectamente ordenado en los estantes llenos de libros y uno que otro premio.
El escritorio casi vacío,un ordenador ,un organizador de archivos pequeños y un portalápices junto a un pequeño retrato que no podía ver.
-es un gusto joven Min -sonrió el moreno amablemente- me había figurado un adulto,pero lo importante no es eso.
-técnicamente lo soy -habló calmado- mi pareja sufre de anorexia, nunca ha recibido ayuda de ningún especialista que lo confirme peto basta con su apariencia y la forma en la que habla, también que presenta los síntomas según todos los artículos que leí y su tesis .
-lo principal es que el acepte su trastorno y quiera ser ayudado -cruzó sus manos enfrente- y por su último email y su presencia es así. El primer paso ya está, lo siguiente es su presencia , junto al nutriólogo que trabaja conmigo evaluaremos la situación y el procedimiento a emplear para su tratamiento.
-si, Kim SeokJin, estoy al tanto -asintió- empezaremos apenas usted diga ,no hay vuelta atrás, su anorexia debe terminar ya , o será ella quien termine con él.
-está en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia ||Chats|| YoonMin
Fanfiction•Continuación de la historia. •Primera parte en mi antiguo perfil @Gabbby_Qz y en mi lista de lectura para evitar confusiones ;) Pasivo->Jimin Activo-> YoonGi https://my.w.tt/FVgEcbPh3bb ☝🏻 Primera parte