19.

75 12 6
                                    

Ahí estaba el chico pálido,revisando su celular . El menor no había enviado ni un mensaje para confirmar su "cita de sopa" como  llamó a su almuerzo con el mayor antes de salir corriendo a su salón ruborizado, por el beso en la mejilla en forma de despedida por parte de su hyung.

Tierno.

Fue lo único que pudo pensar YoonGi .

-¡hyung! -se acercó casi corriendo esa cabellera rubia despeinada- perdón ,perdón  fui el último de mi clase y mi teléfono se apagó en medio de mi examen porque olvidé cargarlo anoche .

-tranquilo Minnie,yo terminé mis clases antes -sonrió mientras peinaba al menor- ¿vamos por esas sopas y así me cuentas que tal ese examen?

-oh sopa -sonrió algo forzado- por supuesto .

-solo si quieres Minnie,no te obligo - respondió ante la expresión del menor.

-no no Yoonie hyung ,claro que quiero ir con usted ,esa sopa Wang es lo mejor para este frío - le sonrió mientras ajustaba su mochila y su bufanda a la vez que YoonGi le miraba atento- ¿a que es linda?

-como tu -sonrió y besó su mejilla- estás helado.

-uh ,sopa -rió y tomo su mano- andando.

Algo sorprendido por la acción comenzaron su camino ,no negaría que le encantaba que el menor lo hubiera hecho ,le daba de cierta forma esperanzas y eso sin duda le gustaba.

-gracias -respondió el el pequeño rubio al ver como YoonGi le acomodaba la silla para que se sentara.

-es un placer -elevó las comisuras de sus labios y se sentó para leer el menú- ¿ya sabes que pedirás?

-oh, ramen -sonrió dudoso- solo que es demasiado una porción para mi .

-que tal una porción infantil -rió ,ganándose una mirada de odio por parte del menor- asi solo te vez mas tierno.

Habló acariciando la mejilla rojita del menor, rozando el labio inferior del contrario ,causando cosquillas en el interior de ambos. Tan abultadito que provocaban ganas de besarlo y probar si eran tan dulces como los imaginaba.

-¿listos para ordenar? -interrumpió el sonriente chico ,Jimin soltó un gruñidito casi inaudible cuando el mayor apartó la mano de su mejilla,era simplemente delicioso el contacto.

-dos porciones de ramen ¿podría traer uno más pequeño? -sonrio con ternura al menor,coloreándole las mejillas nuevamente,vaya ,le gustaba hacer eso.

-oh ,si es para esta ternura haré todo lo posible -sonrió al menor .

-si,es para mi novio -le miró con sus ojos extrañamente mas oscuros y dejando a Jimin sorprendido- si se diera prisa seria mejor,tenemos hambre.

-oh ,si perdón -hizo una reverencia algo apenado y se fue.

-no-novio? -habló bajito y ruborizado.

-lo siento ,quería coquetear contigo -rascó su cabeza algo nervioso.

-no se preocupe -sonrió ocultando sus ojitos entre mejillas rosaditas.

-claro que no,pronto lo serás.

Anorexia ||Chats|| YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora