28.1

32 7 0
                                    

Asustado a más no poder se encontraba el pelinegro en la sala de espera ,mordiendo sus uñas y caminando de un lado a otro.

Su corazón y su cabeza estaban malditamente mal si es que esa expresión tiene alguna coherencia.

En el momento en el que vio a Jimin tambalearse supo que algo no andaba bien y menos cuando le vio caerse al suelo.

Lo único que pudo pensar es que era su culpa, estaban prácticamente teniendo una discusión que a su parecer él había iniciado.

-cálmense por favor -dijo el doctor tocando su hombro- ahora está dormido,pero podrá pasar a verle.

-¿el está bien verdad? -pregunto tratando de disipar su agitación.

-siéntese,debo explicar un par de cosas.

(...)

El cuerpo de Jimin se encontraba en la cama del hospital, se había desmayado o eso pensó YoonGi.

Hipoglucemia severa.

Eso dijo el doctor. El azúcar en sangre del menor había descendido a tal punto de que su cuerpo no pudo más y se derrumbo.

Estaba demasiado descuidado en el aspecto de su alimentación ,a simple vista era notable.

Sus piel estaba cubierta por una delgada lanita por así decirle,que le protegía del frío por la escases de grasa necesaria para brindarle calor a su pequeño cuerpo casi desnutrido.

Lo más que pudieron suministrarle al menor fue por vía intravenosa los medicamentos y nutrientes que su organismo,si pudiera, pediría a gritos.

-Hyung -susurró con voz rasposa abriendo los ojos lentamente- ¿donde estoy?

-despacio Minnie ,estás en el hospital -le ayudó a recostarse mejor- cuidado con los sueros.

-¿sueros? -miró su bracito horrorizado- ¿para que son Yoonie?

-tienen nutrientes pequeños,vitaminas para que te sientas mejor -sonrío cálido para su pequeño.

- No ¡NO YOONGI! ¡Haz que me lo quiten ! ¡QUITAME ESTO! -comenzó a patalear y mover su brazos intentando quitar las agujas que atravesaban su piel.

-Jimin bebé tranquilo - intentó detenerlo para evitar que se lastimara en lo que un doctor y una enfermera entraron- te harás daño amor.

-nosotros nos ocuparemos joven,salga de aquí por favor -indicó el médico acercándose con algo que habia tomado de una bandeja de aluminio.

-YoonGi no me dejes solo ¡YoonGi! -gritó histérico.

-Jiminie no me iré , tranquilo - observó atentamente al doctor como rápidamente inyectaba al lindo rubio y este dejaba salir un grito adolorido acompañado de varias lágrimas más.

-le hemos colocado un calamante ,fue un pequeño ataque de pánico bastante característico de las personas con su condición,pronto regresaré con indicaciones para usted.

El pálido solo asintió, caminando hasta la cama donde un casi dormido chico se encontraba hipando.

-bebé-habló ronco sintiendo sus ojos escocer al ver a quien tanto quería ahí ,tan débil- todo estará bien.

-no -dijo en un susurro casi rindiéndose por el sueño causado por el medicamento- esto me engordará Yoon, y tu , tu me dejarás por eso.

-oh amor - acarició la mejilla de este secando el pequeño rastro de las lágrimas- jamás te dejaría por nada ,mírame aquí contigo .

-Yoon pero yo -sus ojitos casi se cerraban .

-shh ,estaré contigo hasta que la muerte nos separe -sonrió dejando caer una lágrima -y tu no serás el primero ,jamás te perdonaría dejarme solo Minnie.

-me estas proponiendo ...

Anorexia ||Chats|| YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora