28.

28 7 0
                                    

Whatsapp

Jimin-ssi:

Hyung~
Todo está bien
Ya viene
Acabo de despertar perdón

YoonGi-ah:

Buen día entonces hermoso.
En 15 minutos aproximadamente estaré en la estación.

Jimin-ssi:

Oh
Me vestiré rápido para ir por usted
No me distraiga ok?

YoonGi-ah:

Tranquilo,puedo tomar un taxi a casa.
Sigue durmiendo,aún hace frío.

Jimin-ssi:

Ya estoy listo
Bueno casi
Solo zapatos
Voy saliendo~

YoonGi-ah:

Minnie
Cariño

Jimin-ssi:

Hyung~
Me sonroja

YoonGi-ah:

Mochi acabo de decir que no es necesario.
¿Acaso no lees mis mensajes?

Jimin-ssi:

Dejé de hacerlo cuando le dije que no me distrajera
Jeje
Ya me puse mis zapatos y estoy subiendo en el taxi

YoonGi-ah:

Mocoso irrespetuoso.
Te extrañé mucho.

Jimin-ssi:

Y yo Yoonie
Mucho muchito
^3^

YoonGi-ah:

Me gusta esa mezcla informal y formal que usas al hablar conmigo.
Tierno~

Jimin-ssi:

Que trae puesto?

YoonGi-ah:

Uh Jiminnie.
¿En serio?
Que atrevido.

Jimin-ssi:

Oh
Si?
Es solo para poder encontrarlo
Aquí hay mucha gente
Lo siento

YoonGi-ah:

Aah~
Si claro jaja.
Perdón.
Emm joggers y sudadera negros , gorro y cubrebocas.

Jimin-ssi:

Hyuuuung!!!

YoonGi-ah:

¿Si?

-Oh -sonrió al sentir al menor abrazarle por su espalda- creo que tuve un "microinfarto"

-que exagerado hyung -hizo un puchero y se acurrucó más en el pecho del mayor al este dar la vuelta- lo extrañé.

-ya lo dijiste -besó la coronilla de su cabeza rodeándole la cintura- yo más.

-jum ,lo diré cuanto quiera -miró directo a sus ojos sonriendo tímido.

-ah~Minnie -dejó un besito en sus labios- vamos,hace frío y quiero mimarte mucho.

-¿no irá a casa primero? -comenzaron a caminar de la mano hacia el taxi en el que el menor vino- es decir,quiero mimitos de hyung pero seguro su mamá también quiere verle .

-cierto ,tengo mamá -se carcajeó- al menos te llevaré a desayunar porque se que no lo has hecho ¿comiste la fruta y lo que dejé para ti?

-yo..

-sin mentiras -le miró serio.

-lo olvidé ,no puedo seguir anotando cosas en mi mente ,se borran .

-Minnie eso es una excusa muy vaga -se cruzo de brazos dejando de caminar- es imposible que olvides comer.

-no es imposible cuando tengo la costumbre de no hacerlo -imitó al mayor.

-dejé notas.

-las leí pero ya era tarde.

-¿tarde para comer?

-me refiero a que se estropeó hyung -habló serio,no quería ser regañado por su mayor y menos decepcionarle.

-¿incluso la fruta? Todo estaba en la nevera ,es imposible ,dije que no me mintieras Jimin -contestó un poco molesto al pensar que el menor no estaba siendo sincero.

-pues así fue -chilló bajito,exasperado- tuve que tirarla toda, en serio la iba a comer porque pasé el día ocupado y quería también que estuviera orgulloso de mi pero no podía si estaba en mal estado.

-suena conveniente ¿no crees?- suspiró cansado y algo malhumorado.

-¿se está enojando ? ¿Es en serio? -alzó una ceja el rubio, viéndose más molesto que tierno en estos momentos .

-un poco ,intento ayudarte pero no pones de tu parte .

-no quiero hablar de esto ahora ,mira donde estamos ,tampoco quiero decir algo feo porque no es propio de mi y mucho menos es mi intención pelear con usted.

-no quiero decir algo feo tampoco -revolvió su cabello- hablemos en tu casa ,más calmados.

El menor giró,siguiendo su camino al vehículo amarillo, esta vez sin correr tal como hizo al ver a su hyung.

Su cabeza dolía y un insoportable mareo se estaba haciendo paso ,nublando su vista.

Se detuvo abruptamente, intentando mantener el equilibrio pero fallando, sintiendo sus ojos cerrarse y escuchar su nombre siendo gritado por YoonGi justo antes de caer al piso .

Anorexia ||Chats|| YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora