Jimin se despertó temprano, no habia dormido mucho . Su estómago ardía y no lograba conciliar el sueño por ello,pero ya estaba acostumbrado.
Terminó de servir el humeante café en su linda taza azul pastel ,cero azúcar,cero calorías y un horrible sabor.
Pero algo era algo.
No podia tomar esa pastilla sin nada en su pansita, además podría llevar un poco en uno de sus termos para tener una excusa ante la invitación de desayuno con su hyung, incluso brindarle porque sabía que a este le gustaba.
Luego de guardar el contenido en su adorable termo de pequeños Kunamons tomó su teléfono para ver la hora en lo que caminaba a la puerta,no podía ser impuntual.
Hoy seria un día bastante importante a la par que ocupado para ambos.
Era tiempo de las visitas a las distintas universidades,explorar opciones y conocer más el lugar donde pasarían algunos de los próximos años de su vida en dependencia de la carrera selecionada.
Ding.
Mensaje.
Sonrisa.
YoonGi-ah:
Jimin ya estoy cerca ,se me hizo tarde perdón.
:(Jimin-si:
Tranquilo hyung
Ya estoy en la puerta esperándole
Estoy muuuuy emocionado
:DYoonGi-ah:
Que bien.
Yo también,aunque ya se donde quiero ir.
Te veo,lindo como siempre.Jimin-si:
Hyuuuuyung.
(•^^•)YoonGi-ah:
Awww
Desde aqui puedo ver tu sonrojo .
Uh bonita bufanda.Jimin-si:
Si ,los patitos resaltan mis ojos
:D
-si que lo hacen -revolvió el cabello contrario al estar frente a el,quien al darse cuenta dejó de sonreír a su teléfono- pareces un tomatito.
Ante la pequeña e inusual risa del mayor el menor golpeó su pecho suavemente mientras guardaba en su bolsillo el móvil.
-ya~! No se burle hyung -cubrió sus mejillas haciendo puchero.
-no lo hago,solo digo la verdad lindura -pellizcó una de estas.
Sin duda hoy estaba de buen humor . El dormir solo tres horas no había afectado en lo absolutos su estado anímico pues la recompensa la tenía enfrente.
-ya YoonGi hyung -le miró directamente a los ojos para luego con su boquita formar una pequeña "o"- ¿durmió bien hyung?
-¿ah? -ladeó su cabeza al sentir los cálidos deditos de Jimin acariciar bajo sus ojos.
-tiene ojeras, usted nunca tiene ojera -sonrió- es un panda ¡YoonGi hyung es un panda!
-ya mocoso no soy un panda -tomó la manito contraria para comenzar a caminar- solo me acosté tarde viendo un programa.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia ||Chats|| YoonMin
Fanfiction•Continuación de la historia. •Primera parte en mi antiguo perfil @Gabbby_Qz y en mi lista de lectura para evitar confusiones ;) Pasivo->Jimin Activo-> YoonGi https://my.w.tt/FVgEcbPh3bb ☝🏻 Primera parte